Bueno ya subi las fotos q encopntre de torneos y gaming, salen bastantes de los personajes de este foro tengo q buscar en la chzoa q tengo mas
Me acuerdo q una vez nos vinimos de un torneo de Coronado a las 3 am de madrugada, Mele, Zakrom, Lussifer, Prokiller y yo: cuando llegamos a chepe a esperar el bus para Cartago llega un indigente y le pide plata a la gente q esta en la parada nadie le da pelota tons el mae enseña una herida en el brazo y dice bueno perfectamente podria pegarles el sida a todos a ver si asi me dan algo, todo mundo se volvio a ver cn cara de a los diablos q hacemos, al final el mae salio como cn 10 rojos creo xD.
Una vez en una lan party en el LAIMI recuerdo q Prokiller no paraba de molestar a Buck (una de las personas mas interesantes q he conocido gracias al gaming) ya despues de una hora de no parar de molestar ibamos por el parqueo y Buck enojado agarro a Prokiller y le hizo una llave(el mae habia sido campeon de judo centroamericano xD) justo en ese momento un mae X esta sacando el carro y no los ve y levanta a Buck, el mae del carro se baja del carro y dice: "Diay idiota fijate por donde vas", y apenas se levanta Buck y le hace cara de q fue te voy a matar xD, el mae se mete al carro corriendo y sale des######do, Buck "correteo" el carro por csi 200 mts, recuerdo q no parabamos de reirnos.
Tambien como no mencionar los parties despues de los torneos de alajuela recuerdo q mas de una vez amaneciamos como 15 viejos en el parque de Alajuela todos ebrios tomando vodka , madreando travestis y persiguiendo piedreros LOL.
Por ahi me voy acordando de mas cosas