Ramboscar Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Con algo de trabajo y con el objetivo de insentivar a los miembros del Cyber Cops, hoy estrenamos nuestra página web, con humildad la anunciamos para la comunidad para presentarnos formalmente como clan. Espero les guste y aceptamos cualquier corrección o mejora que nos quieran sugerir, recuerden que mi orrografía es clásica, así que hasta faltas puede tener. Gracias!!!! :shock: Nuestra Página
Sky Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Te felicito Ramboscar! Levantar un site de un Clan no es nada fácil, y este en particular está muy bien hecho! Sigan adelante que les espera muchas cosas buenas si no bajan ese ritmo...
Ramboscar Posted June 4, 2004 Author Report Posted June 4, 2004 Aclaro y cuando estaba en el Hm te había comentado tengo algo de experiencia manejando páginas, lo bonito de esta es que la estoy actualizando diaria con lod datos de las partidas de todos los días, tengo varios miembros bien emocionados con esto y están muy contentos.
Preto Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Policias de verdad jugando counter??? que montada...
hELAN Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Esta bueno que se hagan mas clanes y llegense los Jueves a jugar CoD en el server HM
Ramboscar Posted June 7, 2004 Author Report Posted June 7, 2004 La invitación es válida, el problema es que la mayoría de los compañeros no poseen buenos equipos en sus casas, solamente con los del trabajo están más que buenos, además se supone que hay software que monitoria a los usuarios entonces desde el brete estaría dificil.... de hecho los que juegan aca son: 4 policias 4 Informáticos 2 Radio operadores 1 Secretaria ( ) Tengo otros tres policías que estan jugando en sus casas, diske entrenando para entrarle!!! a jugar en Red!!!!
Ironman Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 (edited) La invitación es válida, el problema es que la mayoría de los compañeros no poseen buenos equipos en sus casas, solamente con los del trabajo están más que buenos, además se supone que hay software que monitoria a los usuarios entonces desde el brete estaría dificil.... de hecho los que juegan aca son:4 policias 4 Informáticos 2 Radio operadores 1 Secretaria ( ) Tengo otros tres policías que estan jugando en sus casas, diske entrenando para entrarle!!! a jugar en Red!!!! Secretaria, y que tal juega? Edited June 11, 2004 by Ironman
xG.SGT Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 LOL jale ironman lagarto! solo pregunta por la secretaria....
Ramboscar Posted June 7, 2004 Author Report Posted June 7, 2004 je je je yo sabía que preguntarían!!!! Yo sinceramente veo en ella un entusiasmo por jugar nada más, ha visto la diversión y el chingue que se arma y aunque hasta ahora se ha muerto más de lo que mata.... ya se ha hechado a varios... ella juega por diversión solamente.... Inclusive le costó un mundo buscarse nombre!!!! y quedó como "Mensajera de la Muerte", ahora ha estado jugando algunas partidas de CoD...
swo0sh.gt Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 je je je yo sabía que preguntarían!!!!Yo sinceramente veo en ella un entusiasmo por jugar nada más, ha visto la diversión y el chingue que se arma y aunque hasta ahora se ha muerto más de lo que mata.... ya se ha hechado a varios... ella juega por diversión solamente.... Inclusive le costó un mundo buscarse nombre!!!! y quedó como "Mensajera de la Muerte", ahora ha estado jugando algunas partidas de CoD... digale q juegue CS y al rato se arma un clan solo de mujeres
Blind Sniper Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 Que ganas de pasarse de la raya con la secre!! es capaz q termina en el zurqui con head shot!
Ramboscar Posted June 11, 2004 Author Report Posted June 11, 2004 ja ja ja ahora si la volates Unhamed... te cuento que en la oficina donde trabaja esta secretaria todos estan armados, así que creo que no solamente con un head shot sino un body shot!!!
Recommended Posts