shanglee Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Dota by HM CLAN Alineación: [HM]Pido(Cent)-Shanglee(Snipa) vs [HM]SkyBocker(Leviathan)-[HM]DarkBocker(Lich) Comentario: El equipo contrario con alineación de lujo, al principio una pelea pareja yo contra Dark y pido contra sky, peleas muy buenas, comence agresivo sin embargo dark supo reaccionar muy bien, sky se distrajo y lo atake por detras de la torres "first blood" se escuchaba yo no lo creía, aparece hmpido: GJ, el encuentro siguio con algunas muertes de pido otras de sky y dark como a la mitad crei que no lo lograriamos pero pido y yo ideamos una estrategía la cual nos dió el triunfo grande pido!!! A los contrincantes gg sniper con skady y sage&yasha =o nada que hacer! Felicitaciones a mi compañero de equipo sin él no estaría celebrando! ¿Vendrá la revancha? Se vienen las reacciones!
[Executor] Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 (edited) Sky con el Ballenato (Leviathan, jerga del GameCenter)... eso si tengo que verlo Edited July 21, 2006 by [Executor]
xG.SGT Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 dota en el HM...Que verguenza!!! Es cierto que Lord Darkness que nunca habia jugado Quake Te gano en el primer GAME???? Que verguenza!!!
BerzerKer Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 SGT' date='Jul 24 2006, 11:51 AM' post='122202'] Es cierto que Lord Darkness que nunca habia jugado Quake Te gano en el primer GAME???? Que verguenza!!! estoy cansado de esa patraña y se lo pongo asi en palabras de Cartman en la pelicula de south park traduccion española: ***CENSURADO***
Gollo Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 estoy cansado de esa patraña y se lo pongo asi en palabras de Cartman en la pelicula de south park traduccion española: y por que no me chupa la polla? JUeeeeeeeee!!!!!!!!
Sky Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Emilio, Tu lenguaje soez y marginal me incomoda.
xG.SGT Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Emilio,Tu lenguaje soez y marginal me incomoda. Que verguenza!!!
Sky Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Busco entrenador. Debido a los pobres resultados obtenidos últimamente la directiva ha decidido rescindir el contrato con SGT.
xG.Battousai Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Busco entrenador. Debido a los pobres resultados obtenidos últimamente la directiva ha decidido rescindir el contrato con SGT. Sabia decisión
Gollo Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Busco entrenador. Debido a los pobres resultados obtenidos últimamente la directiva ha decidido rescindir el contrato con SGT. si de dota se trata toy dispuesto a ayudarle en lo q sea ....
K£¥RÖ Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 si de dota se trata toy dispuesto a ayudarle en lo q sea .... No ve que no admiten chobos como entrenadores.
Gollo Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 No ve que no admiten chobos como entrenadores. peri si a ti te owneo a placer !!
xG.SGT Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Busco entrenador. Debido a los pobres resultados obtenidos últimamente la directiva ha decidido rescindir el contrato con SGT. Que va la misma hablada como en el fut nacional, y por eso no se pueden traer a un mae como Capello a entrenar CR, no han ni llevado 2h y ya se retiran del cansansio y no pueden con el ritmo y la exigencia del coach... y alegan q el entrenador no sabe...di nada q hacer. Ej: Les pedi q hicieran call de lanes y ni eso pudieron.... sad sad.
Sky Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 SGT' date='Jul 28 2006, 02:42 PM' post='123395']Que va la misma hablada como en el fut nacional, y por eso no se pueden traer a un mae como Capello a entrenar CR, no han ni llevado 2h y ya se retiran del cansansio y no pueden con el ritmo y la exigencia del coach... y alegan q el entrenador no sabe...di nada q hacer. Ej: Les pedi q hicieran call de lanes y ni eso pudieron.... sad sad. SGT, No seas como Guima, asume tu culpa sin rodeos.
[Executor] Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 Y mataron mi gallina... :| omg LOL !!! Por eso digo que no me imagino a los Bocker doteros
xG.SGT Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 que lo diga Pido, q le digo q no se tire q me espere y q se haga B y el giver se va de jupa contra 3 y luego me reclama q pq no estaba alli para ayudarlo...
Nazir Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 Busco entrenador. Debido a los pobres resultados obtenidos últimamente la directiva ha decidido rescindir el contrato con SGT. Plop!!
Recommended Posts