H Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 oues buscando entre aquellas paginas de contenido no muy legal que digamos me tope con esta pagina de abandonaware donde veran muchos de los hotters que jugue con mucha ilucion en mis años mosos... cuanbdo corria shadown warrior en mi pentium233mmx con 8mb de video
BerzerKer Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 oues buscando entre aquellas paginas de contenido no muy legal que digamos me tope con esta pagina de abandonaware donde veran muchos de los hotters que jugue con mucha ilucion en mis años mosos...cuanbdo corria shadown warrior en mi pentium233mmx con 8mb de video Hotters saco juego !?? cuando!?
Holy_COW Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 no sera hooters? =-= q bueno... insisto deberiamos hacer lan/torneo de juegos viejos... doom2 o algo asi
Ramboscar Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 A mi que me pongan a jugar Duken... Quake uno pero con el mod "Ultimate" que bueno es o un Trial by fire con sus armas exageradamente destrutivas... nunca he visto un FPS con armas mas exageradas
Recommended Posts