Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PunkBuster -aimbot -wallhack

Featured Replies

yarrrr aye mate!!

a mi una vez me dijeron q estaba cheating T_T solo porq pasaba matando un noob, incluso me llego a hacer vote kick xD claro estaban todos los compas conocidos q saben q yo no hago esas varas. estaba todo puteado ese mae porq lo pasaba matando

Cuasl es el Miedo al PB? no complica para nada el juego ke yo sepa, la diferencia de Ping no pasa de 10ms. O mejor COMPREN EL ORIGINAL!

...Dont be a Fool, Juegos piratas aint COOL...

888D888

Mwuahaha Ev esta definitivamente en el Lado Oscuro! Si que SKill > hax.

:lol: hehehe de alguien lo he aprendido

Cuasl es el Miedo al PB? no complica para nada el juego ke yo sepa, la diferencia de Ping no pasa de 10ms. O mejor COMPREN EL ORIGINAL!

...Dont be a Fool, Juegos piratas aint COOL...

888D888

Ni es necesario comprarlo para pb...igual a estas alturas de la mejenga mejor guarda la harina para el proximo :D

Mwuahaha Ev esta definitivamente en el Lado Oscuro! Si que SKill > hax. El problema es saber como jugar con los haxors, una vez que ud confirma sospechas realmente es divertido, se frustran todos (no quita q lo q hacen es bastante mal visto y le arruina la diversión a muchos).

Lo que dice choboKsT es cierto, no puede uno conseguir unos buenos kills y ya lo acusan de haxor <_< . Lo interesante es que normalmente cuando alguien me llama así es un haxors tratando de ocultar su propio cheat! (Y porque como ellos ven a traves de la pared creen q uno hace lo mismo para matarlos).

En conclusión: hax, aimbot = gay

PB en el server? no veo porque no, realmente limpiaría el juego de cheats básicos y de perdedores que los usan. El único y creo yo, mayor problema es la naturaleza "pirata" (YARR!) del tico. :P

h4x0r :P

Lo que se puede hacer es lo que dijo charles , uds se comunican con los admins de los servers en el caso del server cpgl seriamos, sx da ill , sx cratos y yo y tomaremos las medidas respectivas siempre y cuando nos demos cuenta que en realidad la persona que denuncian es hacker ;)

Lo que se puede hacer es lo que dijo charles , uds se comunican con los admins de los servers en el caso del server cpgl seriamos, sx da ill , sx cratos y yo y tomaremos las medidas respectivas siempre y cuando nos demos cuenta que en realidad la persona que denuncian es hacker ;)

Lo rudo es demostrar que alguien es h4x0r cuando el admin no esta en el server :unsure:

Pero igual que se metan h4x0rz...asi me cago de risa un rato :P si es scrim/evento oficial ahi si que no pero por diversion who cares? igual maman.

Hax = Fag Alert!

Edited by Stratoviper

Stratoviper LOL!! Pero si vos sos un Haxoz!!!!!!!!! :P

Ya se me había olvidado que yo postie aka :D

por eso no usa sniper para no delatarse jajaja

Pero si vos sos un Haxoz!!!!!!!!! :P

L30 J00 N008!! 17z hAX0Rr

u R N07 L337 U.U

Gente, pero dejen que la gente haga cheats, y todas las trampas que quieran. No ven que cuando llegan a un torneo y ven que no pueden hacerlo, caen más duro y ahí es más fácil pasarles por encima...

Gente, pero dejen que la gente haga cheats, y todas las trampas que quieran. No ven que cuando llegan a un torneo y ven que no pueden hacerlo, caen más duro y ahí es más fácil pasarles por encima...

Bien dicho Sky :headbang:

Hay programas para grabar lo que pasa en nuestra pantalla mientras jugamos, usenlos y graben a esos nOObs. Y lo postean en youtube, hasta ahi les llegara su jueguito.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.