Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Star Craft Sn Roque de Grecia

Featured Replies

Mae exe creo q Zak e Infested van.. pongase de acuerdo y se viene con ellos.. Raziel q no va ir?

lleguele ta pacho jugar un torneo en algun lugar nuevo... asi promovemos el sc fuera del area metropolitana

:D

ahi los veo de fijo

• Replies 69
  • Views 4.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

Bueno, solo me queda decir q por favor si les es posible lleguen antes, para iniciar a las 9 am!!

Saludos y suerte, los veo mañana!!

jajaja sea mas serio... hay gente q va de cartago.. como se supone q llegan a las 9.. a las 10 estamos ahi.. ya voy saliendo..

suerte a todos..

Si estuvo tuanis... la verdad fue pequeno (era mas un torneo de pueblo q algo nacional.. pero aun asi se llegaron los varios de los mejores exponentes del sc actualmente) pero alfinal resulto un exito y buenas partidas..

Para contarles un poco, debido a que fue pequeno como ya dije (9 participantes) se hizo en una modalidad nunca antes usada en torneos.. todos contra todos.. jejeje y es al chile.. tons pasaron 4 y de ahi upper y lower.. y asi como dice darkcloud quedaron las posiciones.

Gracias a todos los q se llegaron y gg.. nos vemos en el prox.. y vayan practicando pq ya casi se viene SC2 :D

Mae si estuvo tuanis el torneo apesar de la poca gente, siempre es tuanis conocer gente nueva q le guste el buen sc, me parece q despues del torneo muchos quedaron cn fiebre por alla;), tuanis a ZeroOne por organizar el torneo, ojala q haga mas en el futuro.

Zero si puede mandarme las reps a este correo le agradeceria mucho nabemjistyle@gmail.com

• 2 weeks later...
Si es q no sabia a donde subir los replays!! :D , je,je, q pollo. Bueno espero hoy poder subir las fotos!!

Saludos

Mae y que paso con la propuesta?? No c han decidido???

• Author

Mae, si les dije, pero parece q nos les interesa, voy a darles un ultimatum, a ver q! por cierto cuando empieza el clanwarz, donde, y cuanto $$?

Mae, si les dije, pero parece q nos les interesa, voy a darles un ultimatum, a ver q! por cierto cuando empieza el clanwarz, donde, y cuanto $$?

Mae apenas consigamos un clan mas.... la inscripcion es gratis.... el precio es una tarjeta de video... la vara es para alentar mas a la gente a que juegue NVIDIA GeForce

7300

• Author
Mae apenas consigamos un clan mas.... la inscripcion es gratis.... el precio es una tarjeta de video... la vara es para alentar mas a la gente a que juegue NVIDIA GeForce7300
Mae, ya hable con los maes, les da miedo y no pude convencerlos
Mae apenas consigamos un clan mas.... la inscripcion es gratis.... el precio es una tarjeta de video... la vara es para alentar mas a la gente a que juegue NVIDIA GeForce7300
Mae, ya hable con los maes, les da miedo y no pude convencerlos, mal por ellos!!Saludos

Mae la vara es que yo estaba x comprarme una tarjeta y me la compre.... luego mi papa compro una tambien.... tons me esta sobrando una....y quiero hacer algo pero que llegue bastante gente... por que hacer una vara y solo llegen 10 como q no... tons estaba viendo haber si habian clanes suficientes para hacer un clan warz o algo asi vez

Edited by DarkCloud

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.