JoAcOLoCo Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 bno .. un dia de estos formatee mi pc... todo super bn... ya... me sale la ###### esa de activar windows.. le pongo q lo active y me sale este ###### mensaje .. segun nuestros registros ha excecido las veces que puede activar windows con esta clave de producto. Escriba otra clave de producto y haga click en reintentar..... WTF!??!?!?! ###### microshit!!!! no se supone q uno puede activar esta ###### las veces q se le de la gana!! si se supone q uno pago x eso!!! :S... y solo lo he activado como 6 veces x ahi .. creo q menos.. :S alguien .. ayuda!! :s lol.... ###### ya lo arregle .. tuve q hacer una aburrida llamada.. quien sabe a q pais .. lol nada mas espero q no me cobren la ###### llamada
DarkRaptor Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 ya me ha pasado varias veces... la primera vez tambien llame (tranquilidad no le cobran la llamada) las otras nada mas doy chance.. porque como que se puede activar 1 vez cada 15 dias algo asi... tonces cuando me da ese error.. me espero como 15 dias y ya me deja
vOv Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Lol, si soluciono l problema antes d postiar tonces para q postio? o.O ....kincho chobo!
JoAcOLoCo Posted July 19, 2006 Author Report Posted July 19, 2006 lol... es q postie... y despues se me ocurrio llamar al numerillo ese... toncs.. despues volvi a poner q ya lo habia arreglado
Recommended Posts