Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tiesto in CR!!! One more time!!!

Featured Replies

Mae no sea tan pero tan gay por favor, juegue COD mejor playo dígale a su Doña que le de $ 60 y se pone a practicar para ver si no lo pizo tan feo en los scrims LOL.

Mae no sea tan pero tan gay por favor, juegue COD mejor playo dígale a su Doña que le de $ 60 y se pone a practicar para ver si no lo pizo tan feo en los scrims LOL.

LOOOOOOL!!!!

priceless...

Tuanis Tiesto en CR!!!

• Author

Otra vez? ya hasta que aburre ese mae...

Metallan mas mamonazo..la primer y unica vez que vino fue en el 2004-2005 osea hace ya bastante!!!

gosu tiesto,

y que imbecil la gente que piensa en "GAY" cuando escuchan la palabra musica electronica

Stan le va a decir como al 90% de las cosas que son gays :P (es como su lema lol )

Que bueno Tiesto :D

Voy a pedirle a Aby un par de entradas VIP.

Stan no conoce(asociar el genero musical con la playada solo demuestra la ignorancia), BzK tiene razón, Sky es sensible a Tiësto y creo q Metallan confundio al artista con algun otro q vino hace poco me imagino.

Stan no conoce(asociar el genero musical con la playada solo demuestra la ignorancia), BzK tiene razón,

No es por defender a Stan, pero ustedes no lo conocen :P

Usted puede esta jugando un juego DE MACHOS o escuchando TARRO que el mae igual te dice que es una aplayada y que te pongas a jugar COD4 :P

Lol

...y creo q Metallan confundio al artista con algun otro q vino hace poco me imagino.

Fijo fue armin van buuren con el que lo confundio

No es por defender a Stan, pero ustedes no lo conocen :P

Usted puede esta jugando un juego DE MACHOS o escuchando TARRO que el mae igual te dice que es una aplayada y que te pongas a jugar COD4 :P

+1

PD: Donde consigo la entrada!!?!?!?!?!?!?!?!?!

Zinner' date='05 November 2009 - 03:56 PM' timestamp='1257458215' post='277844']

LOL todo mundo sabe que el genero mas gay es el metal...

Blasfemo!!!!!!! :P

Esa musica es GAY, yo prefiero esperar a que vengan artistas tipo Alejandro Saenz o Chayanne que cantan musica de MACHOS.

Por cierto lo peor es que es posible que los platanos de Metallica toquen aca en Costa Rica su MetalGay music, solo falta que pongamos una bandera de GayPride en la casa presidencial.... GAYS!

Ya de paso dejo aca una imagen de tipicas personas escuchando musica electronica:

gay-pride-float-men.jpg

lo se, si escuchas musica electronica demasiado tiempo se puede acabar asi.

Ahora con su permiso me retiro, pensaba hacer un walltext de estupidez maxima, peeeero me llamaron para jugar SF4 asi que ahi los veo...

Esa musica es GAY, yo prefiero esperar a que vengan artistas tipo Alejandro Saenz o Chayanne que cantan musica de MACHOS.

Por cierto lo peor es que es posible que los platanos de Metallica toquen aca en Costa Rica su MetalGay music, solo falta que pongamos una bandera de GayPride en la casa presidencial.... GAYS!

Ok, es Alejando SANZ. No, Saenz.

Y no, no es posible que los platanos de Metallica toquen aqui.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.