Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Holas compas de SilkRoad:

Despues de mucho pensarlo (casi una semana), dandole vueltas a hacer un nuevo char y dejar bota a mi querida Arit he decidido hacerle un tan de moda CAMBIO EXTREMO, para ser mas exactos la voy a resetear :D, pues muchos fallos he cometido en el camino (es hibrida los primros 15 niveles, la falta de MP hace locuras, muchos puntos de masteries a la basura y 2 PK que me le ensucian la reputacion), asi le dare unas "vacaciones" de unos dias y la rehare de nuevo, incluso pensaria en hacer compra de tickets, pero ya veremos

Meta:

Glaiver, full STR, fire primario y algunos masteries extras de los otros, con una voraz pausa para sp farming y una luego un violento grinding.

Pienso ademas el avatar, hacerla un poco mas bajita, mantenerla rellenita (como le encanta a Slackman), y la cara ahi veremos, talvez le dejo la misma.

Asi que solicito la ayuda de la BurnedLegion en esta locura, y de que me conserven el espacio durante la reaparicion de Arit. Estoy recolectando y tengo varios SOS de diferentes degrees de ropita garment que me ayudaran, para la una subida mas rapida, agradeceria me facilitaran un Bow 16 SOS para el farmeo, tengo uno lvl 8 amablemente prestado por uno de los compas de la Guild, que, para iniciar esta bien, pero al tiempo se queda corto,

Sin mas me gustaria que mañana a las 6pm (puede variar un poco :) ) me acompañen en un trade de "Chao cARITño Chao"

Gracias compas y BurnedLegion FTW!!! :lol::lol::lol:

Edited by Axul Ookami
Posted

Para qué, ud sabe q murdoc12 quiere a Arit como está, chabrocha XD

mae pero q tantos errores cometió?? xq hasta donde yo se ud la hizo full str glavier.

Posted

di si ta bueno .. yo queria hacer otro por q desde q probe el imbu del ice con el Shadow cr en Alps me enamore lol... :P pero me da pereza por q ya dure mucho en el q tengo ahora...creo q tambien toy en las mismas cualquier cosa me le uno.. pero eso si.. sigo en Xian... B);)

Posted

jeje si que bueno, solo diganme, me quedan como 4 dias para la liberada de espacio, en la cuenta tenia 3 y me vole una lvl 6 para hacer a la Arit nueva, asi que si le queda un espacio lleguele y empezamos juntos, aprovechando de que te dan dos tiquetes uno gold y otro silver por char nuevo (esto termina en agosto 30)

Asi que lleguele si se anima ud o cualquier otro y aprovechamos todo lo que se ha aprendido hasta ahora.

Posted

segun se esos tickets quedan, no son transferibles, ni vendibles, ni storageables :D pero dudo mucho que se los quiiten en otro char qeu habia hecho de prueba nunca se los quitaron, pasados 4 meses

lo qeu pienso es guardarlos hasta que llegue a un lvl 30 mas o menos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...