Jump to content
¿Quienes somos?

Reseña Histórica
[GCR]

GamingCR es una organización sin fines de lucro dedicada a promocionar el deporte sano de los videojuegos en Costa Rica. Fundado en el 2001 bajo el nombre HMClan.com, originalmente sirvió como sitio web del clan Hell Militia. Su creciente popularidad como lugar de encuentro de comunidades de jugadores nacionales provocó que el 11 de febrero del 2005 adoptara formalmente el nombre GamingCR. De esta forma, sirvió como relevo al primer sitio gaming en Costa Rica, thecQGL.com, cuyos creadores no pudieron continuar el proyecto por diversos motivos.

Desde entonces, GamingCR se convirtió en el más importante portal de deportes electrónicos del país, con la más grande y antigua comunidad, abriendose a nuevos horizontes tecnologícos siguiendo las corrientes tecnológicas incursionando así a redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter creando así nuevas puertas para toda la comunidad. El haber iniciado como un grupo de amigos, junto con el apoyo de usuarios y patrocinadores en los foros y diferentes eventos, ha convertido a GamingCR en un gran sitio para encuentros, discusiones abiertas y compartir una pasión común que nos une.





Staff

Barnald Bocker c.c. HM|Skybocker
Director GCR
[GCR]

Sky, como es conocido, fundó en el 2001 el clan HM, un grupo de amigos que se reunía a jugar y compartir juegos de computadora. Posteriormente conoció a thecQGL.com, el portal del gaming nacional a inicios de década, y empezó a desarrollar el proyecto del HMClan.com como sitio del clan, pero con el tiempo, se convirtió en el sucesor de thecQGL. El 1ro de diciembre del 2003 lanzó el foro del sitio, utilizando las herramientas e infraestructura con las que ha permanecido hasta hoy. Esa fecha se considera el nacimiento de este sitio. Sky ha participado de varios eventos como jugador, quedando de 5to lugar del Ruins of Azeroth, 9no del Latin Cup, y Campeón de un Team Arena (sin sudar la camiseta).

Sin embargo, donde sí ha tenido una activa participación es en el planeamiento y ejecución de múltiples eventos, torneos, y actividades relacionados con el Deporte Electrónico o su Comunidad. Sky es de Pérez Zeledón, pero desde los 17 años reside en la Meseta Central -actualmente en Heredia-. Tiene dos ingenierías, una maestría, una especialidad, y uno que otro titulillo ahí del mundillo de la informática. Es casado y tiene dos hijos, con un tercero en camino.






Carlos Gómez c.c. HM|Cherlas
Admin
[GCR]

Cherlas ha sido y será siempre una de las caras más conocidas por la comunidad de GamingCR. Sus primeros posts datan del 2004 y desde ese año se esconde en cualquier esquina para campear

Cherlas actualmente colabora activamente en los diversos eventos de gaming en Costa Rica siendo enviado especial para GamingCR, además de realizar artículos especiales sobre nuevo hardware desde la perspectiva de un gamer común. Ingeniero Civil, actualmente incursionando en la informática, siempre ha demostrado su pasión y compromiso con la comunidad en aras de lograr los mejores resultados.







Luis Molina c.c. HM|Archylus
Dueño de la Araña #3
[GCR]

Luis "Archylus” Molina, es una ente menor en el panteón de GamingCR.

Conocido popularmente como Archy, se registró al antiguo HMClan.com en el 2004 sin saber que hasta el día de hoy iba a presenciar tanta historia. En el 2011 se unió al equipo de moderadores de GamingCR. Ingeniero en Sistemas, sniper, escritor de artículos, campeón de un Team Arena, segundo lugar del Dirty Six, colabora en diversas áreas de GamingCR o como se le dice popularmente "Soila"





×