Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los fans de Jet Li he creado este post. Me gustaría saber si alguien ha podido ver alguna de sus películas antes de que fuera a Hollywood (me imagino que con Arma Mortal 4).

Yo en lo personal lo vi por 1era vez en Kiss of the Dragon, que peliculón.... me gusto bastante. A partir de ahí empecé a ver más cintas de él... pero no sabía que contaba con tantas ...desde 1982 :o. Hero me parece muy bien hecha también.. el tipo de película que le pone el significado de arte a artes marciales.

----------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo la Filmografía completa hasta la fecha:

1982

- Shaolin Temple

1984

- Shaolin Temple 2: Kids from Shaolin

1986

- Shaolin Temple 3: North and South Shaolin

- Born to Defence

1988

- Dragon Fight

- Dragons of the Orient

1990

- Once Upon a Time in China

1991

- Once Upon a Time in China 2

1992

- The Master

- Once Upon a Time in China 3

- Swordsman II

1993

- The Legend of Fong Sai-Yuk / The Legend

- The Legend of Fong Sai-Yuk II / The Legend II

- The Last Hero in China / Deadly China Hero

- The Kung Fu Cult Master

- The Tai Chi Master / Twin Warriors

1994

- Li Lian Jie's Shaolin Kung Fu (Documentary)

- The New Legend of Shaolin / The Legend Of The Red Dragon

- The Bodyguard from Beijing / The Defender

- Fist of Legend

1995

- My Father Is a Hero / The Enforcer

- High Risk / Meltdown

1996

- Dr. Wai in "The Scripture with No Words"

- Black Mask

1997

- Once Upon a Time in China and America

1998

- Hitman / Contract Killer

- Lethal Weapon 4

2000

- Romeo Must Die

2001

- Kiss of the Dragon

- The One

2002

- Hero

2003

- Cradle 2 the Grave

2005

- Unleashed

2006

- Fearless

- Rogue

Ver.gifVer: The Official Jet Li Website

Posted

mmm para mi las peliculas que ha hecho en hollywood son de regular a malas... y aunque Hero esteticamente es muy buena no es tan buena como Swordman 2 o las peliculas de Once Upon a Time in China donde interpreta a la leyenda china Wong Fei Hung...

Pero si Jet Li tiene un monton de peliculas, y es q esto pq en Hong Kong, q es la ciudad q es como Hollywood de china, duran poco haciendo las pelis entonces el actor puede hacer hasta 3 en un año.

Pero para mi las mejores son Swordman 2 y Once Upon a Time in China, y luego las de Fong Sai Yuk y no olvidar Fist of China, donde interpreta a un alumno que quiere vengar la muerte de su maestro a mano de los japoneses... curiosamente el maestro q muere en esta pelicula es el mae que Jet Li interpreta en Fearless :P

Posted
SGT' date='Jul 21 2006, 07:50 AM' post='121760']. curiosamente el maestro q muere en esta pelicula es el mae que Jet Li interpreta en Fearless :P
Jaja the irony! :lol: ... suena tuanis... a ver como se consiguen :blink:

Hmm en Unleashed: Danny the Dog la pelea con el pelón en el baño= close-combat kungfu FTW! :ph34r:

Posted (edited)

La parte de la pelea con el pelon loco es muy buena :blink: ... ese pelicula me gusto bastante... a pesar de q no soy fanatico de Jet Li me han gustado mucho las pocas peliculas q e visto de ese mae.. me gusta mucho las coreografias de peleas estan muy bien elaboradas B)

Edited by Darkslayer
Posted

Ven este mae si vale la pena, no es Chuck Norris, un artista marcial wannabe!

La verdad que yo admiro las peliculas que ha hecho Jet Li, en lo personal me parece que tienen mucho trasfondo o son muy buenos los catos!

Chuck Norris FTL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...