Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Futuro de los FPS en Costa Rica

Featured Replies

• Author
si y si

si no es portable que es la gracia? porque jugar en un browser propiamente no da ninguna ganancia (lease es un gimmick).

Di, la gracias es q ahora es gratis, y q lo puede jugar en cualquier lugar con internet. Claro, con las conexiones de aca esos mbs de mas van a durar, pero ya con una conex decente en 2 toques :P

A mi parecer COD de lo que más pegaría. Quake 3 siempre fue un éxito. Me acuerdo en el TEC de Cartago, cuando en el lab jugaban hasta 25 personas, y las compus con linux.

Una pregunta, hay algún Server aquí en CR de COD4 que se meta gente regularmente? O al menos otro server en que se metan unos cuantos ticos?

Me habían pasado el server, de unos maes de un clan ahí pero nunca hay nadie conectado. Cualquier vara alguien q juegue que me diga porfa, para agregarlo al xfire

en este server jugamos como 3 ticos 195.149.21.107:28960 es internacional y hardcore!!!, seria bueno comensar con crysis, nunca lo e jugado en linea, de hecho estoy dispuesto a comprar el warhead para poder jugar en linea

• Author
Quake 3 siempre fue un éxito. Me acuerdo en el TEC de Cartago, cuando en el lab jugaban hasta 25 personas, y las compus con linux.
En el TEC de San Carlos todavía se juega regularmente :) ...y hay gente d buen nivel ahí. Sino q lo diga TUKY cuando fuimos el otro finde a volar bala :lol: .

.

Mi X-Fire esta aquí a la izquierda

<-------------

Una pregunta, hay algún Server aquí en CR de COD4 que se meta gente regularmente? O al menos otro server en que se metan unos cuantos ticos?

Me habían pasado el server, de unos maes de un clan ahí pero nunca hay nadie conectado. Cualquier vara alguien q juegue que me diga porfa, para agregarlo al xfire

El server del [sS] Clan está a disposición de la comunidad tica. Utiliza el mod Promod, modo default S&D, vote on. A veces lo veo vacío pero normalmente se llena. :) Más info aquí.
En el TEC de San Carlos todavía se juega regularmente :) ...y hay gente d buen nivel ahí. Sino q lo diga TUKY cuando fuimos el otro finde a volar bala :lol: .

MMM ese mae Slayer pasa jugando q3 y mas ahora q se le subieron los sumos jajajajaja

EL server del SS a veces nos metemos,

o si no los del Knights of Destruction(si no tienen cd-key y a veces hay muchos)

si tiene original solo agreguenos al xfire

<------(esta vez no le copie lobo :P) y ahi nos siguen cuando estamos jugando sin problema...

todos los que vea con [sS] <s.X> -wFc- ||AW|| [D2G] \WH\(o algo asi no recuerdo) somos Ticos y otros mas que dicen CR, lol

Edited by DarKross

El server del [sS] Clan está a disposición de la comunidad tica. Utiliza el mod Promod, modo default S&D, vote on. A veces lo veo vacío pero normalmente se llena. :) Más info aquí.

Mae pura vida! Voy a tratar de meterme.

También vi que hay otro server tico, de un clan que se llama SX o algo así, pero le ponen clave y no tengo idea de cual es

yo soy solo cs 1.6... me hubiera gustado demasiado aprender a jugar quake :D para mi cs 1.6 llega lejos la comunidad cada vez crece mas ;)

Mae pura vida! Voy a tratar de meterme.

También vi que hay otro server tico, de un clan que se llama SX o algo así, pero le ponen clave y no tengo idea de cual es

El de <s.X> es privado.

• Author
MMM ese mae Slayer pasa jugando q3 y mas ahora q se le subieron los sumos jajajajaja
jajaja exito xD.... ese mae promete... me recuerda a mi cuando estaba aprendiendo, d hecho tiene mates mios jajaja :lol:
me hubiera gustado demasiado aprender a jugar quake :D
nunca es tarde :lol:
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.