Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Creo que es necesario hacer un refresh en este punto, ya que desde hace tiempo la gente nos ha comunicado su interés por jugar Quake 4 en MP a modo competitivo, y nos han estado consultando sobre los requerimiento para entrar al server de aquí de Costa Rica.

Bueno, tal vez en este punto mucha gente puede ayudar y agregar más al post.

Por el momento les puedo decir que sería básicamente:

Juego: Quake 4 instalado, con un cd-key válido

Último Parche: 1.2

Mod: q4max 0.74 (más el 0.74b). Éste es el que está utilizando el server tico.

Ahora, les puedo agregar varios foros donde salen links para bajar lo necesario, y donde se explican algunas cosillas ahí como:

- Instalación de mods,

- Q4 MAX 0.74

- Mapas actualizados,

- Parche 1.2,

- Configuración para los que tienen 128/64 de conexión,

Ahora, el server Q4Max 0.74b COSTA RICA, y gracias a [s.X] -+Tuky+- por el hosting, sería:

IP: 196.40.86.22

Puerto: 28004

Hay que aclarar que no es tan simple como poner en el X-Fire "Join Game". Hay que entrar al juego, cargar el mod q4max 0.74. Luego se abre la consola y se escribe: \connect ticopelos.com (no se asusten del nombre, ese es :lol: ).

Espero que les sirva la info. Cualquier cosa pregunten aquí, y yo sé que va a haber alquien que ayude.

Saludos!

Edited by PsiCratos
Posted

Ah bueno, mejor aún tons. Menos complicado.

Yo es que uso un programilla ahí para disminuir un poco más el ping, y por eso ni uso el X-Fire para meterme al server.

Ah, otra vara es que sería muy recomendado tener FAST PATH.

Posted

Las buenas noticias es que ahora SI SE PUEDE JUGAR CON 128kb, con seguir los pasos para el FastPath. [s.X]PsiCratos o b52|Scila pueden ayudarles más sobre esos detalles específicos.

Eso sí si no me equivoco sí se ocupa un cdkey válido para jugar (ej. no generado), talvez alguien que lo haya comprado y no lo juegue mucho se los pueda prestar :lol:

Posted (edited)

Sí, un poco. <_<

Pero insisto... Usen el package dropper para q4, y pidan fast path. Ver a un mae con 256/128 jugando con un ping de 120, y uno con conex de 128/64 jugando con ping de 60, manda...

Claro, muchas veces es culpa del server, porque hasta los de conexión más alta se laguean. Pero de esa forma se reducen los síntomas :lol:

Edited by PsiCratos
Posted (edited)

Es un programa que me pasó Scila, y que lo que hace es disminuir la cantidad de paquetes enviados. Así el ping mejora considerablemente.

Es muy pequeño. No sé de donde lo bajó Scila, pero me podés contactar al MSN, jpablo33@hotmail.com, y por ahí se lo paso. Creo que no llega ni a los 2 MB.

Adentro viene un archivo .BAT con el IP del server, y luego entra al juego y se conecta al host que crea el programa. Es sencillo.

Edited by PsiCratos
Posted

Hola.

Entonces no hay forma de jugar, ni siquiera entre ticos, sin CD-key? Qué madre... a mí me gustaría jugarlo, para probar, pero no es un juego por el que yo pagaría. Es muy tuanis y la vara, pero nah, no lo pagaría.

Posted

hmmm... bueno, si los va a bajar por separado, los mapas que usa el server son:

l4dm1 Galang

l4dm2 Monsoon

q4dm3tmp The Lost Fleet

swq4dm1 Phrantic

pro_bliptourney1 Armoured Core Lab #1

Si quiere se baja esos dos Map Packs que viene ahí, el que diga Quakemas, que de todas formas traen los TMP que se usan en FFA. Diay ahí, entre más mapas mejor, igual.

Los otros dos eran Ruiner y Fool's Run.

Otro chante de donde los puede bajar es en http://quake4.filefront.com/

Posted
Hola.

Entonces no hay forma de jugar, ni siquiera entre ticos, sin CD-key? Qué madre... a mí me gustaría jugarlo, para probar, pero no es un juego por el que yo pagaría. Es muy tuanis y la vara, pero nah, no lo pagaría.

Yo si me lo compré ;), y estoy muy feliz de tenerlo, y vale mucho la pena jugar con toda la gente en el server, es "pura carnita de pavo", además de las owniadas que le pegan a uno.

Ese juego en ebay lo puede conseguir en menos de 25 dólares, la edición de coleccionista, que por cierto está muy bueno por los extras y q2(y expansión).

Posted

Para corroborar la lista de mapas seria entonces:

l4dm1 Galang

l4dm2 Monsoon: tanto la versión final como la beta tienen el mismo nombre. Asegúrense de bajar la final.

l4dm3 Ruiner

*(q4dm3tmp The Lost Fleet): este mapa esta incluído en el pack de abajo

swq4dm1_final Phrantic

pro_bliptourney1 Armoured Core Lab #1

*TMP Map Pack 2 existen 2 versiones. Asegurense de haber bajado map_tmp02.pk4

map_xftourney1a Fool's Run

Ademas en este momento el servidor también cuenta con estos map packs:

drach-fps-mappack Drach's FPS Map Pack

fps-ctf-mappack Drach's FPS CTF Map Pack

Cualquier cambio posterior se les informaria. Por el momento el server cuenta con estos mapas mas la versión 0.74b de Q4Max y el patch 1.2 de Q4 como menciona PsiCratos arriba.

Posted

Por alguna razón de ruteo tanto los panas en el nuestro como nosotros en el de ellos nos da más ping que si un gringo se conecta aca o nosotros allá en USA.

Pana aca = ~150/200

Nosotros en Panama ~150/200

Gringo aca ~100

Nosotros en USA ~100

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...