Ramboscar Posted July 20, 2006 Author Report Posted July 20, 2006 yo nunca lo he usado... ni sabia que tenia correo con el ADSL Por cierto alguien con el peridodico de la nacion de hoy... ahi viene el correo donde se envia la solicitud para que amenten la velocidad... lo vi de carrera y no lo pude anotar!!!! :)
[GoD]Hades Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 yo nunca lo he usado... ni sabia que tenia correo con el ADSL Por cierto alguien con el peridodico de la nacion de hoy... ahi viene el correo donde se envia la solicitud para que amenten la velocidad... lo vi de carrera y no lo pude anotar!!!! esto es lo que dice: "Los clientes que deseen una velocidad diferente, pueden enviar un mensaje a la dirección telegest@ice.go.cr."
Ramboscar Posted July 20, 2006 Author Report Posted July 20, 2006 Gracias Hades!!! ya mande el correo ahora a ver si llego en la noche a la casa y tengo conexion a 256 ´para probarla y esperar la de 512
Lorddarknes Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 bueno yo cuando me levante al medio dia taba sin internet todavia a las 4 cuando me vine pal brete no tenia internet, ojala que no se kguen en mi conexion
Comander Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Demasiado chuzo pero esta como con picos raro raro. 153.954 Kbps (19.244 KB/sec) le falta a esta puya
EpicNexuS Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Ya mande el correo aunque estoy seguro de que voy a tener que ir a una de las oficinas la otra semana a que hagan el cambio porque no veo que ese metodo sea muy rapido!
TassadarCRG Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Tengo una duda, segun mi PC aun no me la han subido (Velocidad: 100Mbps) pero cuando bajo algo se baja al doble de la velocidad que tenia Antes: 16 kbps Ahora: 29 kbps al ver esto creo que ya me la subieron, pero no entiendo xq en la compu me sale que tengo velocisçdad de 128 todavía, que puedo hacer?
TICO RICK Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 (edited) Ya tengo 256K!!! Edited July 21, 2006 by TICO RICK
dexter Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 di se supone que si baja mas rapido que antes es xq la aumentaron o pregunte en el ice que habia que hacer para subri a 512 en mi caso y me dijo el señor que habia que esperar que estos momentos se estaban dando los aumentos masivos y que la otra semana que todo estuviera estable y listo comenzaban a subir a los que lo soliciten.
Slackman Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Ya tambien tengo 256 / 128 .. GRANDE ICE !!!! ¿como no voy a amarte y dar la vida por vos ?????
PatasVerdes Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 ......................................__.................................................... .............................,-~*`¯lllllll`*~,.............................................. .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,...................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\................................. .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................ ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,........................... ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/........................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\......................... ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\....................... ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,.................. ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........... ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\......... ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\.......
MidNight Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 (edited) Tengo una duda, segun mi PC aun no me la han subido (Velocidad: 100Mbps) pero cuando bajo algo se baja al doble de la velocidad que teniaAntes: 16 kbps Ahora: 29 kbps al ver esto creo que ya me la subieron, pero no entiendo xq en la compu me sale que tengo velocisçdad de 128 todavía, que puedo hacer? Mae, esa es la velocidad que se pega su compu con su modem, igual a la que existe en cualquier red LAN (Pueden haber mayores). Otra vara es la velocidad a la que su modem se "conecta" al internet. Edited July 21, 2006 by MidNight
Holy_COW Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 maes ayer estuve probando mi nueva coneccion a 256K pero tenia picos raros de lag que antes no tenia... jugando BF2 x ejemplo en un server con buen ping ma pasaba que por 2/3 segundos se pagaba y hasta a veces decia problemas de coneccion y luego seguia bien... Alguien ha experimentado lo mismo?
MidNight Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 maes ayer estuve probando mi nueva coneccion a 256K pero tenia picos raros de lag que antes no tenia...jugando BF2 x ejemplo en un server con buen ping ma pasaba que por 2/3 segundos se pagaba y hasta a veces decia problemas de coneccion y luego seguia bien... Alguien ha experimentado lo mismo? Estoy en las mismas ........ en SRO se me pegaba hasta por 10 segundos.
Holy_COW Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 (edited) esperemos que el aumento de velocidad no sea como la famosa "autopista de 6 carriles" entre SJ y Alajuela, que no tiene cuneta y cuando llega al puente se transforma otra vez de 4... (3 parriba y 3 pabajo... creo que asi lo habian puesto cuando sacaron el proyecto) Edited July 21, 2006 by Holy_COW
Ramboscar Posted July 21, 2006 Author Report Posted July 21, 2006 6 Carriles??? en que parte de la pista!!! o sera cuando llegan en moto!!! ya ayer confirme que estoy a 256 hoy en la noche espero tengamos movimiento de BF2 para probar ya jugando!!! Que coteto toy!!!
xG.Battousai Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Muy bonito el rato ke me duro en 256!!! pero en este momento acabo de revisar y mi conexion actual es de 64k!!!!! osea WTF estan haciendo!!! ya iba a ponerme a bajar un archivo y cuando veo es ke me da 8kb/s nada mas!! como dirian los sabios por ahi ME CAGO EN TODO!!!!! Alguien mas ha tenido este problema?? pueden revisar la velocidad en adsl4ever.com si tienen dudas. Ahi vienen varios test.
Ramboscar Posted July 21, 2006 Author Report Posted July 21, 2006 Seria bueno que al poner un problema indiquemos de donde es... digo zona, lugar para ver si otros en la misma zona lo tienen a ver si ponemos a raya al ICE entre todos
CraToS Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Battousai' date='Jul 21 2006, 11:41 AM' post='121808'] Muy bonito el rato ke me duro en 256!!!pero en este momento acabo de revisar y mi conexion actual es de 64k!!!!! osea WTF estan haciendo!!! ya iba a ponerme a bajar un archivo y cuando veo es ke me da 8kb/s nada mas!! como dirian los sabios por ahi ME CAGO EN TODO!!!!! Alguien mas ha tenido este problema?? pueden revisar la velocidad en adsl4ever.com si tienen dudas. Ahi vienen varios test. Mae, pos yo no confiaría mucho en ese test que pusiste, wey.... Lo acabo de hacer y a mí me dio 56 kbps. Pero revisando la configuración de mi módem dice bien clarito 256 down - 128 up. Y lo del lag la verdad no lo he sentido. Ayer estuve probando varios servers, incluyendo el de los gB, y cero problemas (excepto un toque que en mi casa se conectaron en otra compu con eMule...así quién no), mi ping bajó considerablemente y en realidad no se me pegó.
xG.Battousai Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 mmm ke raro y es ke ayer lo probe con el mismo test y me daba los 250 como minimo, pero hoy no y peor aun los download que hago tan lentisimos pero bueno sera esperar supongo, la esperanza es ke esto no dure mucho porque que pereza, hasta para cargar la pag del GCR se toma su tiempo!!! pd: soy de alajuela centro, vivo a los 100 mts del game center (death ward[el cafe de Pipe{hb_zeratul}])
X-Death Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 esto es lo que me da en los test Your BandWidth Your BandWidth 579.448 Kbps (72.431 KB/sec) 579.448 Kbps (72.431 KB/sec)
CraToS Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Es que note que ese chante hace pruebas de download y upload desde diferentes servidores en lugares como Bégica, Noruega, Boston, España, etc. El primero que hice que me dio casi 56 kbps era el de Bélgica, luego me quedé con el clavo y le di al de la prueba de Boston y ese me dio 76 kbps.
Recommended Posts