Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ronda 7 y 9 de la liga de sc2

Featured Replies

• Replies 77
  • Views 8.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• si yo entiendo eso ykn, pero al inicio se les dijo ke nos dijeran cuando pactaron la vara, nadie nos dice "mae jugamos la partida tal dia" tons como kiere ke sin saber ke dia pactaron ponga 3-0... Ade

• Mae Mr si quiere le damos por fun... en realidad este torneo es por fun y no tengo problemas con que usted tenga el gane, yo no estoy molesto ni nada, simplemente comento que hay que ser un poco mas s

Po apoyo la mosion de que no baje nadie de la 1era! :) jajajaja mas bien creo deberian subir 2 y ojala q no sean Ps, q bostezo que sean 5 ps de solo 8 participantes! :(

yo pienso que si debería de bajar alguien, si no cual es el motivo de estar en 1era si no hay q mantenerse ahí? siempre las peleas x el no descenso son interesantes!

es mas deberían hacer una 3 división si se une mas gente a la siguiente temporada y mandarme a mi ahí x chobo xq a como voy, voy en la lucha x los últimos puestos de la tabla!

la vara de primera y 2nda division es medio complicado desde el punto de vista economico, pq la gente podria estar abusando de esa vara, digamos yo perdi 12dolares o algo asi, y si me bajan y el nivel es muy diferente entre los q estan en la division 2 me registro, he gastado 24dolares, facilmente recobro y salgo ganando por bastante cuando gane la division 2, por eso es q es complicado, pq yo si veo q algunos podrian abusar de este sistema, yo no digo q yo lo vaya a ganar de fijo si voy a division 2, pq dark me saca games y la vara y snake tambien, pero de fijo es mas facil sacar dinero de la division 2 q sacar division 1 para alguien de mi nivel.

Espero q mi post no suene asi como q diga yo soy mejor q los demas, esa no es mi intencion, nada mas es para advertir que es peligroso y se deja a q la gente pueda abusar de esa vara. por eso es q cuando Dashiz decia q los premios de nivel 1 y nivel 2 tenian q ser muy diferentes tenia cierta razon para q no ocurran estas cosas.

Yo creo q al final si es interesante q uno baje a la 2nda y otros suban y asi, pero tambien conseguirse un set de reglas para q la gente no abuse de ellas tambien lo hace bien interesante.

la vara de primera y 2nda division es medio complicado desde el punto de vista economico, pq la gente podria estar abusando de esa vara, digamos yo perdi 12dolares o algo asi, y si me bajan y el nivel es muy diferente entre los q estan en la division 2 me registro, he gastado 24dolares, facilmente recobro y salgo ganando por bastante cuando gane la division 2, por eso es q es complicado, pq yo si veo q algunos podrian abusar de este sistema, yo no digo q yo lo vaya a ganar de fijo si voy a division 2, pq dark me saca games y la vara y snake tambien, pero de fijo es mas facil sacar dinero de la division 2 q sacar division 1 para alguien de mi nivel.

Espero q mi post no suene asi como q diga yo soy mejor q los demas, esa no es mi intencion, nada mas es para advertir que es peligroso y se deja a q la gente pueda abusar de esa vara. por eso es q cuando Dashiz decia q los premios de nivel 1 y nivel 2 tenian q ser muy diferentes tenia cierta razon para q no ocurran estas cosas.

Yo creo q al final si es interesante q uno baje a la 2nda y otros suban y asi, pero tambien conseguirse un set de reglas para q la gente no abuse de ellas tambien lo hace bien interesante.

pues si, tiene toda la razon, haha yo en mi comentario anterior di solo pense en el asunto de q tuanis que es jugar sc, de hecho a ninguno de los torneos o ligas que me meto lo hago pensando en el dinero que podria ganar. Creo que x eso no considere estos aspectos que ud menciona! yo lo veo mas como que tuanis estar en primera donde se supone que estan los mejores y mantenerse ahi, y q mierda que te manden a segunda y asi como que tuanis ganar la 2 division para subir a 1era no para ganarme una harina.

pero si creo que lo q habria que considerar es el aspecto economico, pues creo que muy pocos piensan asi como yo.

dark' timestamp='1311284029' post='317197']

Como hicieron para contactar a primeblack?, por bnet?

mae si estoy casi seguro que el no lee esta pagina

dark' timestamp='1311284029' post='317197']

Como hicieron para contactar a primeblack?, por bnet?

si dark, prime solo se puede contactar x bnet. El mae no tiene cuenta en el foro si no me equivoco.

concuerdo al 100% con sgt y entiendo perfectamente lo que dice.

y yo tamb pienso igual que working, yo lo hago por subir de nivel, por mejorar... xq al fin y al cabo por eso es q todos nosotros jugamos, para ser mejores.

yo estuve pensando un poco en eso y mi SUGERENCIA / OPINIÓN cumple con lo siguiente:

1) el primer lugar de la 2da división subiría SIEMPRE.

2) que el 2do y 3er lugar de la 2da división se vayan a un tipo de up/down matches con el último y el penúltimo de la 1era división.

El punto 1) se seguiría haciendo hasta que ambas divisiones queden con la misma cantidad de jugadores, q si no me equivoco, en este momento la 1era división tiene menos que la 2da.

El punto 2) sería válido siempre y cuando sea válida el punto 1). Es decir, cuando ambas ligas posean la misma cantidad de jugadores los up/down matches pasarían a ser entre el 1ro y 2do de la 2da división contra el último y penúltimo de la 1era división.

Sé que podría darse el caso de que las ligas queden sin cambiar de jugadores, pero siento que eso a su vez garantizaría un tipo de igualdad y competitividad en las dos divisiones.

Además, tomar en cuenta que puede ingresar gente nueva, a los cuales se les podría poner a jugar con el último de la 1era división y con el 1ero de la segunda división, para tener más o menos una referencia de la posible división en la que deba empezar a jugar.

PD. Es solamente una sugerencia, no quiero armar polémica o una discusión como siempre pasa con todas las sugerencias que alguien diga -.-

Pura vida, saludos! :)

Edited by SolidSnake

Yo si creo q deberian existir los up/down matches... Por encima de la plata el factor competencia es el q debe premiar. Porq a algunos de la primera cuidado si snake y yo no les sacamos un match bo3 pvp

Yo no estoy jugando el torneo así q no tengo voto pero mi q buena nota q hubieran up/down matches! y q los pasaran en vivo! =D Sería demasiado bueno jaja solo una opinión

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.