Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con algo de trabajo y con el objetivo de insentivar a los miembros del Cyber Cops, hoy estrenamos nuestra página web, con humildad la anunciamos para la comunidad para presentarnos formalmente como clan.

Espero les guste y aceptamos cualquier corrección o mejora que nos quieran sugerir, recuerden que mi orrografía es clásica, así que hasta faltas puede tener.

Gracias!!!!

:shock: :P:oops:

Nuestra Página

Posted

Te felicito Ramboscar! Levantar un site de un Clan no es nada fácil, y este en particular está muy bien hecho! Sigan adelante que les espera muchas cosas buenas si no bajan ese ritmo...

Posted

Aclaro y cuando estaba en el Hm te había comentado tengo algo de experiencia manejando páginas, lo bonito de esta es que la estoy actualizando diaria con lod datos de las partidas de todos los días, tengo varios miembros bien emocionados con esto y están muy contentos.

:lol::D:P

Posted

La invitación es válida, el problema es que la mayoría de los compañeros no poseen buenos equipos en sus casas, solamente con los del trabajo están más que buenos, además se supone que hay software que monitoria a los usuarios entonces desde el brete estaría dificil.... de hecho los que juegan aca son:

4 policias

4 Informáticos

2 Radio operadores

1 Secretaria ( :blink: )

Tengo otros tres policías que estan jugando en sus casas, diske entrenando para entrarle!!! a jugar en Red!!!! :lol::D:P

Posted (edited)
La invitación es válida, el problema es que la mayoría de los compañeros no poseen buenos equipos en sus casas, solamente con los del trabajo están más que buenos, además se supone que hay software que monitoria a los usuarios entonces desde el brete estaría dificil.... de hecho los que juegan aca son:

4 policias

4 Informáticos

2 Radio operadores

1 Secretaria ( :blink: )

Tengo otros tres policías que estan jugando en sus casas, diske entrenando para entrarle!!! a jugar en Red!!!!  :lol:  :D  :P

Secretaria, y que tal juega?

Edited by Ironman
Posted

je je je yo sabía que preguntarían!!!!

Yo sinceramente veo en ella un entusiasmo por jugar nada más, ha visto la diversión y el chingue que se arma y aunque hasta ahora se ha muerto más de lo que mata.... ya se ha hechado a varios... ella juega por diversión solamente....

Inclusive le costó un mundo buscarse nombre!!!! y quedó como "Mensajera de la Muerte", ahora ha estado jugando algunas partidas de CoD...

:lol:B):)

Posted
je je je yo sabía que preguntarían!!!!

Yo sinceramente veo en ella un entusiasmo por jugar nada más, ha visto la diversión y el chingue que se arma y aunque hasta ahora se ha muerto más de lo que mata.... ya se ha hechado a varios... ella juega por diversión solamente....

Inclusive le costó un mundo buscarse nombre!!!! y quedó como "Mensajera de la Muerte", ahora ha estado jugando algunas partidas de CoD...

:lol:  B)  :)

:o digale q juegue CS y al rato se arma un clan solo de mujeres B)

Posted

ja ja ja ahora si la volates Unhamed... te cuento que en la oficina donde trabaja esta secretaria todos estan armados, así que creo que no solamente con un head shot sino un body shot!!! :D:lol::rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...