MMOGs - Massively Multiplayer Online Games
Información del género Massive Multiplayer Online Games (MMOG) en el mercado o por desarrollar.
Subforums
-
Noticias oficiales de otros MMOGs
- 295 posts
-
El foro exclusivo de WoW...
- 12.5k posts
-
Lo que quieras acerca de Ragnarok Online...
- 312 posts
-
- 5.9k posts
-
- 1.3k posts
154 topics in this forum
-
Thread para discutir TOR en general. Es para evitar el offtopic en el thread del trailer =p
- 176 replies
- 23.9k views
-
Bueno gente ya antes lo deje en un lugar donde no era, asi que alli les hago llegar el juego nuevo, la calidad de imagen no es muy bueno, esta en beta lo abrieron el 18 de setiembre, pero para este 25 esta abierto al publico en general Enlace: http://dl1.mmosite.com/rappelz/rappelzclose.zip Pagina para registrarse: http://rappelz.gpotato.com/. Este 25 de Septiembre....... RAPPELZ
-
- 86 replies
- 15.2k views
-
-
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y he querido jugar WoW desde que estaba en fase beta, pero entre la U, pésima conexión en la choza y problemas con la computadora, eh tenido que ser paciente hasta la fecha. Sin embargo, afortunadamente esa situación ha cambiado y ahora tengo los medios para empezar ese gran juego, sin embargo me quedan dudas generales: 1. ¿Dónde puedo comprarlo aquí en CR? He googleado y sólo encuentro Arcadia. 2. Planeo comprar una Toshiba A215-S6820, ¿alguno sabe si me funcionará bien en esa máquina? Igual planeo hacer la prueba de los 10 días antes de comprar para no embaucarme comprándolo y luego no poder jugarlo. 3. En la casa de mis padres ten…
-
- 156 replies
- 15.1k views
-
-
Bueno maes les dejo este tema para contarles que nosotros los LTDD somos ticos que jugamos en server privado no oficial... por el momento jugamos al lado de LGC en el server AURA y estamos comenzando LTDD de cero en el server BURNING WOW para los que quieren mas info del clan me pueden contactar - o nos pueden visitar en www.ltdd.org son todos bienvenidos fiebres! (los servers en que jugamos son muy buenos con todo funcionando) SALUDOS
-
- 72 replies
- 14k views
-
-
Cabal Online Este juego es un MMORPG como muchos juegos muy de moda en este momento como lo son World of Warcraft y Silkroad Online por ejemplo. Pero que hace este juego diferente de los demas? Pues sencillamente el enfoque. Como habran podido apreciar en los videos a los q puse link en mi thread anterior el juego es rapido y orientado al combate en vez de al grinding. Este review va un poco orientado para aquellos que ya han jugado MMORPGs entonces algunas cosas no las explique con mucho detalle. El juego se mueve igual que WoW con la excpecion de que no se puede saltar. La camara se puede mover y es en tercera persona. En la esquina superior derecha veran un mapa. S…
-
- 52 replies
- 11.9k views
-
-
me gustaria saber la opinion de la mayoria en cuales son las mejores combinaciones para arenas 2v2, 3v3, y 5v5 !!!
-
- 23 replies
- 11.1k views
-
-
Amigos luego de mi retirada de WoW... (todavía me cuesta decirlo.... ) he querido probar algunos Free MMORPG... solo para verlos.... Este me llama mucho la atención.. parece un cruce entre WoW/GuildWars...http://www.perfectworld.com.my/ Alguno lo ha bajado/probado????Vean algo del Gameplay y verán lo que les digho respecto a este aparente híbrido... Las opciones de Cutomización del char son muy buenas... Saludos! Bump!
-
- 65 replies
- 10.3k views
-
-
Buenas gente! Pues eso.. ya está disponible el preorder de Aion, el juego ya es live en Korea y se espera el lanzamiento para setiembre, ahora el 5 y 6 de junio hay un closed beta para America y Europa creo.. Tmbien me gustaria saber si hay gente interesada, el juego es de NcSoft, de los creadores de Lineage, Lineage 2, yo le vengo siguiendo la pista desde el 2005, cuando jugaba Lineage 2 y pensaba en "que" jugaria cuando Lineage 2 ya muriera.. pues bien el tiempo ha pasado y el juego ya está acá.. a pesar de que no queria envolverme en otro mmorpg despues de Lineage y antes de Aion andube por el Age of Conan, no me decepcionó del todo, pero tampoco me logró enganchar…
-
- 70 replies
- 10.3k views
-
-
FTFW! Ese video le patea el trasero a los episodios 1-3 =D También revelaron la clase 'Smuggler' que esencialmente es un personaje inspirado en Han Solo. Sumado al Bounty Hunter y al Trooper nos deja con tres clases hasta el momento (de 8 en total). Al parecer todo el juego tiene voice-over y está diseñado para ser completamente story driven.
-
- 77 replies
- 8.7k views
-
-
pues eso.. me parece que no hay mucha gente interesada acá.. talvez ChaosCommander y algún otro.. yo estoy dandole al beta que empezó este domingo 6 y hasta el sabado 12.. de momento tengo un Ranger lvl 12 y el juego me parece bastante bueno. yo si le llego.. salu2
-
- 30 replies
- 8.4k views
-
-
Me gustaria saber si hay gente interesada en jugar Tera online , yo ya puse un post sobre el tema pero no pude encontrar gente tica en el pasado close beta ahora vuelvo a consutar ya que me uni a un guild latino (Dragon Knights) con gente pv en su mayoria venezolanos y son muy buenos jugadores ahora que si alguien esta interesado mandeme un correo para saber ya que creo ke seria la forma mas facil de contactarnos mi correo es ashtraidy@hotmail.com .Bueno me despido no sin antes dejarles este video
- 39 replies
- 7.9k views
-
Hola, soy nuevo por aca y queria saber si hay gente interesada en este juego que esta por salir a finales de año. Me gustaria saberlo para ver en que servidor van a participar y tal vez hasta formar un guild de ticos o bien de latinoamericanos. Yo me compre el Collector's Edition (como todo fiebre) y tendria la oportunidad de participar en el Open Beta y en el Head Start Program, alguien hizo lo mismo ? . Saludos. P.S Disculpen si ya hay otro topic acerca de warhammer, pero busque y no encontre.
-
- 36 replies
- 7.5k views
-
-
Race01, Humans ( estra traducido por Google traductor ) asi que trate que quedara de la mejor forma y entendible). SERES HUMANOS. GAIA ----La encarnación del orgullo y del naivete Una raza humana que ha existido en tierras humanas desde que antes de los ángeles de la luz y de los ángeles de la oscuridad apareció en el mundo. Érase una vez, los seres humanos poseyeron una vez una civilización altamente avanzada, pero porque eran demasiado prideful, sufrieron la cólera de los dioses y fueron destruidos. Más adelante, con la ayuda de los discípulos de los dioses---los ángeles de la luz y los ángeles de la oscuridad--comenzaron una nueva civilización. Los seres humanos vi…
-
- 0 replies
- 7.3k views
-
-
Quiero Jugar un MMORPG tipo medieval o fantasioso, que no tenga que comprarlo. La ultima vez jugué Silkroad, y me gusto montones , ahora quiero jugar otro por ver que mas hay si esta todo en ingles mejor , pa practicar probe un tal dekaron y me parecio muy Malo!! Atte: chica que adora los rpg`s Edit: sorry, nada de piratería en el sitio -Endo
-
- 31 replies
- 7k views
-
-
Me gustaria saber quienes estan en Rappelz, porque es bien feo andar solito, a ver si armamos una Guild o algo. Bueno aqui va mi char: Server: Tortus Char: Arit (Asura - Dark Magi) Lvl: 41 y subiendo Guild Alianza (Lvl 1- 39) GM Bomba2000 Guild AlianzaPro (lvl 40 - ++) GM Raptor7 en esta ultima estoy yo
-
- 19 replies
- 6.4k views
-
-
-
Nexon y betakeygiveaways estan dando open beta keys, el open beta iniciara este miercoles 15 de septiembre. El unico requerimiento que ocupan para participar es dar su email y un alias y despues de eso pueden registrar una cuenta en nexon si es que no tienen o puede logearse con ella y agregar el key. Aqui les dejo los links para los interesados mandenmen un PM y les entragare una de las 2 keys que me dieron addicionalmente pero espero que ustedes hagan lo mismo si les piden alguna key. http://vindictus.nexon.net/
- 20 replies
- 6k views
-
-
Aqui dejo la pagina para acceder a KSRO, alli te dicen que hacer para hacer una cuenta, que tienes que hacer para cambiarle el idioma, ya que cuando entras por primera ves sale en Koreano. http://foros.silkroad-online.com.ar/viewtopic.php?t=2184 seguir los pasos a como vienen alli, y no alterarlos ahora para cambiar el lenguaje a English, es mejor poner Spanish.... Conosco varios que han puesto English y los detectan entonces se les cae y se vuelve korean, entonces poner spanish http://foros.silkroad-online.com.ar/viewtopic.php?t=3153 seguir los pasos a como vienen alli, y no alterarlos esto es una informacion que me encontre por alli http://www.algamers.net…
-
- 20 replies
- 5.7k views
-
-
hola para los expertos en la materia .Gente ud's me recomendarian comenzar a jugar wow.es que me gusto mucho el wlll y segun los videos que e visto esta dem bueno,pero tambien e visto el gw y no me decido ,se que para el wow ahy que pagar mes a mes pero no se si la verdad vale la pena asi que quiero que ud's me ayuden con el tema.
-
- 46 replies
- 5.5k views
-
-
Para los que estabann esperando nuevos titulos en el genero de los MMOs, Gamania nos presento hace pocos dias el trailer de su nuevo titulo: Core Blaze Online, juego que utiliza el Unreal Engine 3, un "Fast paced" MMO que saldra en algun momento del 2011, Core Blaze Cinematic Trailer: Gameplay Preview: Core Blaze Gameplay Clip [Preview] website oficial
-
- 9 replies
- 5.3k views
-
-
Desde hace tiempo me e interesado en los juegos masivos online pero no se cual es el mejor, luego de lo visto creo que los mejores exponentes de este genero son WoW y GW, me parece mas divertido WoW pero tiene la pega de la mensualidad por lo que me encontre este otro, GW que parece bastante bueno también. Lo que busco es que me orienten en la compra para no envarcarme . gracias
-
- 36 replies
- 5.3k views
-
-
2Moons es un MMORPG de genero fantástico que por lo que dice Akklaim derrocha violencia. 2Moons es la evolución y la adaptación al mercado occidental de Dekaron, un MMORPG asiatico que lleva tiempo funcionando y esto asegura su equilibrio en PvP y PvE (Player vs Player, Player vs environment ) . Es un MMORPG dedicado a los jugadores hard core que les guste el PvP insano y el juego duro. El juego es recomendado para mayores de 17 años. El lema principal del juego es "No mercy for the weak, no pity for the dying, no tears for the slain!" que traduce "Sin misericordia por el débil, sin piedad por el moribundo, sin lagrimas para el asesinado". La historia en est…
-
- 5 replies
- 5k views
-
-
Bueno acabo de terminar de darle un vistaso a Archlord y como dijeron por ahi soquea big time. Esta es la descripcion del juego oficial: Al conectarse, permite escoger entre 3 servidores Evengarda(??), Gaiahon(EU) y Brumhart (US). EN caso de no poder conectarse por estar lleno entra en una cola de espera. Al crear el personaje se puede escoger dentro de tres razas: Humanos, Orcos y Elfos. Cada raza tiene un reducido grupo de clases que varia principalmente entre magos, elementalistas, rangers, cazadores y caballeros. Tiene muy pocas opciones para personalizar el personaje. El nombre puede contener espacios, pero solo la primera letra puede ser mayuscula. El genero d…
-
- 15 replies
- 4.9k views
-
-
El próximo 1ero de Septiembre será el día del estreno mundial de Champions Online, un juego de Cryptic Studios, los creadores originales de City of Heroes y City of Villains, y quienes tambien se encuentran desarrollando Star Trek Online. http://champions-online.com/ El juego se ve muy interesante para cualquiera que le guste la temática de mundos llenos de superheroes a lo Marvel o DC. Dos cosas que me gustan muchísimo es la creación de personajes (que básicamente son 100% customizables) y la creación del nemesis, que va a ser el villano número 1 de cada persona y que será integrado dinámicamente en varias aventuras a lo largo del juego. Los videos, trailers y preview…
-
- 28 replies
- 4.7k views
-