Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hola a todos y todas <3 ;)

Featured Replies

bueno el perfil tiene 14 views... aparentemente no lo logró xD

voy a buscar mi tema de introducción a ver si a caso hice uno :P

• Replies 59
  • Views 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

The Sims 2 un juego ??

ja ja ja...

Left 4 Dead ES EL JUEGO !!!!

L4D in my blood... que les parece eso para un tatoo... y por cierto... bienvenida!!! who ever you are...

La vida es una lucha para los hombres ya que si nos quedamos atras no conseguimos nada... y como fui el ultimos solo mando un saludo

Juego... di el mejor CoD4

+ varios RPG en PS2 que me prestaron

Hola, me llamo Juan y soy vecino de León XIII, me gustan los RPGs y los X-men.

...soy vecino de León XIII

OMFG... :blink:

Edited by Cloud90

Chanfle... !!! Serie algo malilla por cierto.... :D
ud la tiene?....

pues a mi me gustaba mucho y preferia verla antes q mazinger z! nunca me gusto :X

ud la tiene?....

pues a mi me gustaba mucho y preferia verla antes q mazinger z! nunca me gusto :X

OMG!!! :o sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego....

Y la respuesta a si la tengo es nope... pero tengo un compa que si la tiene dejeme ver si le pido que la suba en Mp4 a 60 megas el episodio... :D

Yo tengo dos copias del comic #1 de X-Men adventures... El que sacaron de la serie en el 92 o algo así...

48371-4823-57841-1-x-men-adventures_super.jpg

El uno de esta saga

No es por rajar, pero estoy orgulloso de haber pagado 2000 colones por los dos comics... jejeje...

Y

OMG!!! :o sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego sacrílego....

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Edited by Lucius_K

di mae me gusto mas la historia de Dartañas q la de mazinger z :X

Y la respuesta a si la tengo es nope... pero tengo un compa que si la tiene dejeme ver si le pido que la suba en Mp4 a 60 megas el episodio... :D

mmm digale q suba toda la serie!! ya q llevo mucho buscandola y lo q tengo son los primeros 18 episodios en español latino di alli no encontre mas :'(

Es la edad...

Es la edad...

:huh: Gracias por hacerme sentir viejo... chanfle... :( recien ayer me dijeron que yo era el mas viejo del departamento de animacion en el hotel... hasta me encaramaron abuelo de apodo... <_<

De todos los robots que salieron en los 80s e incluso los posteriores, a mi el que menos me gustó fue Dartanias. Recordaba Mazinger como algo muy tuanis, y en eso lo dieron en canal 6 hace poco, y decidí mejor recordarlo y no verlo nunca más.

Mazinger Z shit? Patojos sacrílegos! :angry:

PD. A la forged huila, si quiere posición en el foro, Psytechdragon se la da. Yo ya soy portero, y espero ser titular en poco tiempo.

De todos los robots que salieron en los 80s e incluso los posteriores, a mi el que menos me gustó fue Dartanias. Recordaba Mazinger como algo muy tuanis, y en eso lo dieron en canal 6 hace poco, y decidí mejor recordarlo y no verlo nunca más.

Es que la vara es que Dartanias lo hicieron con la forma tipica de robot asi a lo que uno mas se imaginaba... tipo formado por cajas de galletas como la mayoria de los mechas (o los robots de los power rangers :lol:), en cambio mazinger los robots los hicieron muy parecidos y muy estilizados a la forma humana... o sea .. por ahi viene la cosa que a mucho no le cuadro ya que analizandolo hoy en dia pues... la verdad si son un diseño unico y raro...

Pero Mazinger FTW!!!

Edited by djfrocho

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.