Edited by HORUX, 22 November 2009 - 12:00 PM.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Configurar RAM a 1066 Mhz para Phenom II
Started by
Victor
, Sep 02 2009 10:35 AM
Posted 22 November 2009 - 11:59 AM
Amigo seria un placer ayudarte solo especifica el tipo de sistema, mother especialmente, para aquellos que hablan de AMD bugs Siento decepcionarlos, la integridad de un sistema se centra principalmente en el motherboard ya que esta es la espina Dorsal del mismo junto con las memorias , no en el procesador en si, las revisiones de bios son importantes en temas de estabilidad; de una revicion otra pude haber importantes cambios, sin que estos aparezcan en el panel del bios, recordemos también que antes de adquirir memorias revisar siempre la compatibilidad con las mismas.
Posted 22 November 2009 - 02:01 PM
1066 con latencias de 5-5-5-15 y cuatro bloques de memoria... estables???? wow no cualquier pellejo de madre hace esa vuelta
de hecho para mi eso es una leyenda urbana !!! XD
compa pongase el modelo de la tarjeta madre por favor no salga con q es una biostar o asrock :/
de hecho para mi eso es una leyenda urbana !!! XD
compa pongase el modelo de la tarjeta madre por favor no salga con q es una biostar o asrock :/
Posted 23 November 2009 - 07:12 AM
Las pruebas que he hecho jugando con el multiplier y el FSB me han permitido mantenerla estable a 900 Mhz y 5-5-5-15, pero creo q con un enfriador decente podria llegar a la cifra esperada.
Creo q ya lo habia puesto pero por aquello aqui van los detalles de mi computadora:
MoBo: Asus M4N82 Deluxe
CPU: AMD Phenom II 955 BE
RAM: OCZ Platinum 4 x 2 GB DDR2 1066 Mhz (actualmente funcionando a 800 Mhz)
HDD: WD Caviar Black 1 TB
GPU: BFG Nvidia GTX 280 OC 1 GB
Creo q ya lo habia puesto pero por aquello aqui van los detalles de mi computadora:
MoBo: Asus M4N82 Deluxe
CPU: AMD Phenom II 955 BE
RAM: OCZ Platinum 4 x 2 GB DDR2 1066 Mhz (actualmente funcionando a 800 Mhz)
HDD: WD Caviar Black 1 TB
GPU: BFG Nvidia GTX 280 OC 1 GB
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top