Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe que ha pasado con lo de la rebaja? Supuestamente la semana pasada salia en la gaceta y veo como que todo el mundo se hace el loco!!!!! Si alguien sabe algo por fa denos esperanza. :(

Posted

Segun tengo entendido, ya fue publicado en la gaceta la semana pasada... tengo una amistad que tiene contactos en el ICE y segun me contaron (al menos es el caso de aca en San Carlos :) ), el dia de mañana (miercoles 19) vienen dos tecnicos del ICE a configurar las conexiones existentes de 128 a 256. Les digo lo q oi y se supone q es de fuente confiable.... pero total no me consta... :( !!!

Solo espero q sea cierto...!!! <_<

Posted

En la gaceta ya salio y lo q s aqui en san carlos en sta semana empiezan a acer los cambios por ahi me dijeron q el miercoles como dice ghandi.......(osea hoy) :o

asi q bienvenidos 2 megas ..... :D aver de q montamos un server :P

Posted
ahora alguien que me diga cual es el FAX donde mando la solicitud para que me suban a 512 en ves de 256???

:):):)

Si no me equivoco los numeros de fax son: 224 7374 y 280 4181.

Posted
O sea... hoy llego a la choza y así nada más... (se supone)... que recibiré 256?
Segun un "insider" con el que acabo de hablar, inician esta semana, y esperan tener a todo mundo movido para el martes...

Felicidades a los ganadores! :lol:

Posted
solo de 128 a 256 es automático todos los demás cambios hay q pedirlos

mmm .. por ahi dicen q suben todas al doble..... llame al ice y eso me dijeron ....

Posted (edited)

mmm .. por ahi dicen q suben todas al doble..... llame al ice y eso me dijeron ....

Segun tengo entendido asi es, todos pasan al doble de velocidad! Claro que a los de 512 no los pasan de una vez porque ahi ya es un poco mas complicado, no es en todo lado que se pueden tener velocidades mayores a 512/256.

Edited by EpicNexuS
Posted (edited)

Que raro, ya me habran duplicado la velocidad?? En la configuracion de mi modem, en un inicio aparecia con un Upload de 64k y un Download de 128k , pero ahora me aparece ESTO!!!

Lo que mas me extraña es que un test de velocidad dice que tengo 46k, antes hacia este mismo test y me daba como resultado unos 110k

Edit: Ya se arreglo el asunto cuando prendi y apague el modem, seguro los del ICE estan configurando las conexiones, pero aun tengo 128k :(

post-1764-1153349417_thumb.jpg

Edited by MidNight
Posted
Que raro, ya me habran duplicado la velocidad?? En la configuracion de mi modem, en un inicio aparecia con un Upload de 64k y un Download de 128k , pero ahora me aparece ESTO!!!

Lo que mas me extraña es que un test de velocidad dice que tengo 46k, antes hacia este mismo test y me daba como resultado unos 110k

Edit: Ya se arreglo el asunto cuando prendi y apague el modem, seguro los del ICE estan configurando las conexiones, pero aun tengo 128k :(

Yo tambien todavía estoy horrible!!!!!!!!!!!!!!!!

ojo

Un premio al que se la suben de primero.

Mi ubicación es Sabanilla Montes de Oca

Posteen Posteen

post-371-1153358280_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...