no te da verguenza escribir esta $???, gracias que el error cometió ante Saprissa!, ojalá Sampson haya visto el partido y no lo llame a la selección porque en lugar de Saprissa pudo haber sido Cuba!
Digame esto de Wilmer y esta bién, pero este mae por favor Sky, pongámonos serios!