Ramboscar Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Alguien me puediera ayudar!!!! Tengo el problema de que algunos videos que estoy trabajando me quedan muy grandes para poder estarlos subiendo a algun lugar para compartirlos posteriormente... Alguien me puede recomendar algun programa que me permita bajar el tamaño.... ??? Gracias
LΞLLΞ Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 (edited) con adobe premiere(es mas facil ) o after effects en los settings de su proyecto deberia de poder cambiar tamaño rambo.. Edited July 19, 2006 by za--za
BerzerKer Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Facil y esta en todas la maquinas que tienen windows... Windows movie Maker.
LΞLLΞ Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Facil y esta en todas la maquinas que tienen windows...Windows movie Maker. /agree mae, se me habia olvidado...hasta por default viene en winxp,,,,forgot
ChIcO Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Yo use el Dr. Divx, que es de Divx y es sencillo de utlizar y no pierde calidad a la hora de encode yo lo uso mucho.
Ramboscar Posted July 19, 2006 Author Report Posted July 19, 2006 Facil y esta en todas la maquinas que tienen windows...Windows movie Maker. Gracias Berze!!! Ya lo tengo en un tamaño mas desente para enviar!!! Esta interesante la opción en la que uno especifica en que tamaño lo quiere... ya que si lo dejaba en el default perdia mucha calidad, pero subiendolo un poco ... mejoró
BerzerKer Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 you welcome., para que complicarse si el moviemaker funca ATD! c ya!
Recommended Posts