Borderlands
Todo lo referente a Borderlands
Subforums
-
Noticias de Borderlands
- 64 posts
12 topics in this forum
-
Quienes juegan borderlands 2 por aca???? Necesito ayuda con los jefes lv50 de la compaña orginal y los DLC. Somos 2, pero no lo logramos, necesitamos compatriotas que se unan a la causa
-
- 6 replies
- 2.1k views
-
-
El enlance está lleno de "spoilers", quedan advertidos. Encontré este artículo en kotaku sobre la buena cantidad de referencias hacia películas, juegos y secretos que el juego tiene. Juegazo.
-
- 1 reply
- 4.2k views
-
-
Bueno, el 20 de septiembre del 2012 la secuela a (en mi -lejos de ser- humilde opinión) uno de los mejores juegos de la historia llegará a nosotros: Borderlands 2. Estos buscando tres aventureros, de esos que viven al límite, que no tienen miedo de lo desconocido, y cuyo vida no es sino el resultado de una búsqueda insaciable de aventura. Si usted, usted que pensó que estaba solo, que solo usted tenía ese maldito gusano que ya casi le abre el pecho y sale corriendo para volver a Pandora. Pues déjeme decirle que no está solo, ¡aquí estamos otros! En fin, esta es la oferta: Steam vende su famoso 4-pack a precio de 3. Al que quiera apuntarse a comprarlo, este es el lugar. …
-
- 23 replies
- 3.7k views
-
-
Esta es una entrevista donde se ven las primeras imágenes del DLC, esta excelente, lo más interesante, nuevos enemigos, vehículos para 4 (aahhh), y $10... very soon <embed id="mymovie58443" width="640" height="391" flashvars="bwr=0&skinXML=http://image.com.com/gamespot/images/cne_flash/production/eidothea/release/eidotheaEmbedded640_169.xml&playerMode=embedded&movieAspect=16.9&mapp=embedded_640&gen=1&uvp=http%3A%2F%2Fvidtech.cbsinteractive.com%2Fplayer%2F1_3_2%2FCBSI_PLAYER.swf&smode=fit&viewMode=sd&autoPlay=false¶msXML=http%3A%2F%2Fwww.gamespot.com%2Fpages%2Fvideo_player%2Fxml.php%3Fid%3D6251531%26mode%3Dembedded%26width…
-
- 7 replies
- 2.5k views
-
-
Eso Gente Es para saber quien le llegó al DLC mas reciente "Claptrap Robolution...." Y si alguien sabe como actvar el juego de Duken Nuken Forever que le dan a uno por tener todos los DLC o bien si compro el Borderlands GOTY...... La pregunta viene, pq no veo el DNF en mi biblioteca de juegos... Saludos.......
-
- 5 replies
- 2k views
-
-
Al parecer el tener que abrir puertos es algo que molestaba a más de uno en Borderlands (creo que cualquier juego basado en GameSpy). Hay que probar el parche "haber" que tan efectivo es.
-
- 9 replies
- 2.5k views
-
-
Gracias a Slackman que publicó esto en el Shoutbox. Merece su propio thread. http://www.youtube.com/watch?v=zK-Gcw31LDE
-
- 0 replies
- 1.7k views
-
-
He estado jugando Borderlands desde el fin de semana antepasado, y tras llegar un par de caracteres a niveles 16 y 18 intenté jugar en modo online. Basado en este post, descarté de primera entrada Gamespy y de una vez intenté Gameranger. Gameranger Gameranger es un software tipo Garena donde se crea un lobby y desde ahí se inicia una sesión en el juego. Supongo, porque nunca me funcionó, que de alguna manera se conectan los jugadores. Este sistema reemplaza a Gamespy y supuestamente permite una mejor experiencia de juego. Tras un par de horas, no pudimos hacerlo trabajar. Nos rendimos. Intentamos usar Gamespy pero ya Gameranger lo había substituido, así que amarrados d…
- 18 replies
- 6.7k views
-
como ya estaba putrefacto de tener 34 slots aun en level 34, y viendo otros maes con 300 slots me puse a buscar y bueno es facil tener slots ilimitados si se quiere Pasos. 1. Editar C:\Users\<user>\Documents\My Games\Borderlands\WillowGame\Config\WillowGame.ini 2. buscar y modificar InventorySlotMax_Misc=12 --> InventorySlotMax_Misc=300 te dara 300 slots en la mochila por ejemplo espero le sirva a alguien como yo que estaba harto de vender armas que queria dejarme
-
- 8 replies
- 5.6k views
-
-
Tengo ganas de comprarme el DLC de borderlands pero nunca antes he comprado un DLC. Como funciona esto? en mi caso no lo compre en Steam, donde lo puedo conseguir?
- 2 replies
- 1.9k views
-
Como ya es costumbre en muchos juegos modernos, Borderlands incluye sus correspondientes logros / trofeos. Esta es la lista completa de logros que se conocen por el momento, algunos de ellos muy divertidos: Pagado en Fyrestone (5G): Cumple 5 misiones en las Arid Badlands Hecho en Fyrestone (15G): Cumple todas las misiones en en las Arid Badlands Pagado en New Haven (10G): Cumple cinco misiones en los Rust Commons Hecho en New Haven (20G): Cumple todas las misiones en los Rust Commons Mi hermano se llama Mario (15G): Mata a un enemigo pisándole la cabeza Speedy González (10G): Corre por la Autopista Absurda en menos de 31 segundos ¿A esto lo llamas a…
- 11 replies
- 3.2k views
-
Bueno ... ya llego mi borderland y me gustaria agregar amigos para darle on line Quienes lo tiene? Mi user es Raven1482
-
- 32 replies
- 6k views
-