MMOGs - Massively Multiplayer Online Games
Información del género Massive Multiplayer Online Games (MMOG) en el mercado o por desarrollar.
Subforums
-
Noticias oficiales de otros MMOGs
- 295 posts
-
El foro exclusivo de WoW...
- 12.5k posts
-
Lo que quieras acerca de Ragnarok Online...
- 312 posts
-
- 5.9k posts
-
- 1.3k posts
154 topics in this forum
-
Vengo a hablarles del no-tan-famoso X-Wars. Es un bla bla bla(ver nombre de seccion). Voy a tratar de resumirlo en mis palabras... Y no pude... Asi que agarre esto del x-wars en español... No tan bueno como el ingles.. Pero para aquellos que ok.. Basta: Universo inmenso y persistente donde los jugadores pueden relacionarse entre sí 4 razas con distintas características y especializaciones 7 facciones para mayor especialización Juego en tiempo real, sin turnos Estadísticas en tiempo real 6 tipos de recursos (4 para construcción, 1 de combustible y oro como material precioso en intercambios) Intercambia recursos con tus naves o por medio del consorcio. …
-
- 0 replies
- 1.5k views
-
-
Un scan rápido, quienes lo juegan o lo han jugado y en que servidores? Yo juego en Hindemith, tengo 3 chars: scavenger lvl 23, artisan lvl 23 y mi main Dark Avenger lvl 60.. Bueno, pues eso.. GoGoGo L2!!
-
- 20 replies
- 3.3k views
-
-
2Moons es un MMORPG de genero fantástico que por lo que dice Akklaim derrocha violencia. 2Moons es la evolución y la adaptación al mercado occidental de Dekaron, un MMORPG asiatico que lleva tiempo funcionando y esto asegura su equilibrio en PvP y PvE (Player vs Player, Player vs environment ) . Es un MMORPG dedicado a los jugadores hard core que les guste el PvP insano y el juego duro. El juego es recomendado para mayores de 17 años. El lema principal del juego es "No mercy for the weak, no pity for the dying, no tears for the slain!" que traduce "Sin misericordia por el débil, sin piedad por el moribundo, sin lagrimas para el asesinado". La historia en est…
-
- 5 replies
- 5k views
-
-
-
Gana Saprissa al Pachuca 2-0 los q quieran apostar -lol- ponen el marcador y obviamente a favor de quien van ponemos la suma en de 50G el que pegue el marcador gana el pozo; si varios le atinan al marcardor /roll y el mayor gana el pozo!!!! gogogo!!
-
- 15 replies
- 2.3k views
-
-
-
-
No he visto ningun post relacionado con esto... En teoria esto es un tipo de juego/portal 3D para Gamers.. es una especie de mundo virtual 3D al estilo Second Life.. pero enfocado para Gamers Aca esta el trailer: La idea es un lugar donde los gamers puedan comprar los juegos, jugar algunos gratis, conocer e interactuar con otros gamers, participar en torneos, etc.. Se ve novedosa la idea.. mas aun hoy en dia q esta de moda este tipo de juego/pasatiempo.
-
- 0 replies
- 772 views
-
-
yo fijo voy en estas, quien le esta haciendo numeros, quien no va ? http://www.stage6.com/user/AcolyteAvery/video/1953748/The aqui esta el visual FAQ
-
- 27 replies
- 4k views
-
-
-
Buenas gente! Pues eso.. ya está disponible el preorder de Aion, el juego ya es live en Korea y se espera el lanzamiento para setiembre, ahora el 5 y 6 de junio hay un closed beta para America y Europa creo.. Tmbien me gustaria saber si hay gente interesada, el juego es de NcSoft, de los creadores de Lineage, Lineage 2, yo le vengo siguiendo la pista desde el 2005, cuando jugaba Lineage 2 y pensaba en "que" jugaria cuando Lineage 2 ya muriera.. pues bien el tiempo ha pasado y el juego ya está acá.. a pesar de que no queria envolverme en otro mmorpg despues de Lineage y antes de Aion andube por el Age of Conan, no me decepcionó del todo, pero tampoco me logró enganchar…
-
- 70 replies
- 10.3k views
-
-
-
En este momento la experiencia a sido muy positiva, apesar de ciertas quejas de usuarios referente a gold spam, lag y pues alguna que otra cosa pues me parece que el juego tiene mucho potencial. Los quests en ambas partes son muy diferentes aunque con algo de similitud en la mecánica de los mismos. La adquisición de skills es bastante interesante y en algunos casos son drops, quest rewards o en el caso de lo que son stigma skills (Elite skill concept de Guild Wars). La adquisición de equipo es muy parecida a la de los mmo's en general, tal vez no tan gear centered como WOW pero si le da un twist interesante el como se use un mismo gear al poner X Manastones (Gemas) y d…
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
Buenas gente.. Pues estaba viendo videos acerca de Aion, tengo muchas ganas de entrarle al juego, la única pega es que por el trabajo y otras quehaceres diarios casi no tendria tiempo para jugar.. El hecho es, que en un video review en youtube, el mae explica que en Aion hay una opción donde ud paga por Paytime Units y estos son horas-consumibles, mas o menos como una targeta de prepago de telefono, donde tengo 200 horas disponibles y se me van rebajando conforme las voy usando. el mae explica que la mayoria de los mmorpgs son o de pago fijo o gratis, digamos $15 dolares al mes, donde ud juegue o no juegue igual paga $15 al mes, que en cambio, en esta modalidad disponi…
-
- 9 replies
- 2.5k views
-
-
pues eso.. me parece que no hay mucha gente interesada acá.. talvez ChaosCommander y algún otro.. yo estoy dandole al beta que empezó este domingo 6 y hasta el sabado 12.. de momento tengo un Ranger lvl 12 y el juego me parece bastante bueno. yo si le llego.. salu2
-
- 30 replies
- 8.4k views
-
-
bueno hay pague la promo de steam y asi probar EVE online a ver q tal y es muy adictivo xD pero bastante bueno jeje solo queria saber si hay gente activa en el game, o alguna alinza o algo de ticos?? para no andar tan solo en el universo
-
- 10 replies
- 2.2k views
-
-
Hola compas: Creo que ya hace un año hice esta pregunta pero quisiera volver a formularla, es que necesito saber si soy el único bicho raro que juega LOTRO en Tiquicia. Esto es casi como saber si estamos solos en el universo y si hay alguien ahí afuera que lo juegue también pues será casi como encontrar vida inteligente en el espacio. Si existe otro además de este pelado pues sería bueno saberlo; por si acaso juego en silverlode y tengo personajes en los dos Kinships de latinos: "lotro-latino" y "Voces de Ailunindale". Saludos
-
- 19 replies
- 3.8k views
-
-
-
Hola.. llevo casi 2 años jugando este juego y me preguntaba si hay mas ticos en los otros servers XD la verdad nunca he sabido de ningun tico en el juego, si hay muchos mexicanos,venezolanos,españoles. Si nunca han escuchado o visto nada del juego se los recomiendo mucho, ya que el gameplay es un estilo Final Fantasy por turnos donde no solo usas 1 char..tienes tu personaje principal y luego vas contratando mercenarios hasta que tu party llega a ser de 8 mercenarios+ tu main, con muchas clases y habilidades el pvp es demasiado divertido ya que consta de mucha estrategia no como los clasicos mmorpgs donde solo le das y das a las skills XD despues de lvl 90 empiezas a hace…
- 4 replies
- 3k views
-
Bueno queria saber si alguien juega runescape. es un juego exelente.... poss queria saber no mas quienes juegan
-
- 1 reply
- 1.9k views
-
-
sco.gpotato.com Alguien lo juega? yo estoy en el servidor joymus.. por si le kieren llegar.
-
- 0 replies
- 873 views
-
-
Maes no quiero entrar en un asunto de Rift vrs WOW, pero llevo rato leyendo reviews y en promedio califican a este MMO como uno de los mejores en la actualidad. Algo positivo que he escuchado es que se avanza sin invertir la mitad de la vida ahí. Cómo ven la cosa, vale la pena, alguién ha pensando entrarle aprovechando la promo de steam?
-
- 1 reply
- 1.5k views
-
-
Me gustaria saber si hay gente interesada en jugar Tera online , yo ya puse un post sobre el tema pero no pude encontrar gente tica en el pasado close beta ahora vuelvo a consutar ya que me uni a un guild latino (Dragon Knights) con gente pv en su mayoria venezolanos y son muy buenos jugadores ahora que si alguien esta interesado mandeme un correo para saber ya que creo ke seria la forma mas facil de contactarnos mi correo es ashtraidy@hotmail.com .Bueno me despido no sin antes dejarles este video
- 39 replies
- 7.9k views
-
Algun ogamero .... porqu de CR no conozco muchos que digamos... salu2 ..... ###### back XD
-
- 16 replies
- 2.1k views
-
-
Bueno buscando mmorpg por jetear encontre estos que son anunciados por el mismo sitio que anuncio silkroad online cuando era nuevo en fin chequenlos. Travia: Tiene 4 razas y varias clases, sets de armors al estilo de lineage,etc mas info en: http://www.traviaglobal.com/ Monato Espirit: Algunos de los draws me recuerdan a RO 2 algo limitado en clases pero sigue siendo MMORPG mas info en: http://global.monatoesprit.com/ SupaSupa: Algo asi como un Shotting MMORPG's tiene naves y mas cosas en un shotting game Mas info en: http://www.playsupa.com/ Edit: ya revise Monato Espirit y si es bastante visual es en 3D pero requiere buena tarjeta de video para jugarlo minimo…
-
- 12 replies
- 2.2k views
-