Sky Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 Team Fortress, uno de los grandes innovadores en el juego por clases, vuelve a aparecer en el Capítulo 2 de Half Life. Esta vez, con un feeling diferente. Pero que mejor que el trailer para introduccirnos en esta nueva versión. Interesante la caracterización de algunos personajes por cierto. Download: Team Fortress - Trailer ~27.9MBs
Holy_COW Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 yipee!! TF! ese juego si lo jugue bastantillo, fue el primer FPS que pude jugar en MP que tuviera diferentes "clases" (gunner, assault, medic, etc) Ahora mas bien ta mas chistoso, con solo ver las caras de los maes se ven todos tontos
Gollo Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 donde lo consigo ? es un mod de half life? es gratuito?
Sky Posted July 20, 2006 Author Report Posted July 20, 2006 Viene en el Capítulo 2 de Half Life 2. Custará junto con el Capítulo 2 y Portal $20. Debes tener Half Life 2.
xyGvot Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 Debes tener Half Life 2. Hasta donde tengo entendido, Episode 1 era stand alone, supongo que seguirán en las mismas con los siguientes episodios.
Sky Posted July 20, 2006 Author Report Posted July 20, 2006 Tenés razón. Si sigue con la tónica del Ep1, Ep2 deberá ser igual.
Joel Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Que dicha, que viene el combo así, después de jugar el hl2 ep1, y quedar con deseo de más y luego de ver el trailer de ep2 y ver como ahora hay enemigos nuevos y es un contrataque hacia la alianza. Ya quiero llegar a fin de año y luego de ver esos dos juegos de regalo aún más gustoso pagaré esos 20 dólares porque en el ep1, Hl source deatmatch, como que no era la gran cosa, ni siquiera hay soporte para él en el xfire.
Sky Posted July 21, 2006 Author Report Posted July 21, 2006 Alquemista, A partir de la versiòn liberada hoy de xFire -v1.59-: Improved the Tools | Options | Games tab behavior when setting the directory for Steam games. Esto deberìa de ayudar. Los juegos que tengo instalados de STEAM me los reconoce bien. Ahora, este EP2 me parece que viene a lavar la cara del Ep1 en cuanto a contenido. Ya hablar de TF, Portal y el Ep2 en sì, es un excelente pack por $20.
Joel Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Alquemista,A partir de la versiòn liberada hoy de xFire -v1.59-: Improved the Tools | Options | Games tab behavior when setting the directory for Steam games. Esto deberìa de ayudar. Los juegos que tengo instalados de STEAM me los reconoce bien. Ahora, este EP2 me parece que viene a lavar la cara del Ep1 en cuanto a contenido. Ya hablar de TF, Portal y el Ep2 en sì, es un excelente pack por $20. Yo no tengo problemas con los demás juegos si no que aún en esta versión de xfire 1.59 no tiene soporte para el hl deatmatch source, solamente para el hl source.
Recommended Posts