Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Diablo 3 Tips & Tricks for Beginners

Featured Replies

• Replies 183
  • Views 17.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Ya lo ganaron en Corea del Sur, pueden cerrar el topic. *Remuevo el screenshot, por más placer que me provoque el arruinarle la diversión a Endo El Consumista, no es justo para los demás.*

• ganenlo en inferno y despues hablamos

• En el HM hicimos el demo paseando por el bosque, recogiendo pitufresas en más o menos dos horas. Extrapolando el juego se resuelve en 24 horas. Esta es mi conclusión.

Maes, pregunta a ver si alguien me puede ayudar... la vara es que ya estamos vendiendo items en el RMAH... pero como se saca la harina de paypal? xD... hay q hacerlo con alguna tarjeta especifica o como es.

Se agradecen los consejos.

Maes, pregunta a ver si alguien me puede ayudar... la vara es que ya estamos vendiendo items en el RMAH... pero como se saca la harina de paypal? xD... hay q hacerlo con alguna tarjeta especifica o como es.

Se agradecen los consejos.

Creo que solo el banco nacional puede hacer eso

Si no me equivoco hay varios bancos q soportan Paypal, entre ellos HSBC y BN, su cuenta de paypal esta pegada a Una tarjeta ya sea de debito o credito, usted puede tambien pegarla a una cuenta bancaria.

Blizzard le va a depositar a su cuenta de Paypal "X" monto por lo q vendio el item, por lo tanto su balance en Paypal va a incrementar, cuando usted quiere sacar el dinero de paypal, es como cualquier otro e-wallet, usted le pide q va a hacer un withdrawal y paypal le manda el dinero ya sea a su tarjeta o a su cuenta bancaria cobrando un "fee".

Dicho esto, paypal no soporta todos los bancos en CR, entonces lo bueno seria averiguarse cuales si soporta, tengo entendido q BN y el HSBC si se puede, un miembro de GamingCR ya habia dicho q el mae habia hecho un withdrawal por paypal con su tarjeta de HSBC.

Maes, alguien ha logrado sacar la plata!?

Sigo sin poder, en el banco nacional dicen que solo cuentas empresariales y no se que ######s!

• 2 weeks later...

Una pregunta, será que se le puede dar seguimiento a una subasta fuera del juego. Como decir desde mi laptop, y yo ando en otro lado. Es que ayer por tener que salir me ganaron un objeto por pura huevonada!

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.