Chano.cR Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 (edited) Diay gente, Al principio estoy AFK por como 5 min y cuando vuelvo hacia mi compu veo una manada de Giants y Elite tigres de todo tipo. Yo andaba pensando, de donde llegaron tantos gigantes?!?! Entonces, me fui y ataque un Giant. Claro, se me olvido que "electric imbue" tambien atrae a otros enemigos entonces se me vinieron como 5 gigantes a atacarme! Mae, Eso me dejo pensando... Mi primero encuentro con Tiger Girl! Muerto en 5 min!!! Edited July 21, 2006 by DChou87
MidNight Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Y yo que siempre la ando buscando para matarla
Slackman Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Seguramente fue cuando yo tambien me la tope ayer, Dem despelote, como pueden ver en el screen, tanto que me mataron y ni cuenta me di entre tanto tigre y mae pelotero que le cayo como lagarto .... je je je ojas
Juancho Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Se podria decir que quedamos uno a uno x dicha la agarre y la corri un poquitillo , de noob no andaba pills ni me puse los anti-zombie asi que di palmolive , x dicha solo poquitos se dieron cuenta que me owneo lol
Chano.cR Posted July 21, 2006 Author Report Posted July 21, 2006 Seguramente fue cuando yo tambien me la tope ayer, Jaja, No mae estoy fue en Alps...
Recommended Posts