Solid Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 maes, ya es fijo lo de la ip pública para los adsl, ya llamé a la central bueno originalmente fue para solicitar el fastpath y al menos en heredia no hay nada en teoría sobre el fastpath, pero me hablaron sobre la ip pública, uno debe hacer la solicitud via telefónica y en 2 semanas aproximadamente le hacen a uno el brete espero que pronto me la pongan y ahí les cuento cómo va la vara respecto a lo de fastpath diay pues no se pero por lo menos lo de ip pública ya es oficial bueno pura vida!!! PD: mae Comander cómo le hiciste para que te pusieran el fastpath, los maes lo tienen como no oficial y la vara y que el predeterminado y el único es el interleaved (o como se escriba).
Comander Posted July 27, 2005 Author Report Posted July 27, 2005 (edited) Que raro aparentemente, a veces les da la gana y a veces no. Yo solo llame y hice como en la guía el técnico vino lo hizo y ya. Mañana llamo para pedir ip publica a ver que pasa. Excelente toque Oscar. Edited July 27, 2005 by Comander
override Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 lastima ke es tan tarde ya pero ni modo sera mañana solicitarlo thx compas por la informacion ya ke uno es un vagazo ke espera a ke otros hagan el brete THX gl hf
Solid Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 mae Comander, ahora leí una vara de que el Fastpath era una basura, mae cuidado me estás embarcando poné un post donde esté tu veredicto final con respecto al Fastpath pura vida!!!
Comander Posted July 27, 2005 Author Report Posted July 27, 2005 Fastpath ownz Interleaved!!!!!!!!!! ------FAST PATH-------- Hoy en CSS 120 de ping Battlefield 2 150 de ping --------INTERLEVEAD------- CSS 190 de ping Battlefield 2 190 de ping
Cherlas Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 YAY yo llame hoy en la mañana y me dijeron ke en semana y media aprox. me cambian a IP publica... :bounce8: :bounce8: ahora pregunte a otro compa del ICE que como iban a hacer para darle IP a todo el mundo, y me dijo que la vara es ke hay muchas empresas que ya estan con IPv6 lo cual supuestamente deja libres las IPs para los usuarios del ADSL... por primera vez en internet ICE RLZ!!!! PD un buen firewall que me recomienden????
Solid Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 (edited) mae charles, pura vida? hablá con zephyrus, el mae es un bicho en esas varas, a ver que te recomienda diay, ojalá la vara de ip pública mejore el asunto unido a lo de fastpath, si es que me lo ponen (fastpath) , porque esos maes del ice se contradicen solos, uno me dijo que fastpath daba mucho problema pero como insistí me dijo que en 24 horas (hoy en la tarde) me lo ponían, y llamé a otro y me dijo que no lo estaban poniendo, y que no sabían cómo , entonces no se la verdad que va a pasar con fastpath pero con ip pública sí me han dicho que los tiempos de respuesta mejoran mucho, ojalá pura vida!!! Edited July 27, 2005 by oscarsam01
Zephyrus Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Man Charles, te recomiendo el Agnitum Outpost www.agnitum.com Es el mejor firewall y un hacker amigo me lo recomendó. Es un poco complicado de configurar pero yo les puedo ayudar.
Solid Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Es el mejor firewall y un hacker amigo me lo recomendó. Es un poco complicado de configurar pero yo les puedo ayudar. mae, zephyrus tuanis? oye, vos tenés el crack porque lo venden y viene un trial de 30 días y ... jeje cómo le hago? pura vida!!!!
X-Death Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Cuando pense que todo estaba perdido, leo la mejor noticia que me podian dar, ip publica para todos.... GRANDE ICE VIVA EL GAMING PD una semanita mas....
Hitokiri Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Que tal gente, hace un mes el Ice nos suspendio el servicio de ADSL (no pregunten porque ), la vara es que el sabado lo reconectaron con IP publica pero ahora mi compa de aparta no puede conectarse a internet, al paracer solo dan una direccion, tonces mi pregunta es la siguiente (soy medio nOob ) ¿Se puede configurar una red para que el mae se conecte a travez de mi compu con IP publica o estamos mamando y me va a tocar a mi pagar toda la cuenta.
Hyde Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Que tal gente, hace un mes el Ice nos suspendio el servicio de ADSL (no pregunten porque ), la vara es que el sabado lo reconectaron con IP publica pero ahora mi compa de aparta no puede conectarse a internet, al paracer solo dan una direccion, tonces mi pregunta es la siguiente (soy medio nOob ) ¿Se puede configurar una red para que el mae se conecte a travez de mi compu con IP publica o estamos mamando y me va a tocar a mi pagar toda la cuenta. 57471[/snapback] Proxy server...
Comander Posted July 27, 2005 Author Report Posted July 27, 2005 Ya me embarque, ya pedí la ip publica, me dijerón que dentro de una semana.
JoZerByte Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 (edited) Que tal gente, hace un mes el Ice nos suspendio el servicio de ADSL (no pregunten porque ), la vara es que el sabado lo reconectaron con IP publica pero ahora mi compa de aparta no puede conectarse a internet, al paracer solo dan una direccion, tonces mi pregunta es la siguiente (soy medio nOob ) ¿Se puede configurar una red para que el mae se conecte a travez de mi compu con IP publica o estamos mamando y me va a tocar a mi pagar toda la cuenta. 57471[/snapback] Para solucionar ese problema yo uso un Router (Linksys WRT54G) La ventaja principal es que no hay que tener la compu encendida para que el otro se conecte. El router recibe la IP publica y se configura para que asigne IPs privadas (Trae un DHCP server) a las n máquinas que se quiera...además permite controlar horarios de conexión así como quien tiene y quien no tiene acceso a internet (claro, para esta parte no se puede usar el DHCP y hay que asignar IPs fijas para los clientes). Edited July 27, 2005 by JoZerByte
Havoc Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 yay!!! Me acaban de poner ADSL!!! Y si con ip publica. El pequeño problema es que supuestamente no se puede conectar varias compus directamente a un modem-router. Para conectar otra compu, supuestamente (porque no lo he probado), se debe utilizar necesariamente la que se conecta directamente al modem como servidor, por que sino no funca. Al menos eso dijo el mae que vino a instalar. De todos modos voy a probar ahora más tarde... Al fin adsl!!
Zephyrus Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 La solución para pegar 2 compus o más en una sola IP Pública: 1.- Un Router, lo cual también funciona como firewall, pero es una solución costosa, y caerían otra vez en el asunto de que pidieron IP Pública para que el Router las haga privadas otra vez. Además que configurar un router es un poco complicado para lograr conexiones directas (necesitarían saber manejar puertos, tablas de rutas, etc.). 2.- 2 Tarjetas de Red en la compu que tenga internet directo, 1 para recibir el internet (IP Pública) y otra para una red de casa. Si la red es de solo 2 compus, entonces puedes hacer un cable de red llamado Crossover el cual comunica a ambas compus directo entre tarjetas de red. Si tenés 3 o más compus que quieras en internet pues necesitarás adquirir un HUB o SWITCH (valor estimado 10mil colones un Encore). Este es el sistema que yo utilizo actualmente y solo tengo que poner un firewall en el servidor y listo. Si tienen dudas me pueden llamar, pero no voy a poner mi tel aquí, mandenme un privado.
Zephyrus Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Una tercera opción: No se si el ICE ya tiene Modems ADSL, ya que he escuchado que hacen que la persona lo compre para ellos ponerles el servicio. Existen un Modem de estos marca XOOM (o algo así) modelo X5 que en Cococo anda como en 46.000, este modem tiene la opción de también funcionar como Router y repartir el internet a 4 compus. Así que te ahorrarías el comprar el Router por aparte.
Comander Posted July 28, 2005 Author Report Posted July 28, 2005 mae, zephyrus tuanis? oye, vos tenés el crack porque lo venden y viene un trial de 30 días y ... jeje cómo le hago? pura vida!!!! 57445[/snapback] Yo Tambien estoy igual que Oscar.
Zephyrus Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Maes... no se si en este foro aplica, pero la vara de pedir Cracks o Seriales no es permitida porque pueden cagar a los dueños del sitio. (no estoy regañando, solo es algo importante que hay que saber.) En todo caso contactenme en andresjgm@hotmail.com y les ayudo Hablamos.
K£¥RÖ Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Maes... no se si en este foro aplica, pero la vara de pedir Cracks o Seriales no es permitida porque pueden cagar a los dueños del sitio. (no estoy regañando, solo es algo importante que hay que saber.)En todo caso contactenme en andresjgm@hotmail.com y les ayudo Hablamos. 57678[/snapback] Si en este foro aplica, por favor, evitar este tipo de comentarios. Pueden utilizar los PM, para hablar de estos temas con determinada persona. Gracias Zephyrus, por la referencia.
Kan Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 voy llegando tarde, pero como referencia... http://www.ucr.ac.cr me entra bien... y no tengo ip publico... creo que sera problema de compu o configuracion... entonces a partir de ahora se pueden pedir ip's para cualquier velocidad de dsl??? excelente... manos a la obra...
Solid Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 pura vida compas !!! hoy me pusieron por fin el ip público, con lo del fastpath supuestamente dentro de un rato ahí les cuento como me va, por cierto Comander a vos cómo te está llendo con el fastpath? todo bien? , espero no sea una embarcada y que las páginas también se puedan abrir y usar tuanis los programas tipo p2p bueno gente pura vida!!!
oneiros. Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 a mi me acaban de poner adsl y lo pusieron de una vez con ip publica
Solid Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 mae jxux, ahora lo que tenés que pedir es el que te cambien al modo fast
Recommended Posts