Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dota by HM CLAN

Alineación:

• [HM]Pido(Cent)-Shanglee(Snipa) vs [HM]SkyBocker(Leviathan)-[HM]DarkBocker(Lich)

Comentario:

El equipo contrario con alineación de lujo, al principio una pelea pareja yo contra Dark y pido contra sky, peleas muy buenas, comence agresivo sin embargo dark supo reaccionar muy bien, sky se distrajo y lo atake por detras de la torres "first blood" se escuchaba yo no lo creía, aparece hmpido: GJ, el encuentro siguio con algunas muertes de pido otras de sky y dark como a la mitad crei que no lo lograriamos pero pido y yo ideamos una estrategía la cual nos dió el triunfo grande pido!!! A los contrincantes gg sniper con skady y sage&yasha =o nada que hacer! Felicitaciones a mi compañero de equipo sin él no estaría celebrando!

¿Vendrá la revancha?

Se vienen las reacciones!

Posted
SGT' date='Jul 24 2006, 11:51 AM' post='122202']

Es cierto que Lord Darkness que nunca habia jugado Quake Te gano en el primer GAME????

Que verguenza!!!

estoy cansado de esa patraña y se lo pongo asi en palabras de Cartman en la pelicula de south park traduccion española: ***CENSURADO***

Posted

estoy cansado de esa patraña y se lo pongo asi en palabras de Cartman en la pelicula de south park traduccion española: y por que no me chupa la polla?

JUeeeeeeeee!!!!!!!! :lol:

Posted
Busco entrenador. Debido a los pobres resultados obtenidos últimamente la directiva ha decidido rescindir el contrato con SGT.

si de dota se trata toy dispuesto a ayudarle en lo q sea .... :D

Posted
Busco entrenador. Debido a los pobres resultados obtenidos últimamente la directiva ha decidido rescindir el contrato con SGT.

Que va la misma hablada como en el fut nacional, y por eso no se pueden traer a un mae como Capello a entrenar CR, no han ni llevado 2h y ya se retiran del cansansio y no pueden con el ritmo y la exigencia del coach... y alegan q el entrenador no sabe...di nada q hacer.

Ej:

Les pedi q hicieran call de lanes y ni eso pudieron.... sad sad. ;):P

Posted
SGT' date='Jul 28 2006, 02:42 PM' post='123395']

Que va la misma hablada como en el fut nacional, y por eso no se pueden traer a un mae como Capello a entrenar CR, no han ni llevado 2h y ya se retiran del cansansio y no pueden con el ritmo y la exigencia del coach... y alegan q el entrenador no sabe...di nada q hacer.

Ej:

Les pedi q hicieran call de lanes y ni eso pudieron.... sad sad. ;):P

SGT,

No seas como Guima, asume tu culpa sin rodeos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...