MMOGs - Massively Multiplayer Online Games
Información del género Massive Multiplayer Online Games (MMOG) en el mercado o por desarrollar.
Subforums
-
Noticias oficiales de otros MMOGs
- 295 posts
-
El foro exclusivo de WoW...
- 12.5k posts
-
Lo que quieras acerca de Ragnarok Online...
- 312 posts
-
- 5.9k posts
-
- 1.3k posts
154 topics in this forum
-
Hola.. llevo casi 2 años jugando este juego y me preguntaba si hay mas ticos en los otros servers XD la verdad nunca he sabido de ningun tico en el juego, si hay muchos mexicanos,venezolanos,españoles. Si nunca han escuchado o visto nada del juego se los recomiendo mucho, ya que el gameplay es un estilo Final Fantasy por turnos donde no solo usas 1 char..tienes tu personaje principal y luego vas contratando mercenarios hasta que tu party llega a ser de 8 mercenarios+ tu main, con muchas clases y habilidades el pvp es demasiado divertido ya que consta de mucha estrategia no como los clasicos mmorpgs donde solo le das y das a las skills XD despues de lvl 90 empiezas a hace…
- 4 replies
- 3k views
-
Como no he visto ningún post sobre este juego, me entro curiosidad, porque al menos yo lo llevo esperando largo tiempo y ya se anuncio su fecha de lanzamiento para PC (30 sep 2010) y se ven las aguas muy calmadas en el sitio siendo un gran juego. Me gustaria saber si alguien lo va a probar o piensa jugarlo en serio para ponernos de acuerdo y formar alguna especie de guild o clan. Saludos
-
- 17 replies
- 3k views
-
-
Quiero Jugar un MMORPG tipo medieval o fantasioso, que no tenga que comprarlo. La ultima vez jugué Silkroad, y me gusto montones , ahora quiero jugar otro por ver que mas hay si esta todo en ingles mejor , pa practicar probe un tal dekaron y me parecio muy Malo!! Atte: chica que adora los rpg`s Edit: sorry, nada de piratería en el sitio -Endo
-
- 31 replies
- 7k views
-
-
pues eso.. me parece que no hay mucha gente interesada acá.. talvez ChaosCommander y algún otro.. yo estoy dandole al beta que empezó este domingo 6 y hasta el sabado 12.. de momento tengo un Ranger lvl 12 y el juego me parece bastante bueno. yo si le llego.. salu2
-
- 30 replies
- 8.4k views
-
-
Maes soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si hay ticos dandole, soy 120 Segita hunter llevo como 3 meses dandole y la verdad me cuadra un monton, si alguien le da digan ;P
-
- 2 replies
- 1.8k views
-
-
Si alguien más está en el beta mándeme un PM para vernos ingame.
-
- 10 replies
- 2.3k views
-
-
Como estamos con respecto a este tema, se supone que un server privado NO es ilegal, podria alguien confirmarme si puedo o no publicar un server tico aqui. Hasta donde se no se considera ilegal, el juego lo puedes descargar gratis incluso de BLizzard Gracias
-
- 23 replies
- 3.8k views
-
-
Quien esta jugando Star trek online , Yo sigo bajando el beta hay un problema con el server de cryptic y dura demaciado .... desde anoche a las 11 pm a hoy a las 11am c descargo 30% de 7GB .... :S y tengo una connection de 3 mb/s.... Ademas me gustaria saber si hay algun fleet tico ... quien c apunta !!!! yo hice el pre order de amazon.com y me dieron un Borg officer Mucha gente tiene el problema con los servers para bajar STO .... son demaciado lentos yo llevo 2 dias de download y voy por 60% ... sucks... more info: http://forums.startrekonline.com/showthread.php?t=59294
-
- 7 replies
- 2.5k views
-
-
Voy! Leí El Silmarillion y me volvió a dar el hype del Señor de los Anillos. He estado viendo videos del gameplay y leyendo acerca de LORTO y se ve "default MMO". Si han tenido la experiencia de jugarlo: Qué tal es la historia? Más detallada que las películas? Es divertido? Se presta para casual-gaming? Si no lo han jugado, qué han escuchado del juego? mkay thnx pd: relleno para thread en peligro de extinción. Imagen de Isildur arruinando Middle Earth. Imágen de un Balrog!
-
- 4 replies
- 3.6k views
-
-
bueno hay pague la promo de steam y asi probar EVE online a ver q tal y es muy adictivo xD pero bastante bueno jeje solo queria saber si hay gente activa en el game, o alguna alinza o algo de ticos?? para no andar tan solo en el universo
-
- 10 replies
- 2.2k views
-
-
El próximo 1ero de Septiembre será el día del estreno mundial de Champions Online, un juego de Cryptic Studios, los creadores originales de City of Heroes y City of Villains, y quienes tambien se encuentran desarrollando Star Trek Online. http://champions-online.com/ El juego se ve muy interesante para cualquiera que le guste la temática de mundos llenos de superheroes a lo Marvel o DC. Dos cosas que me gustan muchísimo es la creación de personajes (que básicamente son 100% customizables) y la creación del nemesis, que va a ser el villano número 1 de cada persona y que será integrado dinámicamente en varias aventuras a lo largo del juego. Los videos, trailers y preview…
-
- 28 replies
- 4.7k views
-
-
Ya se libero las aplicaciones para la beta test de FF XIV, parece que va mas enfocada para PC pero tambien sale la opcion de quere probarla en Playstation 3 http://entry.ffxiv.com/na/index.html
-
- 3 replies
- 1.9k views
-
-
No soy de MMO Pero esto me dejo con la boca abierte, se ve IMPRESIONANTE!!! http://www.gametrailers.com/video/north-american-blade-soul/59533 Este es un titulo que me hace flaquear, me dan ganas de jugarlo PD Alguien sabe algo de este titulo? es de pago mensual( Tipo WoW) o es tipo compro y soy feliz (tipo GW)?
-
- 5 replies
- 2.9k views
-
-
la idea de este post es para ver quien actualmente esta jugando rappelz xq da la casualidad q en el server q estoy no e visto a nadie del pais jugando. Server: salamander 97 Shadow hunter
-
- 0 replies
- 1.1k views
-
-
Así es! Para todos aquellos que querían probar este excelentísimo juego de Cryptic Studios, este fin de semana podrán jugarlo de a GRATIS en los servidores oficiales. Esto con motivo de celebrar la salida del primer update GRATIS de Champions, que incluye un nuevo raid boss, un evento temático (Blood Moon, invasiones de Zombies y Hombres Lobo) un nuevo framework (Celestial) y muchos nuevos quests e items! En esta dirección pueden descargar el juego y apuntarse al fin de semana. Una vez adentro, agreguen a Psytech@Psytech y nos vemos en el juego!
-
- 9 replies
- 2.7k views
-
-
hola bueno tengo un problema xq tengo el silkroad y me avian dicho q habian ticos jugandolo y investigue hasta q di en este lugar y mi pregunta es en q server juegan y q consejos me dan para subir de lv rapido tengo experiencia en los juegos online pero nunka cm silkroad asi q soy asi cm noob en eso si les parese les dejos mi correo para q mi escriban y me digan q hacer gracias paz
-
- 1 reply
- 1.9k views
-
-
En este momento la experiencia a sido muy positiva, apesar de ciertas quejas de usuarios referente a gold spam, lag y pues alguna que otra cosa pues me parece que el juego tiene mucho potencial. Los quests en ambas partes son muy diferentes aunque con algo de similitud en la mecánica de los mismos. La adquisición de skills es bastante interesante y en algunos casos son drops, quest rewards o en el caso de lo que son stigma skills (Elite skill concept de Guild Wars). La adquisición de equipo es muy parecida a la de los mmo's en general, tal vez no tan gear centered como WOW pero si le da un twist interesante el como se use un mismo gear al poner X Manastones (Gemas) y d…
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
http://i36.photobucket.com/albums/e23/Evan...eThreeRaces.jpg hola, estamos buscande gente que se quiera unir a un clan o comunidad como se llame de MMORPGS, eramos antiguos jugadores del juego RF online en el server de codemaster pero desde que se cerro por desigualdades entre la compañia distribuidora del juego nos separamos un tiempo ahora volvemos gracias a que la compañia CCR reabre el juego de forma global si les interesa sumarse a nuestra comunidad hispana llamada "Masacre" pueden registrarse en la web http://www.rfmasacre.com/ la comunidad ya cuenta con mas de 300 personas y esta lista para arrasar con este nuevo server desde ya todos …
-
Me parecio un video bastante entretenido lol ver a una gran parte del equipo productor del juego en sus diferentes sedes jugando de badboys ... por aquello CCP es el estudio detras de E.V.E Lyrics: Intro First off - let me make a short introduction I'm the space 5.0, keeping EVE from destruction Guard is the name, Lead master of the game Top dog in the gamemaster hall of fame Im chillin at my desk with two girls and one pimp cup Sippin champagne, reading mails checkin what's up Isk spamming scum bags disturbing the peace? WOOP WOOP its the sound of space police! Every day is a fight, there's no room for bloopers Bugs coming at us like in Starship…
-
- 1 reply
- 1.2k views
-
-
Bueno, creo que como todo MMO seria bueno que tuviera su espacio en GCR. Ake les dejo una imagen de que tan real se puede customizar un toon ... lo trate de hacer identico a mi
-
- 12 replies
- 2.5k views
-
-
quiero jugar silkroad koreano y no se como hacer quien me puede explicar soy nuevo en esto pero quise jugar el gloval y es un vainero nunca entro nda de nada me dio arrechera ahora me han dicho que en el koreano no hay esa cantidad de trafico y que hay mucho latinos me pueden explicar como hacer soy de venezuela estado zulia muy interesado en jugar mi correo es jorgeduran1981@hotmail.com espero que me ayuden ya que no se como hacer para jugar
-
- 8 replies
- 3.8k views
-
-
No se si alguien mas lo noto en el anuncio de juegos nuevos para esta semana: "Para esta semana tenemos el lanzamiento de los siguientes juegos: PC Darkest of Days Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited (Gratuito) Mini Ninjas Time of Shadows Trine (Retail) War Leaders: Clash of Nations" Como ven tiene entre parentesis gratuito, yo por falta de internet no lo he jugado, pero un amigo lo bajo y al parecer esta interesante, para aquellos que hayan jugado D&D les podria interesar, y no se pierde nada, ya q es de una de mis marcas favoritas: GRATIS!!!
-
- 4 replies
- 1.7k views
-
-
-
Bueno maes les dejo este tema para contarles que nosotros los LTDD somos ticos que jugamos en server privado no oficial... por el momento jugamos al lado de LGC en el server AURA y estamos comenzando LTDD de cero en el server BURNING WOW para los que quieren mas info del clan me pueden contactar - o nos pueden visitar en www.ltdd.org son todos bienvenidos fiebres! (los servers en que jugamos son muy buenos con todo funcionando) SALUDOS
-
- 72 replies
- 14k views
-
-
Buenas gente.. Pues estaba viendo videos acerca de Aion, tengo muchas ganas de entrarle al juego, la única pega es que por el trabajo y otras quehaceres diarios casi no tendria tiempo para jugar.. El hecho es, que en un video review en youtube, el mae explica que en Aion hay una opción donde ud paga por Paytime Units y estos son horas-consumibles, mas o menos como una targeta de prepago de telefono, donde tengo 200 horas disponibles y se me van rebajando conforme las voy usando. el mae explica que la mayoria de los mmorpgs son o de pago fijo o gratis, digamos $15 dolares al mes, donde ud juegue o no juegue igual paga $15 al mes, que en cambio, en esta modalidad disponi…
-
- 9 replies
- 2.5k views
-