Jump to content

theGodfather

Miembros
  • Posts

    168
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by theGodfather

  1. En la LAN Party de Junio del HM se va a probar far cry???
  2. Grande Monstruo!!!!!!!! Felicidades a los morados por el campeonato especialmente a kami$ y a pido que bastante sufrimos todo este tiempo.
  3. me pareció ver un post donde alguien comento que se puede usar joystick para manejar los aviones y helicopteros. Se ocupa un parche?, que se necesita?
  4. sky$, ya lo instalaste?, llevalo el sabado para actualizarlo en mi maquina.
  5. yo me conecte por dial-up y no se movia. Espero la otra semana tener RDSI para ver que tal.
  6. Felicidades a los liguistas porque jugaron mejor que nosotros en este partido, creo que Saprissa hizo más méritos para llevarse este torneo, pero bueno le paso como a las vacas. Esperemos que el próximo domingo Saprissa demuestre porque le saco 15 puntos de ventaja a su más cercano rival y 34 al siguiente.
  7. te esta haciendo mal andar con sky$
  8. Pare reafirmar la teoría que en este país hay saprissistas y anti-saprissistas, el lunes de todos los liguistas que me tope, NINGUNO me habló que su equipo había ganado, todos comentaban la perdida saprissa. Es más a un liguista le pregunte cuanto había quedado el partido de la liga y se quedo pensando !
  9. Roger, deja de ser tan panzizta y tan Smithers. que buena !!!!
  10. no te da verguenza escribir esta $???, gracias que el error cometió ante Saprissa!, ojalá Sampson haya visto el partido y no lo llame a la selección porque en lugar de Saprissa pudo haber sido Cuba! Digame esto de Wilmer y esta bién, pero este mae por favor Sky, pongámonos serios!
  11. y a la liga también
  12. Pobrecitos los liguistas algunos equipillos les dan de COMER para que no se mueran y creen que van a ser campeones Pero no se preocupen ya este domingo se despiertan!!! Ya este campeonato tiene nombre y no es liga
  13. sky, ese es un nuevo juego o es solo una expansión?, usa el mismo motor o es uno nuevo?
  14. no sé, pero es una de las varas que no me cuadra de las películas futuristas, la percepción que tenemos del futuro cambia muy rápidamente por lo que al rato ya se ven como anticuadas. Vea cualquier película futurista de hace 10 años y va se a dar cuenta de lo que refiero.
  15. la verdad a mi tampoco me llaman mucho la atención, creo que he visto las 3 pero no me recuerdo!! Tienen toques muy weisos!!, viera este post un compa y agarra a p@#$$
  16. coca+snacks+birra+red bull con vodka
  17. Aquí hay un review de Knigths of the Old Republic, los screenshots se ven muy tuanis, creo que algunos de esos juegos los deberiamos tener en la coleccion personal ! Knigths of the Old Republic
  18. Que bueno están, especialmente el de la panda y oveja , pero que son de las campañas o que ??
  19. Podría llevar un par sin problema, lo único es que tendrían que comprarlo y mandarlo en mail de 1 o 2 días sino no llega a tiempo ya que el viernes es el último día que vengo a la oficina si estan interesados la dirección es: Luis Lopez Chiquita Brands Int. 250 east 5th street Cincinnati, OH, 45202
  20. el de kamikaze también aparece Kamikase!
  21. suave, suave que aqui el único teniente soy yo
  22. que lamer , no sabía eso de los grifos, bueno todos los días se aprende algo nuevo, hay me encontre este artículo que explica lo que son, por si algún otro lamer no lo sabía: Grifos
  23. revisen esta imagen y me dicen si ven algo raro:
  24. para quien??
×
×
  • Create New...