Murdoc Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Bueno, esto facilitará todo. Se q hay muchos q no tienen guild y x falta de organización no se les ha incluido aun. Aclaro q sí hay campo para meterlos a todos, no en la burned (aun) pero si en la frozen, y como son bastantes con un poco de empeñe se logra arreglar todo. Posteen su char y q tanto juegan, esto ultimo xq si llegara a hacer falta campo (cosa q no es así aun) se elegirían los más activos, q son los q más aprovecharían el espacio q se les da. Saludos
Thorai Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 yo no tengo guild estoy en una de mexicano pero es mejor dicho no cuenta casi nunca se meten los de la guild
CarNaG3 Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Maes no se pero creo q hay compo como para 4 o 5 personas en la burned eso va de una ves para serkiller y garias q se querian meter a la burned
Murdoc Posted July 19, 2006 Author Report Posted July 19, 2006 Vean aquí los campo se dan a quien más se los merezca (los más activos). Por ahora no hay campo para nadie en la burned hasta q hagamos una pequeña "limpieza". De nuevo, si no tienen guild pongan el nombre de su char y el server en q están para poder arreglarles un campo en la frozen. Otra cosa, un consejo para todos es q usen Xfire, es muy util y nos mantienen en contacto. Es la mejor forma de meterlos, poniendose en contacto en el xfire (pueden contactar a bahdom, ahorita no me acuerdo su nick en el xfire pero cuando lo busque se los paso )
frax Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 una pregunta yo acabo de empezar a jugar, pero en ke servidor estan ustedeS?
MidNight Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 una pregunta yo acabo de empezar a jugar, pero en ke servidor estan ustedeS? http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=9764
Murdoc Posted July 26, 2006 Author Report Posted July 26, 2006 Casi todos estamos en Xian y algunos en Alps.
garias87 Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 maes como ya uno saben yo soy el guild master de _MafiaTica_ del server alps entonces por ahora no le estoy dando mas importancia a ese server bueno de hecho no he vuelto a usar el char del xian por esa razoin y ademas porque me estan dejando mucha tarea em la u pienso qie lo mejor seria que le den el campo a otro pero gracias de todos modos
frax Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 yo esoty en alps, pero voy a emepzar un caracter nuevo por ke ya estoy en nivel 19 y me di cuenta leyendo un poco ke he desperdiciado cualkier cantidad de puntos ne estupideses.
frax Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) Frax lol.. asi se llama mi char. Pero como dije he gastado puntos en tonterias, en skills ke nunca voy a usar :S. Edited August 2, 2006 by frax
garias87 Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 toes vas a empezar el nuevo en el alps? si es asi postea tu in-game nick y de ser posiuble el nick del xfire asi seria mas facil localisarte
skiler Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 exclusividades _MafiaTica_ bueno gente esto es un poco de lo que les trae _MafiaTica_ asi que ya saben apuntense a ALPS... ujjuju tan pequeñas.... jujuuj pero aqui tan las grandes ujuuj
bakaro Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Que modestia serkiller tan modesto que anda rajando que vio de lejitos a isy ,que corria de ureuichi y que le robaron a TG
frax Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 uuuy maes hoy mismo creo el caracter nuevo... y no tengo cuenta en Xfire lol asi ke voy a ahcer una.
kreatoR Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 exclusividades _MafiaTica_ bueno gente esto es un poco de lo que les trae _MafiaTica_ asi que ya saben apuntense a ALPS... ujjuju tan pequeñas.... jujuuj pero aqui tan las grandes ujuuj ..... no veo que tiene que ver lo que andaba haciendo por ahi ud solo con el guild, fuera que hicieron un trade run todos o algo asi, pero no son ni 10 uds, frax si quiere apuntese a jugar en Xian somos mas de 20 y hay campo en el guild para uno mas todavia
garias87 Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) pero no son ni 10 uds, frax si quiere apuntese a jugar en Xian somos mas de 20 y hay campo en el guild para uno mas todavia pos que se puede decir seremos pocos (18) no todos ticos pero vamos por un buen caminode crear una guil fuerte ademas de que ya tenomos una guild aliada de jente latina y esperando ha a 2 guild que de seguro esta semana se hacen lvl 2 asi que mae frax usted decide donde quiere estar las puertas de ambas guild estan abiertas despues lo que mas importa es es tener gente que realmente se interese por el juego y lo admito apenas estamos consolidando esta guild poro como se ha dicho lleva un buen paso asi que mae frax ud decide donde quiere estar ya que las puertas de ambas guild estan abiertas Edited August 3, 2006 by garias87
skiler Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 ujjuju 1- para matar la tg ay que tener lvl alto 2- a uruchi pues me mataron 3- a isy pues me mataron y la fotiila pues fue de recuerdo... por que solo asi .... ujujuj _MafiaTica_ presente en los grandes acontecimientos
Kaos Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 jaja yo tengo varias fotos de trades en grupo... ya smos un montón y amitad d camino para lvl 3 d guild todo un orgullo ser MafiaTica
CarNaG3 Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Que modestia serkiller tan modesto que anda rajando que vio de lejitos a isy ,que corria de ureuichi y que le robaron a TG PELEON di si.... q se puede hacer serkiler q lvl es usted en Alps ?
Chano.cR Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 ..... no veo que tiene que ver lo que andaba haciendo por ahi ud solo con el guild, fuera que hicieron un trade run todos o algo asi, pero no son ni 10 uds, frax si quiere apuntese a jugar en Xian somos mas de 20 y hay campo en el guild para uno mas todavia Perdone señor, pero para si informacion somos 13 ticos en la MafiaTica. Asi que no venga con esa habladas que no somos ni 10 ni nada de eso. Sorry, que yo me ponga en varas con vos mae pero yo NUNCA he dicho nada sobre la Frozen o BurnedLegion. Asi que no venga ud hablando paja de la MafiaTica. Puede que uds tengan mas Ticos en el Xian, pero lo importante es que estamos progresando nosotros con la Alps y todos los disfrutamos. Uds. disfrutan de Xian nosotros de Alps. Pero porfavor no venga hablando paja del uno y el otro...
kreatoR Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Perdone señor, pero para si informacion somos 13 ticos en la MafiaTica. Asi que no venga con esa habladas que no somos ni 10 ni nada de eso. Sorry, que yo me ponga en varas con vos mae pero yo NUNCA he dicho nada sobre la Frozen o BurnedLegion. Asi que no venga ud hablando paja de la MafiaTica. Puede que uds tengan mas Ticos en el Xian, pero lo importante es que estamos progresando nosotros con la Alps y todos los disfrutamos. Uds. disfrutan de Xian nosotros de Alps. Pero porfavor no venga hablando paja del uno y el otro... hagale update a la lista que hay en otro post y ya, de ahi saque los numeros, la vara es que son menos que los que estamos en xian eso es todo
Chano.cR Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 (edited) hagale update a la lista que hay en otro post y ya, de ahi saque los numeros, la vara es que son menos que los que estamos en xian eso es todo Pues, La vara es que estamos disfrutando nuestro tiempo jugando en Alps. Hemos hecho de todo ya. Intentando de matar a Tiger Girl, caravanas, y hasta peleas entre la guild. Ya tenemos Allianza y la vara es que la MafiaTica ahora esta en todas... Ademas de eso, diria que todos los Ticos somos activos en el servidor. Que importa si somos menos? Lo estamos disfrutando y seguimos progresando la guild... Edited August 3, 2006 by DChou87
garias87 Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 hagale update a la lista que hay en otro post y ya, de ahi saque los numeros, la vara es que son menos que los que estamos en xian eso es todo no importa los que jueguen sino lo que importa es la amistad que se haga en este juego despues esto se ha hecho como una pelea para disputar a las puesonas con nuevos chars insinuando que un server es mejor que otro sinceramente como todos saben yo numca estube en una guild tica algunos dicen que es malo pero yo lo veo de un lado positivo ya que estube con gente que me fue enseñando a jugar asi que ya dejemos esa bara, dejemos que cada quien escoja el server en el que desea estar y ya que el alla decidido soloi se le de la info de como unirse a dicha guild
Recommended Posts