Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Estamos de vuelta!

Featured Replies

¡Estamos de vuelta y estrenando casa! Después de un gran esfuerzo de trabajo -y económico- nos hemos movido a nuestro propio servidor. Probablemente los veteranos del sitio habrán visto el progreso de GamingCR en su popularidad y, a la vez, su decaimiento en desempeño: el sitio muy lento y tiempo de carga extenso.

Eso cambia a partir de ahora. Con 20 veces más memoria RAM disponible, un incremento radical en capacidad de procesamiento, y mucho mayor control del hardware y el entorno donde reside este, nuestro sitio, damos un salto en lo que GamingCR, como portal del deporte electrónico, es.

Contamos con su apoyo como lo hemos tenido todos estos años, y esperamos seguir creciendo como lo ha hecho el Deporte Electrónico en el País.

Luego de browsear un toque ahí, pues creo que sí hay una mejora de velocidad significativa, así que kudos.

mejora es poco, a mí por lo menos me carga 356.72% más rápido que antes, gratz por el nuevo hospedaje!

mejora es poco, a mí por lo menos me carga 356.72% más rápido que antes, gratz por el nuevo hospedaje!

El porcentaje es acertado con error del orden de 1/10^5

excelente brete al chile

De hecho yo lo noto bastante.. antes para podeer ingresar a la pagina desde aca (South Korea) necesitaba usar un programilla para eludir bloqueo de paginas y utilizo un proxy gringo.. pero ahora solo bueno, ya puedo entrar sin utilizar ese programilla B)

hasta el momento han posteado 5 potenciales PM :o

Si si, así es la vara jeje.

Como siempre, excelente. Ahí renovaré a finales de noviembre.

Sky, una observación, antes del cambio los avisos del foro se me unían en un único mensaje en gmail, por alguna razón eso no está pasando ahora.

Un heads up nada más.

Sip, me pareció que talvez podría ser algo del lado de GCR ya que antes sí lo hacía vOv

En fin, si no pues no es el fin del mundo tampoco.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.