Bueno, yo si pienso que el gobierno de Arias ha sido bueno, con alguna que otra metida de patas (lease, Berrocal, memo del TLC, etc.) Pero en realidad dudo mucho que la gente siga ciegamente a un presidente, las personas en realidad han creido en este gobierno. Igualmente, no me podria importar menos si le quitaron un programa a X o Y persona. Creo que nadie en este foro esta en condicion de poder responder una pregunta sobre el porque el Poder Ejecutivo, Arias, S.A. o quien sea tomo esa decision. Como le digo, usted esta preguntando o hablando en el lugar equivocado, pero bueno, hace rato que hacia falta que se viniera a hablar por hablar, entonces creo que es algo mas de costumbre que otra cosa.
Igualmente, ahorita se vuelve a desaparecer...
Pero bueno, suerte con su busqueda incesante de la razon (y hasta el momento fallida). Creo que en realidad los foros de "Realidad Nacional" deberian llamarse "Tertulia sin razon".
GL & HF
aR| Streit
P.S. Citadel here we come...