Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos :lol:

con mi nueva velocidad de 1024down, y 512up creo que es hora de montarme un server de UT para darle happy hours los miercoles y jueves

pero necesito info de los que ya lo han hecho que mods les gustaria tener eso..cuando tenga todo listo paso la IP a los beta testers (aun por definir ) para verque tal va esto y dejara un lado tanto cod y Q4, que hay que practicar para UT2k7

Posted

di mae Scila toda info es bienvenida.... y creo que ponerla publica seria lo mejor asi mas gente puede hacer experimentos

Posted

pero el anunciador de Ut original o incluso los otros como la sexy se la parten al de quake o cualquier otro FPS!

(especialmente el original.... First Blood! headshot! MMMMMOOOONSTER KILL!)

Posted

en realidad solo pense en el UTcomp, que el que me parece siomple pero que sirve, gracias por la page voy aponerme a hacer feo a ver que sale

Posted
Hola muchachos :lol:

con mi nueva velocidad de 1024down, y 512up creo que es hora de montarme un server de UT para darle happy hours los miercoles y jueves

pero necesito info de los que ya lo han hecho que mods les gustaria tener eso..cuando tenga todo listo paso la IP a los beta testers (aun por definir ) para verque tal va esto y dejara un lado tanto cod y Q4, que hay que practicar para UT2k7

yo me apunto a unreal

Posted

OH DIOS!!!!!!!! he estado tan consumido por WoW que no habia visto este post!!!! .....SERVIDOR DE UT2K4....QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!!!!!!(siempre y cuando no tenga que usar Cd Key por que digamos....mmmmmm....la... "perdi")

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...