Jump to content

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Lo que uds no toman en cuanta es que battu es un chobo!!!

<_< s.t.f.u noob :P

voy a tener ke darle un par de patadas en quake para bajarlo de esa nube a epic :lol:

edit: lol s.t.f.u esta censurado aca en el GCR!!!

de paso sea dicho tengo una conexión de 128 otra vez por razones desconocidas...

Edited by x[G]Battousai
Posted (edited)

Mae, pos yo no confiaría mucho en ese test que pusiste, wey.... Lo acabo de hacer y a mí me dio 56 kbps. Pero revisando la configuración de mi módem dice bien clarito 256 down - 128 up.

Y lo del lag la verdad no lo he sentido. Ayer estuve probando varios servers, incluyendo el de los gB, y cero problemas (excepto un toque que en mi casa se conectaron en otra compu con eMule...así quién no), mi ping bajó considerablemente y en realidad no se me pegó. :headspin:

Yo antes habia usado estos test (cuando tenia 128) y no obtenia tan mal rendimiento, como 110 o 115 kbps, pero ahora cuando se supone que tengo 256!!! me da una velocidad de 70 kbps ......... :angry: . Espero que solo sea temporal.

Y en este momento me esta bajando archivos a 12kB/ seg ....... igual o peor que antes.

Edited by MidNight
Posted

Yo creo que todo esto se debe lo cambios masivos de velocidad, obviamente va a estar muy irregular el servicio, hay que darle tiempo para que esto se normalise.

Posted
Yo creo que todo esto se debe lo cambios masivos de velocidad, obviamente va a estar muy irregular el servicio, hay que darle tiempo para que esto se normalise.

Tambien me imagine que es por eso, espero que se solucione :) .

Posted (edited)

update:

yo desde curridabat (por aquello q dijeron de ubicacion lol)

ayer que me hicieron cambio de 128 a 256 pude jugar bien, con lag y todo pero bien

acabe de probar un chorro de servers y todos dan ping altisimo y me botan por mala coneccion... :cry:

Edited by Holy_COW
Posted

Ayer sabado por fin me arreglaron el internet :) me pusieron IP publico tambien me arreglaron un problema fisico en la linea que llevo años de sufrirlo, y nunca me habian dado pelota, no le agradesco tanto al ICE como institucion si no al tecnico por su exelente servicio al cliente. Ahora si a pedir 512 :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...