Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lol, pues si fijo es mas facil todo con compu, pero debe ser interesante jugar como si uno tuviera la pistola n la mano....ojala hagan un control como la pistola del NES :D

Posted
Lol, pues si fijo es mas facil todo con compu, pero debe ser interesante jugar como si uno tuviera la pistola n la mano....

sin animos de decir nada

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Marca registrada GoD

Posted

bah a mi si me hizo gracia cuando lo vi, por lo menjos para los consoleros como yo eso es tuanis, no todos son PC freaks......

/wave

para cambiar de comandos de WoW....GW RLZ

Posted

uy apuntar con el control que asco no todo el mundo puede jugar con eso, que pasa con el que por X o Y razon no puede realizar las poses ridiculas AKA algien recuperandose de una lesion los brazos, o alguien con problemas motoros. Por otro lado luego de un rato debe de ser bastante ostinado estar moviendo los brazos de un lado a otro como invecil por eso Keyboard + Mouse = FPS

PD: No creo que pegue por mucho rato esa vara.

Posted
uy apuntar con el control que asco no todo el mundo puede jugar con eso, que pasa con el que por X o Y razon no puede realizar las poses ridiculas AKA algien recuperandose de una lesion los brazos, o alguien con problemas motoros. Por otro lado luego de un rato debe de ser bastante ostinado estar moviendo los brazos de un lado a otro como invecil por eso Keyboard + Mouse = FPS

por esto es que este mae me cae tan bien!!

:arf:

Posted
Lol, pues si fijo es mas facil todo con compu, pero debe ser interesante jugar como si uno tuviera la pistola n la mano....ojala hagan un control como la pistola del NES :D

Sería interesante pero yo con Nintendo paso, la verdad que hemos tenido la experiencia y Nintendo siempre require muuuuuccccchhhoooooooooo $$$$$$ para un solo juego y eso no es muy interesante, aun asi los graficos estan solos y pues esperemos que pueda salir para PC.

• 2 months later...
Posted

Si habrá mi compa...es un accesorio donde se mete el wiimote

wii-gun.jpg

Posted (edited)

Que le hace pensar que una persona con problemas motoros o recuperandose de una lesion si puede usar un teclado y un mouse en vez de simplemente apuntar con un control... dado el caso, fijo no podria ni usar wii menos un teclado y un mouse...

Para mi esta interesante el concepto habra que probarlo... que mas estupido que pasar horas frente a una compu jugando (jeje a mi no me molesta... soy de esos estupidos) asi que no lo veo mas estupido el mismo concepto pero dando señales de vida (por lo menos moviendose)... habemus los que aun tenemos algo de niños dentro y que nos gusta usar un poco la imaginacion y que hasta no nos molestaria hasta rodar por el piso de ser necesario con tal de sentir un poco de realismo :blink: ... supongo que un soldado en batalla no pensara.. mira que lastima que en vez de apuntar yo no tengo un teclado o un mouse para no cansarme jeje.. es cuestion de conceptos nuevos a probar.. tal vez pegue talvez al final si se torne aburrido, esperemos a probarlo a ver si realmente llena las espectativas... o es un nuevo fracaso de la Nintendo

Edited by DarkRaptor
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...