March 31Mar 31 comment_342397 Buenas gente, No sabia que habian vuelto a reactivar el sitio y los foros, que nostalgia! Justo esta semana estoy empezando Guild Wars 1, nunca lo jugue porque en ese entonces jugaba Lineage 2. Recordaba que Sky y otra gente aca lo jugaba, asi que por vara intente acceder el sitio "por si acaso" y bueno, grata fue la sorpresa que el sitio esta vivo. Soy nivel 6.. jaja pura vida! Report
May 27May 27 Author comment_342399 nostalgico.. vacio.. pero al mismo tiempo se siente paz, tranquilo, disfrutable. no se si sera porque ahora los juegos son notificaciones, pop ups, achievements o destellos cada 3 segundos. el hecho de poder tener una party de bots y salir a cazar o misiones a mi ritmo, cuando y donde quiera es un gran plus al menos para mi. Report
May 28May 28 comment_342400 me parece increible que aun sigan funcionando esos servidores despues de 20 años! Muy bien por NCSoft! y eso de los bots suena excelente para cualquier lobo solitario. Report
June 2Jun 2 Author comment_342401 cierto! a mi me sorprendio la verdad, tambien me sorprendio que en las ciudades se ve gente. no al nivel de wow o el mmorpg de turno obvio, pero si se ve gente por ahi. De hecho hay rumores que van a anunciar un nuevo Guild Wars en estas fechas.. https://www.pcgamer.com/games/mmo/guild-wars-teaser-has-fans-hyped-up-about-a-potential-guild-wars-3-announcement-and-arenanet-isnt-outright-denying-it/ pura vida! Edited June 2Jun 2 by x02.BooT Report