Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

WCG Costa Rica: Starcraft escogido como juego oficial

Featured Replies

• Replies 88
  • Views 7.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RED,

Ahora si que me resintió!!! Man que no se acordará de mi nick de Batalla???? Zeus era el nombre de mi maquina en aquellas epocas!!!. Por favor diganme que no me han olvidado!!! je je je.

Man estoy que lloro de la nostalgia y de las ganas de volver, pero ya la fisica no me lo permite. Que tiempos aquellos!!!.

• 2 weeks later...

Yo no entiendo como este evento con 2 supermega patrocinadores esten cobrando 20$, si cobran eso por favor al menos que los premios comenten. Y me sorprende que Samsung creador de este evento "CULTURAL" escoga a organizadores para que se pongan hacer negocio con esta novedad, nada raro.

Participe 3 años seguidos en Panama sin pagar ningun dolar, mas bien me regalaron hasta una PC y estuve involucrado con gente que organizaba WCG Ecuador, Panama y Venezuela; tomando como ejemplo Venezuela, un pais grande, a la gente se les pago hasta los pases para poder asistir a la final nacional.

Saludos,

Zordon

Te lo voy a resumir para no hablar mucho.

Samsung y Microsoft no estan dando nada de plata para Costa Rica.

Saludos a los amigos Panameños, bastantes amigos allá.

Yo no entiendo como este evento con 2 supermega patrocinadores esten cobrando 20$, si cobran eso por favor al menos que los premios comenten. Y me sorprende que Samsung creador de este evento "CULTURAL" escoga a organizadores para que se pongan hacer negocio con esta novedad, nada raro.

Participe 3 años seguidos en Panama sin pagar ningun dolar, mas bien me regalaron hasta una PC y estuve involucrado con gente que organizaba WCG Ecuador, Panama y Venezuela; tomando como ejemplo Venezuela, un pais grande, a la gente se les pago hasta los pases para poder asistir a la final nacional.

un poco perdido de lo que pasa en la escena, si aqui en Costa Rica Nadie esta patrocinando, por eso esta asi de caro, pero bueno tan siquiera ya tenamos WCG

JEJJEEJEJJE el patrocionio es muy bueno pero en Costa Rica no hay por lo tanto esperemos que la comunidad responda apoyando esta clase de eventos que son sobresalientes y de alto nivel de organizacion.

gogo WCG CR

IMBA keyro

pd: na in hands of keyro owns

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.