Jump to content

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

de momento eso me tiene sin cuidado ya que no tengo conexion en el chante, y en el brete tengo una buena asi que yay que la disfruten pero como por ahi de setiembre se viene el mega !!!!

Posted

Por cierto y para no robar credenciales... quien por ahi puso la noticia fue rcutnick y DR me la paso a mi!!!

Segun tengo entendido hay que mandar fax para pasar a 512, pero hoy voy a la agencia del ICE en chepe ahi les aviso!!! :)

Posted

A los usuarios de ADSL les llego un correo con las indicaciones del cambio, ademas de las formas de solicitar cambios diferentes al que realizaran de manera automatica.... yo.. ya me pedi mi megita :)

Posted
Fragus a cual correo??? digo a mi nunca me dio uno el ICE... sera a alguno de mis correos... ´pasemelo porfa ...

:):):)

El correo que enviaron fue a todos los clientes, por lo que le deberia de haber llegado al buzon de su correo de ADSL

Posted

Que madre y yo con esa mier da de RDSI, que aunque se que no puede subir de velocidad deberian POR LO MENOS bajarlo de precio pq es una cochina q se desconecta a cada rato y aveces ni sirve!

ADSL CUANDO ESTARAS EN PALMARES!!! Snif Snif!

Posted
A los usuarios de ADSL les llego un correo con las indicaciones del cambio, ademas de las formas de solicitar cambios diferentes al que realizaran de manera automatica.... yo.. ya me pedi mi megita :)

Omg yo ni me acuerdo cual es mi correo de ahi nunca lo use!!!

Que hay ke hacer para pedir un diferente al de 256?? kiero 512 seguro voy a terminar llendo a las oficinas a alegar :lol:

Posted
Bueno pues.. son las 12:00 md.. y me acaba de dar cuenta de q me cambiaron de 128 kbps a 256kbps.... AL FIN...!!! :D Hoy es un dia memorable...!!!!!! :P

Señor ud tiene la jeta repleta de razon!!! Acabo de probar y ya tengo 256 ke dia tan memorable!!!! :D

Posted
Battousai' date='Jul 20 2006, 12:09 PM' post='121586']

Señor ud tiene la jeta repleta de razon!!! Acabo de probar y ya tengo 256 ke dia tan memorable!!!! :D

Ya tambien me la aumentaron !!!!!! :lol::lol:

Posted
Que madre y yo con esa mier da de RDSI, que aunque se que no puede subir de velocidad deberian POR LO MENOS bajarlo de precio pq es una cochina q se desconecta a cada rato y aveces ni sirve!

ADSL CUANDO ESTARAS EN PALMARES!!! Snif Snif!

QFT :cwy::cray:

Posted (edited)
a mi no me la ha n subido :realmad: y eso que vivo a menos de un kilometro del ice de alajuela

Tu línea tiene una velocidad de:

94.40kbps

Extraño, yo vivo como a 3 km del ICE en la liga y ya me subieron la conex.

Edited by PsiCratos
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...