vOv Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Ojo que chiva como se juega CoD3 en Wii, el articulo s d otra vara, pero las imagenes son de maesillos jugandolo en Wii
BerzerKer Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 ok vi las imagenes y me perdi lo coool!! donde esta que no lo vi?
vOv Posted July 19, 2006 Author Report Posted July 19, 2006 Jeje, es la parte donde uno apunta con l control como si fuera una pistola ^^
xyGvot Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 lo cool es el Wii, no CoD3. /flame shield, activated.
BerzerKer Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 eso es lo cool!? apuntar con el control.. que tuanis!! quiero 5! sia webon
Holy_COW Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 ta vacilon el toque de q el mae tenga que jalar uno hacia el hombro pa poner la mira.. pero q va... los FPS siempre seran mouse+teclado!
EpicNexuS Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 eso es lo cool!? apuntar con el control.. que tuanis!! quiero 5! sia webon Deje de ´pedirla!!!
vOv Posted July 19, 2006 Author Report Posted July 19, 2006 Lol, pues si fijo es mas facil todo con compu, pero debe ser interesante jugar como si uno tuviera la pistola n la mano....ojala hagan un control como la pistola del NES
Bloodwolf Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 Seria tuanis todo un gear emulador, casco, armadura, rifle... con sensores incluidos ... imaginense el leñazo en un headshot!
Archylus Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 Lol, pues si fijo es mas facil todo con compu, pero debe ser interesante jugar como si uno tuviera la pistola n la mano.... sin animos de decir nada ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Marca registrada GoD
JoAcOLoCo Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 .... diay tuanis el cod3 ... no la vara esa rara q va a terminar de quebrar a la nintendo mas de lo q sta
H Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 bah a mi si me hizo gracia cuando lo vi, por lo menjos para los consoleros como yo eso es tuanis, no todos son PC freaks...... /wave para cambiar de comandos de WoW....GW RLZ
kidvedder Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Que bueno Wii! por fin se van a poder jugar Shooters en consola de manera interesante!
Lorddarknes Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 uy apuntar con el control que asco no todo el mundo puede jugar con eso, que pasa con el que por X o Y razon no puede realizar las poses ridiculas AKA algien recuperandose de una lesion los brazos, o alguien con problemas motoros. Por otro lado luego de un rato debe de ser bastante ostinado estar moviendo los brazos de un lado a otro como invecil por eso Keyboard + Mouse = FPS PD: No creo que pegue por mucho rato esa vara.
Albertico Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 ademas se ven bien estupiditos esos maes de las fotos... mejor comprate una alfombra de 64 para bailar con mario...
BerzerKer Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 uy apuntar con el control que asco no todo el mundo puede jugar con eso, que pasa con el que por X o Y razon no puede realizar las poses ridiculas AKA algien recuperandose de una lesion los brazos, o alguien con problemas motoros. Por otro lado luego de un rato debe de ser bastante ostinado estar moviendo los brazos de un lado a otro como invecil por eso Keyboard + Mouse = FPSPD: No creo que pegue por mucho rato esa vara. por esto es que este mae me cae tan bien!!
Mantra Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 Lol, pues si fijo es mas facil todo con compu, pero debe ser interesante jugar como si uno tuviera la pistola n la mano....ojala hagan un control como la pistola del NES Sería interesante pero yo con Nintendo paso, la verdad que hemos tenido la experiencia y Nintendo siempre require muuuuuccccchhhoooooooooo $$$$$$ para un solo juego y eso no es muy interesante, aun asi los graficos estan solos y pues esperemos que pueda salir para PC.
li-Miloe Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Lol, pues si fijo es mas facil todo con compu, pero debe ser interesante jugar como si uno tuviera la pistola n la mano....ojala hagan un control como la pistola del NES Si habrá mi compa...es un accesorio donde se mete el wiimote
DarkRaptor Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 (edited) uy apuntar con el control que asco no todo el mundo puede jugar con eso, que pasa con el que por X o Y razon no puede realizar las poses ridiculas AKA algien recuperandose de una lesion los brazos, o alguien con problemas motoros. Por otro lado luego de un rato debe de ser bastante ostinado estar moviendo los brazos de un lado a otro como invecil por eso Keyboard + Mouse = FPSPD: No creo que pegue por mucho rato esa vara. Que le hace pensar que una persona con problemas motoros o recuperandose de una lesion si puede usar un teclado y un mouse en vez de simplemente apuntar con un control... dado el caso, fijo no podria ni usar wii menos un teclado y un mouse... Para mi esta interesante el concepto habra que probarlo... que mas estupido que pasar horas frente a una compu jugando (jeje a mi no me molesta... soy de esos estupidos) asi que no lo veo mas estupido el mismo concepto pero dando señales de vida (por lo menos moviendose)... habemus los que aun tenemos algo de niños dentro y que nos gusta usar un poco la imaginacion y que hasta no nos molestaria hasta rodar por el piso de ser necesario con tal de sentir un poco de realismo ... supongo que un soldado en batalla no pensara.. mira que lastima que en vez de apuntar yo no tengo un teclado o un mouse para no cansarme jeje.. es cuestion de conceptos nuevos a probar.. tal vez pegue talvez al final si se torne aburrido, esperemos a probarlo a ver si realmente llena las espectativas... o es un nuevo fracaso de la Nintendo Edited October 12, 2006 by DarkRaptor
K£¥RÖ Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Jugar en esta consola debe ser increible.. .hay que probarlo.
Recommended Posts