Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MMOGs - Massively Multiplayer Online Games

Información del género Massive Multiplayer Online Games (MMOG) en el mercado o por desarrollar.

1. Started by Kaos,

http://www.virginmedia.com/digital/news/us...line-gamers.php Al fin van a atrapar a todos los psicóticos que juegan WoW!!!! Tengan cuidado! jaja

• 3 replies
    • 1.5k views
  2. Started by salas,

Hola Estoy jugando WoW y soy nuevo en el juego. Mi caracter es un Rogue Night Elve, ya tengo la abilidad de Pick Locking pero quiero subirla de nivel. Un amigo me hizo un chest de trainning pero no se por qué razón solo lo he podido usar una vez. Ahora, cada vez que trato de usar ese chest aparece un mensaje que dice Invalid Target. El nivel de mi caracter es 20 y el de Pick Locking es 2 Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer para subir de nivel en Pick Locking? Gracias

• 18 replies
    • 4.2k views
  3. Started by kamikaze,

me gustaria saber la opinion de la mayoria en cuales son las mejores combinaciones para arenas 2v2, 3v3, y 5v5 !!!

• 23 replies
    • 11.1k views
  4. Started by fr4gus,

Bueno acabo de terminar de darle un vistaso a Archlord y como dijeron por ahi soquea big time. Esta es la descripcion del juego oficial: Al conectarse, permite escoger entre 3 servidores Evengarda(??), Gaiahon(EU) y Brumhart (US). EN caso de no poder conectarse por estar lleno entra en una cola de espera. Al crear el personaje se puede escoger dentro de tres razas: Humanos, Orcos y Elfos. Cada raza tiene un reducido grupo de clases que varia principalmente entre magos, elementalistas, rangers, cazadores y caballeros. Tiene muy pocas opciones para personalizar el personaje. El nombre puede contener espacios, pero solo la primera letra puede ser mayuscula. El genero d…

• 15 replies
    • 4.9k views
  5. Started by Gohan84,

Compas...alguien me puede decir si el Lord of the Rings online se puede activar con la tarjeta 360º del BCR?? Ayer compré el juego, pero no he podido activar el product key por esa razón. ...la verdad no sé a que se debe! ty...

6. Started by Holy_COW,

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=10399 Parece q la NASA esta interesada en hacer un MMORPG del espacio para motivar e incentivar mas la exploracion espacial, pues es sabido q la gente ya no le hace tanta gracia - como años antes - la conquista del espacio...

• 7 replies
    • 4.4k views
  7. Started by ◄ Raven ►,

Mirando por hay me encontre con este titulo ... que me dejo con muuuuuuuuuuuuchas ganas de probarlo (por cierto ... no sabia donde poner el post jajaja, en los videos veran porque) Entre sus caracteristicas -Cuesta $30 -Online gaming ilimitado -No se paga mensualidad -Se ve muuuy tuanis Si alquien ya lo probo por favor que de su opinion Este es el Link del Sitio Oficial Ademas aqui estan algunos videos de este (en apariencia) excelente juego (no los pongo directos porque no funca ) Historia http://www.gametrailers.com/player/29754.html Trailer http://www.gametrailers.com/player/29753.html Un poco del Juego http://www.gametrailers.com/player/7410.html

8. Started by Badu22,

Hace como 1 mes estuve buscando algunos mmorpg gratis nuevos, y me tope con un juego llamado Maplestory al principio no me llamo la atencion pero luego me puse a leer y me parecio interesante. Aunque el juego al principio me parecio muy infantil y con muy pocas graficas, al final me quede con curiosidad y me puse a ver algunos videos in youtube y al final lo termine descargando, no perdia nada, el juego es en 2D aunque mas con estilo anime muy bien hecho, el estilo de juego al principio me parecio confuso pero al final me gusto. Moves el personaje con las flechas,saltas con Alt y atacas con control o con los botones donde pongas los skills(Entre otras cosas) Hablando …

9. hola para los expertos en la materia .Gente ud's me recomendarian comenzar a jugar wow.es que me gusto mucho el wlll y segun los videos que e visto esta dem bueno,pero tambien e visto el gw y no me decido ,se que para el wow ahy que pagar mes a mes pero no se si la verdad vale la pena asi que quiero que ud's me ayuden con el tema.

• 46 replies
    • 5.5k views
  10. Started by Areku,

No he visto ningun post relacionado con esto... En teoria esto es un tipo de juego/portal 3D para Gamers.. es una especie de mundo virtual 3D al estilo Second Life.. pero enfocado para Gamers Aca esta el trailer: La idea es un lugar donde los gamers puedan comprar los juegos, jugar algunos gratis, conocer e interactuar con otros gamers, participar en torneos, etc.. Se ve novedosa la idea.. mas aun hoy en dia q esta de moda este tipo de juego/pasatiempo.

• 0 replies
    • 772 views
  11. Started by XenRhay,

Que tal amigos de gamingcr.com. Quisiera oir sus opiniones acerca de este juego, que a mi me ha parecido muy bueno. Si no lo conocen se los recomiendo para que lo prueben, es gratis.

• 10 replies
    • 1.6k views
  12. Started by Sky,

En todos los MMOs se celebran las festividades de alguna forma particular, desde GuildWars, hasta TabulaRasa, desde Silkroad hasta WoW. Compartamos esas imágenes de nuestros juegos favoritos con otros miembros de la Comunidad. ¡Felices Fiestas!

• 8 replies
    • 1.5k views
  13. Started by Lt Takuma,

Es buen juego y quiero saber quienes de aca le estan dando!!! http://www.swordofthenewworld.com/

• 16 replies
    • 2.4k views
  14. Started by Slackman,

Pues aqui informando que hoy por varas, intente conectar con el server de Darkeden, de Joymax.. Al momento hay 1 server, se llama Transilvania Mi char se llama Caronte , es un Slayer, male... medio guineo, pero no es tan feo... Por si van pensando en una guild, aunque yo no le veo (para mi) mucho futuro... a ver si nos juntamos en Transilvania.. Aqui un par de screen

• 29 replies
    • 3.9k views
  15. Started by fr4gus,

Toi bajando el cliente para probar a ver q tal, no se si alguien mas por aqui lo ira a probar. UPDATE: Bueno parece que tan resolviendo un problema con la conexiones y estan en mantenimiento. Segun lei hay dos servers para el beta y son Rune y Rakia Aqui les dejo al menos una imagen con el login jaja.

• 22 replies
    • 3.5k views
  16. Started by Sage,

Buenas aqui les traigo noticia de este juego un tanto interesante para los devotos de los piratas..comercio, herreria, pesca, batallas navales, etc. Es uno de los "MMORPGs" (Massive Multiplayer Online Role Playing Games) mas anticipados segun el sitio www.mmorpg.com y por su puesto lo mas importante GRATIS.Yo lo veo como un Sid Meier's Pirates! o un Port Royale (1 y 2) pero online!! Se llama Voyage Century segun dice la pagina del juego, es el primer juego nautico online en 3D q combina estrategia, rol, y comercio, para los q siempre han querido hacer "Arrrr im a pirate" XD . A estado en su etapa Alpha, ayer (u hoy @_@) Diciembre 22 inicia etapa Beta en la cual la gente…

• 2 replies
    • 1.1k views
  17. Started by Holy_COW,

Con todo y el epico "You shall NOT pass!!!"

• 0 replies
    • 657 views
  18. lol seguro ya lo habian visto pero aqui va http://youtube.com/watch?v=CXtyYiI5HDk

• 4 replies
    • 1.4k views
  19. Started by TassadarCRG,

Desde hace tiempo me e interesado en los juegos masivos online pero no se cual es el mejor, luego de lo visto creo que los mejores exponentes de este genero son WoW y GW, me parece mas divertido WoW pero tiene la pega de la mensualidad por lo que me encontre este otro, GW que parece bastante bueno también. Lo que busco es que me orienten en la compra para no envarcarme . gracias

• 36 replies
    • 5.3k views
  20. Started by Ramboscar,

Bueno es raro verme creando un post por aca... pero si las siguientes preguntas le inquietan talvez le interese este post - Esta cansado de que sus hemanitos menores o sus hijos quieran jugar WOW o GuildWars y crea que no es un juego conveniente para ellos. -Será que la computadora de ellos no es muy buena y solamente quieren jugar en la suya... -Quieren tener mascostas y ud cree que no son responsables aun?? -Le gustaria que comiencen a practicar el ingles??? -Desea que jueguen algo sano, entretenido y a la vez que sea un MMOG???? Pues aca la respuesta, desde hace días Rambito esta jugando el club Pinguino, me contaba de trabajos, mascotas y juegos pero no le hice …

• 6 replies
    • 4.1k views
  21. Started by skiler,

Aqui dejo la pagina para acceder a KSRO, alli te dicen que hacer para hacer una cuenta, que tienes que hacer para cambiarle el idioma, ya que cuando entras por primera ves sale en Koreano. http://foros.silkroad-online.com.ar/viewtopic.php?t=2184 seguir los pasos a como vienen alli, y no alterarlos ahora para cambiar el lenguaje a English, es mejor poner Spanish.... Conosco varios que han puesto English y los detectan entonces se les cae y se vuelve korean, entonces poner spanish http://foros.silkroad-online.com.ar/viewtopic.php?t=3153 seguir los pasos a como vienen alli, y no alterarlos esto es una informacion que me encontre por alli http://www.algamers.net…

• 20 replies
    • 5.7k views
  22. Started by AugurioS,

alguien?

• 3 replies
    • 3k views
  23. Started by perroloco,

por que juegan MMOGs y por que cree usted que son tan populares

• 6 replies
    • 1.2k views
  24. Started by bakaro,

Del mismo mae que creo ragnarok online, este sin duda va a ser uno de los mejores juegos del año, la mayoria vamos a jugar la Open Beta de SG, dado que la version americana estan intentando cobrar hasta por la beta ( estilo gaymax LOOL), en este juego podras manejar hasta 4 personajes algo asi al estilo de final fantasy, en fin aqui les dejo el site. http://www.granadoespada.sg/en/

• 4 replies
    • 1.2k views
  25. Started by MChaves,

Vengo a hablarles del no-tan-famoso X-Wars. Es un bla bla bla(ver nombre de seccion). Voy a tratar de resumirlo en mis palabras... Y no pude... Asi que agarre esto del x-wars en español... No tan bueno como el ingles.. Pero para aquellos que ok.. Basta: Universo inmenso y persistente donde los jugadores pueden relacionarse entre sí­ 4 razas con distintas caracterí­sticas y especializaciones 7 facciones para mayor especialización Juego en tiempo real, sin turnos Estadísticas en tiempo real 6 tipos de recursos (4 para construcción, 1 de combustible y oro como material precioso en intercambios) Intercambia recursos con tus naves o por medio del consorcio. …

• 0 replies
    • 1.5k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.