Kaos Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 (edited) Para los que se quejan (bakaro, coff) aquí algunas imagenes d la unidad en Alps Edited August 3, 2006 by Kaos
bakaro Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 ujjuju 1- para matar la tg ay que tener lvl alto ujujuj si si claro serkiller se ocupa ser lvl 70 para matar un lvl 20 unique LOL ,hay varios lvl bajos que la han matado asi que no venga a decir que se ocupa ser alto lvl para matarla yo he visto PJs lvl 2X matarla y sin nadie alrededor. Para los que se quejan (bakaro, coff) aquí algunas imagenes d la unidad en Alps Para los que se quejan (bakaro, coff) aquí algunas imagenes d la unidad en Alps cual unidad lol lo que veo es a ud en un party con 2 maes ticos y ya lol
Chano.cR Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 (edited) cual unidad lol lo que veo es a ud en un party con 2 maes ticos y ya lol Disculpe señor, Pero en las fotos que enseño Kaos ahi estamos 4 Ticos haciendo 1 caravana. Y ni siquiera es ni la mitad de los Ticos que estan en la Alps. Que necios con la MafiaTica maes! en serio... MANDA HUEVO!!!!!!!!!! Quien sabe, Talvez algun dia nos reunamos TODOS en una servidor otra vez, asi que dejen la vara de que Xian es mas tuanis y no se que verga. Les quiero decir algo, hubo una vez que todos estabamos en la Xian y en la misma guild (con excepcion de ya saben quien) y todos nos llevabamos bien. Devolvamonos a esa relacion y favor dejen la vara de MafiaTica! Me tienen harto... De lo que yo he visto, no he oido ningun comentario negativo sobre la Frozen o Burned de parte de mi Guild. Por lo menos YO SE que esas palabras no vinieron de mi. De hecho lo unico que oigo de mi guild es sobre como UDS de la Xian (ya saben quienes) nos desprecian. Lo unico que hice es ofrecerle a nuestros queridos ticos otra oportunidad para disfrutar Silkroad en una guild Tica en otra servidor donde no sea tan populado. Suena muy inocente eso? Edited August 3, 2006 by DChou87
Guaro Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 (edited) Maes cuantos en la mafia tica estan haciendo farmeo de sp? Edited August 3, 2006 by FaustVIII
bakaro Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 @DChou87: mae ud no vio la primera foto que subio kaos que era de el en donde los gun powders or algo asi con el perro mostrando la panza por eso fue mi comentario despues el edito las fotos con las que debian ser
frax Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 hoy ya pongo a delete mi caracter viejo para empezar uno nuevo la proxima semana, voy a unirme a alps, no me gustan los clanes grandes mejro empezar con uno pekeño e ir creciendo con ese, en mi experiencia de 4 años juegando MMORPGs es mejor asi... cuando uno se une a guilds grandes ke ya llevan tiempo termina siendo un dependiente de los highlvls.
Kaos Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 En alps casi todos somos del mismo nivel, Lvl 20 - 30. Con excepciones para arriba y para abajo. Los de abajo ahorita suben, y los de arriba ahorita los alcanzamos Y la primera imagen que subi si era yo solo xq me gusta mucho el screen pero era muy grande y sólo subi unas pocas Yo no tengo nada contra la burned, d hecho todavia soy uno (si no me han sacado xD) y se la pasaba muy bien ahi, por la gente. Pero en alps me siento mucho mejor por el mismo servidor. Menos populado y más a mi nivel... en Xian jamás podria figurar. En cambio en Alps ya varios me odian xD Sheol - lvl 27. Out Maes cuantos en la mafia tica estan haciendo farmeo de sp? Que yo sepa, sólo 1. La mayoría somos full str, con gaps circa 4, 5. Los full int son raros en la guild Farming sux!
frax Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 no comprendo el termino farming.. un poco de explicacion plz.
kreatoR Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 En alps casi todos somos del mismo nivel, Lvl 20 - 30. Con excepciones para arriba y para abajo. Los de abajo ahorita suben, y los de arriba ahorita los alcanzamos Y la primera imagen que subi si era yo solo xq me gusta mucho el screen pero era muy grande y sólo subi unas pocas Yo no tengo nada contra la burned, d hecho todavia soy uno (si no me han sacado xD) y se la pasaba muy bien ahi, por la gente. Pero en alps me siento mucho mejor por el mismo servidor. Menos populado y más a mi nivel... en Xian jamás podria figurar. En cambio en Alps ya varios me odian xD Sheol - lvl 27. Out Que yo sepa, sólo 1. La mayoría somos full str, con gaps circa 4, 5. Los full int son raros en la guild Farming sux! ahora lo saco en cuanto al termino farming es cuando uno deja un gap de 9 lvls entre el mastery mas alto y el lvl de su char (mastery mas alto lvl 7 y su char es lvl 16 por ejemplo), cuando ud hace eso casi no gana exp para subir de lvl pero gana el maximo posible de sp por cada mob que mata, generalmente el farming se hace en lvl 16 con un SoS bow en el stronghold que es un lugar donde los spawns son casi inmediatos entonces ud esta matando todo el rato, aunque se puede hacer en cualquier nivel, lo ideal es hacerlo en el nivel de cambio de arma (16,24,32,42,52,64) con un SoS para poder matar mobs de su lvl mas facil y rapido, mas kills = mas sp
garias87 Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 hoy ya pongo a delete mi caracter viejo para empezar uno nuevo la proxima semana, voy a unirme a alps, no me gustan los clanes grandes mejro empezar con uno pekeño e ir creciendo con ese, en mi experiencia de 4 años juegando MMORPGs es mejor asi... cuando uno se une a guilds grandes ke ya llevan tiempo termina siendo un dependiente de los highlvls. puedes tener hasta 3 chars por server
Chano.cR Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Y la primera imagen que subi si era yo solo xq me gusta mucho el screen pero era muy grande y sólo subi unas pocas Mae, Sheol ud y su maldito perro... No vio lo que le puse a ese mae porque ud. EDITO y cambio las fotos que habia puesto en ese post anterior? Duh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
frax Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 puedes tener hasta 3 chars por server si yo se pero me gusta mi nick... y no se puede tener 2 con el mismo nick, voya ver si tal vez le meto unos special characters.
skiler Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 En _MafiaTica_ le hacemos a todo aunque se sabe que es dificil de darle pero se intenta.......
kreatoR Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 en esa foto creo que hace mas dmg el lobo blanco que ud
frax Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 si me gustaria ke me enseñaran mas afondo eso del farming, soy demasiado nuevo en este juego y en los otros ke le he dado no existe tal cosa entonces estoy lactando. No se si lo ke voy a hacer esta bueno, pero voy a ahcer un mae con glaive full HP y Full fuego.. eso es buena idea o me recomiendan algo mas?.
skiler Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 bueno..... que varas aqui uno postea y simpre que lo hace.. tome pa que lleve.... no se entonces para que sirve eso? Cuando tomamos fotos salen diciendo que que foto que hace mas esto que hace mas lo otro... siempre que cosa mas rara, osera que lo que ustedes postean es lo mejor, yo lo intento, y me divierto eso es lo bueno de los juegos, he notado que aqui todo el mundo critica pero todo el mundo y ya paren la verdad es divertirse y al que no le guste pues que no lo juegue este es un foro para uno pues comunicarse con los compas, pero no se aqui ultimamnte es tome por aqui y tome por aya en otras palabras ( tome para que lleve )... no entiendo sera que aqui son unos los pocos que se la saben de primera a primera...
Chano.cR Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 bueno..... que varas aqui uno postea y simpre que lo hace.. tome pa que lleve.... no se entonces para que sirve eso? Cuando tomamos fotos salen diciendo que que foto que hace mas esto que hace mas lo otro... siempre que cosa mas rara, osera que lo que ustedes postean es lo mejor, yo lo intento, y me divierto eso es lo bueno de los juegos, he notado que aqui todo el mundo critica pero todo el mundo y ya paren la verdad es divertirse y al que no le guste pues que no lo juegue este es un foro para uno pues comunicarse con los compas, pero no se aqui ultimamnte es tome por aqui y tome por aya en otras palabras ( tome para que lleve )... no entiendo sera que aqui son unos los pocos que se la saben de primera a primera... Mae, Ya lei el post de Kreator... El mae solo te esta jodiendo por ser kompa suyo. No es por criticarlo a vos o nada de eso. Lo que el puso fue solo para que vos bacilara... Es como decir, Kaos es un chobo! (el mejor ejemplo de un chobo... )
Juancho Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 si si todo se lo toman muy en serio , si aca todos son chobos a veces se ownean solos y de todo
skiler Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 ujjujuuj yo se que no jujuujuuj tranquis paz y amor viva la birrita imperial el guaro y las chiquis
frax Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 gente ya tengo xfire por fin... si kieren agregarme mi username es "fraxcr" sin comillas:P
Guaro Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Mae juancho será ud el que se anda owneando solo........ Portense Bien!!!!!
CarNaG3 Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Spam!!!!!..... no tengo nada importante q desir ... ... yo quiero un bot !!!!!
Chano.cR Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Spam!!!!!..... no tengo nada importante q desir ... ... yo quiero un bot !!!!! Te consigo uno si me regala un Sosun bow de lvl 32... (NO TOMEN FOTO PORFA!)
Recommended Posts