Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. hahahaha pop koreano rlz XD
  2. Yo lo veo de vez en cuando en fiestas el mae tiene dreads ahora hasta la cintura
  3. mae pollo y vaca(Red) excelentes pesonas tb recuerdo q Red fue nZ hasta su retiro una vez fue a una lan/entrenamiento de los nZ y qdo curado nunca mas volvio todos terminamos hasta el hocico y el mae todo sobrio cagadod e risa viendonos hacer estupideces xD, q bien alpha cn su CIA work xD
  4. Mae no es q son fotos de la boda de HB-Pipe, Zeratul las fotos son cosas relacionadas cn el gaming o gente q conoci x el gaming tons di...
  5. Los de SC2 no
  6. Bueno ya subi las fotos q encopntre de torneos y gaming, salen bastantes de los personajes de este foro tengo q buscar en la chzoa q tengo mas Me acuerdo q una vez nos vinimos de un torneo de Coronado a las 3 am de madrugada, Mele, Zakrom, Lussifer, Prokiller y yo: cuando llegamos a chepe a esperar el bus para Cartago llega un indigente y le pide plata a la gente q esta en la parada nadie le da pelota tons el mae enseña una herida en el brazo y dice bueno perfectamente podria pegarles el sida a todos a ver si asi me dan algo, todo mundo se volvio a ver cn cara de a los diablos q hacemos, al final el mae salio como cn 10 rojos creo xD. Una vez en una lan party en el LAIMI recuerdo q Prokiller no paraba de molestar a Buck (una de las personas mas interesantes q he conocido gracias al gaming) ya despues de una hora de no parar de molestar ibamos por el parqueo y Buck enojado agarro a Prokiller y le hizo una llave(el mae habia sido campeon de judo centroamericano xD) justo en ese momento un mae X esta sacando el carro y no los ve y levanta a Buck, el mae del carro se baja del carro y dice: "Diay idiota fijate por donde vas", y apenas se levanta Buck y le hace cara de q fue te voy a matar xD, el mae se mete al carro corriendo y sale des######do, Buck "correteo" el carro por csi 200 mts, recuerdo q no parabamos de reirnos. Tambien como no mencionar los parties despues de los torneos de alajuela recuerdo q mas de una vez amaneciamos como 15 viejos en el parque de Alajuela todos ebrios tomando vodka , madreando travestis y persiguiendo piedreros LOL. Por ahi me voy acordando de mas cosas
  7. nZ.Infested

    Torneo, Gaming, Gente, Etc

    Fotos de torneos y gente q he conocido gracias al gaming
  8. Hahahaha cierto LOL
  9. Di un torneo de mas de un mes diria yo
×
×
  • Create New...