CarNaG3 Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 (edited) Te consigo uno si me regala un Sosun bow de lvl 32... (NO TOMEN FOTO PORFA!) lo q le puedo dar seria uno con str ... pero usted esta en otro server asi q salao .. Kreator paseme el bot!!!! Edited August 5, 2006 by Darkslayer
Kaos Posted August 6, 2006 Report Posted August 6, 2006 Mae, esa zorra de la tg aparece cuando le da la gana!!! ayer le hicimos perder el tiempo a 3 de la MafiaLatina x puro gusto... jaja Ya casi soy lvl 30! =)
skiler Posted August 6, 2006 Report Posted August 6, 2006 Es cierto es muy perra la condenada sale uruchi y luego se cree que sale ella, a no se queda seguro pintandose las uñas y se pierde mas tiempo del que se debe, es mas antier salio a las 11 y 30 se cree que son cada 4 horas, pues nos fuimos a las 3 y media por que salio uruchi nos dijimos ya casi sale entonces nos fuimos como 6 de la guild a pescarla duramos exactamente 2 horas y 2 minutos de mas...... la verdad es muy ###### la condenada no tiene ghora especifica para salir, no cumple las 4 horas que hacen los otros uniques...... seguro se que da haciendo esto
Kaos Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 y hoy nos hizo lo mismo! Lo peor es q un 5X o 6X puede ser la encuentra y la mata en dos patadas! =( me cago!
Murdoc Posted August 11, 2006 Author Report Posted August 11, 2006 Yo estuve toda mi vida ( de juego) en Xian, comparti mucho e hize muchos amigos. Lo disfrute bastante, y como dice el otro hilo "Xian, dulce Xian". Gracias a esas amistades es q decidi seguir con SRO. Por problemas con mi compu q se jode a cada rato, debo ingresar constantemente. Xian hay q inentar mucho para poder entrar, Alps ya esta con trafic pero no es tanto. Por eso es q mi char nuevo lo he seguido solo en Alps, ya esta avanzadillo, lvl 24. Me ha gustado Alps, hay gente tuanis (salvo ciertos, noobs, saludos a kaos y bakaro, q no viene al tema pero me acorde de él cuando pense, chobo, jajaja). Hay bastante union entre los miembros, q aunq no seamos todos ticos se comparte, y x eso me he quedado. No tengo en Alps el mismo tiempo q en Xian x eso no lo conozco tan bien, pero en eso estamos. No veo xq la rivalidad, yo fui de los más ferrimos defensores de Xian y de la BurnedLegion, y ahora heame en Alps. Son cosas de la vida, el mundo gira... No veo el sentido de eso, esta bien x chingar, pero tomarselo en serio y joderse la vida, no vale la pena. Todos nosotros somos gamers ticos, x eso estamos aqui. En distintos servers, pues si, pero ticos al final. Me gustan ambos server, x ahora continuaré en Alps. Asumo q ya me sacaron de la guild, eso espero para q el campo lo tenga alguien q lo pueda usar más. Tengo varias cosas prestadas, aviseneme para devolverlas, no uso el xfire xq se jode la compu más rapido, jeje. Aun no esoty seguro de lo q le pasa, x eso no compre la tarjeta de video, hasta no estar seguro q ese es el problema. Probablemente vuelva a Xian en el futuro, x ahora me quedare en Alps donde puedo crecer más facil. No guardo ningun rencor, solo buenos recuerdos, aunq suene cursi. Pero se gozó en ambos. No veo xq no pueden todos pensar así. La idea de este foro es una Unión, no entre alianzas, sino entre servers, apoyarnos entre todos. Saludos
Chano.cR Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Me ha gustado Alps, hay gente tuanis (salvo ciertos, noobs, saludos a kaos y bakaro, q no viene al tema pero me acorde de él cuando pense, chobo, jajaja). Hay bastante union entre los miembros, q aunq no seamos todos ticos se comparte, y x eso me he quedado. No tengo en Alps el mismo tiempo q en Xian x eso no lo conozco tan bien, pero en eso estamos. No veo xq la rivalidad, yo fui de los más ferrimos defensores de Xian y de la BurnedLegion, y ahora heame en Alps. Son cosas de la vida, el mundo gira... No veo el sentido de eso, esta bien x chingar, pero tomarselo en serio y joderse la vida, no vale la pena. Todos nosotros somos gamers ticos, x eso estamos aqui. En distintos servers, pues si, pero ticos al final. No guardo ningun rencor, solo buenos recuerdos, aunq suene cursi. Pero se gozó en ambos. No veo xq no pueden todos pensar así. La idea de este foro es una Unión, no entre alianzas, sino entre servers, apoyarnos entre todos. Saludos Me gusta como piensa Murdoc. Eso lo que he dicho yo, CERO ODIO... Solo disfrutar y jugar... Yo de hecho he pensado en hacer un char en Xian, pero no mucho traffic!
CarNaG3 Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Yo de hecho he pensado en hacer un char en Xian, pero no mucho traffic! Mae vieras q no .. ultimamente a estado muy bonito .. casi no hay server traffic .. me imagino q es por q mucha gente se paso de server.. o algo asi
Guaro Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Si ahora se puede meter uno hasta en la mañana sin mucho esfuerzo, gracias a todos lo que se pasaron
Chano.cR Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Si ahora se puede meter uno hasta en la mañana sin mucho esfuerzo, gracias a todos lo que se pasaron Gracias a nosotros los de la MafiaTica.... JUAJAJAJAJAJA.... Vio, Y algunos de uds. quejandose que nos quedaramos en Xian. Jaja, Pues varas que fue solo la MafiaTica que ya no hay mucho server traffic en el Xian pero diay, igual contribuimos!
Eisgard Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Yo soy nuevo y no tengo guild quisiera saber si me pueden meter en la Burned Legion, tengo referencias ademas
bakaro Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Diay mae diga el nick porque tal vez ya lo hayamos visto pero no sabemos que es ud lol
kreatoR Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 cual es su nick? cualquier cosa si se topa a alguno de la Burned cualquiera lo puede meter, o si quiere me manda un pm mi nombre en el juego es CR_Kreator
Acid Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 Siiies un compa de brete que empezo en estos dias y queria meterse a la guild y es de tres rios...
Guaro Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 y es de tres rios... Compañiebrio.... digo, compatriota de que lado de 3Ríos es mae?
Eisgard Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 di si mae al rato lo veo en el juego
Recommended Posts