Solid Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 Maes, mi nuevo char es Solid_Blader por aquello, ya voy lvl 15, pero creo q los veré luego, estoy con muchas ganas de llegar a lvl 43 en Xian, así q será hasta luego en Alps
DarthMaul Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 Hacer trader es super necesario, yo casi nunca hago trader y por eso soy super pobre, en Xian yo hacia mucho trader y tenia buen guevo y aqui por cuestion de tiempo casi no hago
garias87 Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 hacer trades es innesesario vendan elementos eso deja harina y no hay nesecidad de hacer trades
Kaos Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 Hacer trades si deja huevo cuando uno hace 2* =) Pero ultimamente los thief se han puesto muy vivos
skiler Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 que gente todo bien dicen que para hacer tarde es mejor comprar las cosas mas baratas, eso si no se ganara mucho pero si deja exp, ahora bien cuando se trate de hacer viajes la mayoria de la gente compra cuando hace ese tipos de viajes solo cosas caras, cuando lo hces tienes mayor oportunidad de caer con tu viaje......
Murdoc Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Yo siempre compro lo más barato q se puede tradear, pero gano lo mismo. O sea, procuro llenar todos los espacios disponibles para mercancía, pero siempre llevo el máximo de valor disponible para una estrella. De este modo si caigo bajo las manos de un high lvl thief, este llenará todo su espacio disponible con mis cosas y no podrá llevar nada más, así hay más probabilidad q los otros puedan recuperar sus cosas, y q el thief se enoje al ver la cantidad de cochinadas q recogió, jaja.
Chano.cR Posted August 11, 2006 Author Report Posted August 11, 2006 Yo siempre compro lo más barato q se puede tradear, pero gano lo mismo. O sea, procuro llenar todos los espacios disponibles para mercancía, pero siempre llevo el máximo de valor disponible para una estrella. De este modo si caigo bajo las manos de un high lvl thief, este llenará todo su espacio disponible con mis cosas y no podrá llevar nada más, así hay más probabilidad q los otros puedan recuperar sus cosas, y q el thief se enoje al ver la cantidad de cochinadas q recogió, jaja. De ahora en adelante comenzare a hacer caravanas con mi camello lleno de "stacks" de 1... A ver como reaccionan los thieves... Guajajajaja
Murdoc Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 De hecho yo soy trader lvl 2, para llenarlo de "basura" pero llevar el maximo de dinero posible hago lo siguiente, son 10 espacios disponibles. En cada uno se puede meter 10 items. Los ordeno así Los primero 9 espacios llenos de el item más barato (90 item en total) El ultimo espacio compro 8 del q le siguen en orden ascendente en precio (8 items) En total son 98 items, se llena todo y se lleva el maximo de 1*
CarNaG3 Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 A ver como reaccionan los thieves... Guajajajaja Un dia un thief me mato y solo se pudo llevar 2 cosillas .. no le cabia llevar todo .
Murdoc Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Hacer trades es toa, es facil de lvl 24 para arriba. Solo joden los thief pj pero a esos uno se los puede quitar con un poquillo de suerte, además en Alps en la madrugada casi nunca hay thief pj, tanto así q con este char no he perdido ni un solo trade, los hago de 4 en 4. En cambio en xian, como decía bakaro, yo hacía 3 de cada 5 q intentaba Thief es entretenido, pero deja muy poca plata (el valor con q uno compra la mercancía, en cambio el trader la vende al 356% o algo así), muy poca harina para el gran riesgo q corre cada vez q hace un robo. Ademas tiene q gastar en el return scroll y el ruco como siempre. Hunter no gana ni ######, es x amor a la causa y joder un rato a los thief noobs. Es muy dificil levear hunter, matar un thief human no deja casi nada de xp. Muy arriesgado x los thief grandes q siempre hay, nada de paga... Algo más q decir???
kreatoR Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 yo hago casi todos los trades en xian, ya lo ven a uno con ruco lvl 45+ y ni tratan de matarlo
Chano.cR Posted August 12, 2006 Author Report Posted August 12, 2006 (edited) Hacer trades es toa, es facil de lvl 24 para arriba. Solo joden los thief pj pero a esos uno se los puede quitar con un poquillo de suerte, además en Alps en la madrugada casi nunca hay thief pj, tanto así q con este char no he perdido ni un solo trade, los hago de 4 en 4.Hunter no gana ni ######, es x amor a la causa y joder un rato a los thief noobs. Es muy dificil levear hunter, matar un thief human no deja casi nada de xp. Muy arriesgado x los thief grandes q siempre hay, nada de paga... Algo más q decir??? Bueno, A mi si me han robado trades en Alps cuando tenia lvl 24-27. Creo que como 4 veces. Pero porque siempre voy solitico sin compania high level. Uds, si que yo casi siempre me apunto para las caravanas con uds. Ahora que soy lvl 32 ya que casi nadie me toca. Solo los de lvl 40+ me pueden tocar no aparecen tantos como los lvl 30's... Pero si tenes razon, en la madrugada casi no hay thieves... Yo hice un ** con nuestro compa de Latin_Soul "xPanterx" justo despues de la server inspeccion y nos salio exitoso (eso que ambos ibamos de **). Es mas, ese ** no es NADA. Yo y CHOMA acompañamos a "riokichin" hacer una *** star de DH a Jangan y devuelta ese mae con la ayuda de nosotros se jalo un 4 STAR. El mas alto nivel era CHOMA con lvl 39. Yo fui lvl 31 y el mae 33 o 34 no me acuerdo... Otra cosa, El Hunter si se gana plata... Lo que tiene que hacer uno es estar cobrando $$$ por viaje. Claro, esto se hace mas con los trades de 3 estrellas para arriba... Edited August 12, 2006 by DChou87
Murdoc Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Anoche yo (lvl 24) hice un trade ***. Me acompañaron Sheol (hunter lvl 30) y Elgordooo de latin soul lvl 31 q iba 1*. Todo iba bien desde q salimos de dh, pero cuando llegamos a la puerta este de jangan nos topamos un thief lvl 45+. Yo corri y me logré salvar, creo q no vio q yo era ***. Pero lamentablemente cayó Sheol (el thief le cayo de una vez y lo mato en 2 golpes). El gordooo como iba 1* tambien se salvó. Lo hicimos como a las 2 am, lastima ese ultimo thief, sino hubiera sido un exito completo XD
Kaos Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Morí por la causa xD Jaja, de hecho ese dia gané un ######zo de xp d hunter Lástima ESOS sapos thief. eran varios, no sé como no lo vieron mae, se salvó
Murdoc Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 No me vieron xq de camino era solo 1 (el otro venía detrás suyo XD) y ese ya lo tenía a ud de piñata, x eso me escapé, yo solo cruzaba los dedos para q no lo mataran de un hit y me diera chance de llegar a jangan, jajaja
Solid Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Gente, en Xian he hecho como 11 trades seguidos sin problema, solo con thieves arriba de 49 pero son muy muy escasos. Recomendación, usen caballo, al menos hasta los lvls 40, aun así sin van solos mejor caballo. En lo personal recomendaría camello apartir de lvl 45. PD: alguien tiene una idea de cuándo viene el update para aumentar la cap a lvl 80 y lo de premiar el lvl del job?, supongo q la clase europea está lejísimos
skiler Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 _MafiaTica_ Perdonen alli que no me pueda meter es que tengo unos serios problemas con la tarjeta madre ya que no me detecta la tarjeta de video.... alli vere a ver si la podre arreglar en estos dias de momento no podre ayudar alli para terminar los gp... me contaron que ibamos por 95% alli me dicen, para el asunto del dinero..... gracias compas alli nos vemos en un par de dias a ver si podre arreglar, juujujuj
Chano.cR Posted August 16, 2006 Author Report Posted August 16, 2006 _MafiaTica_ Perdonen alli que no me pueda meter es que tengo unos serios problemas con la tarjeta madre ya que no me detecta la tarjeta de video.... alli vere a ver si la podre arreglar en estos dias de momento no podre ayudar alli para terminar los gp... me contaron que ibamos por 95% alli me dicen, para el asunto del dinero..... gracias compas alli nos vemos en un par de dias a ver si podre arreglar, juujujuj Tranquis, Si quieren esos 5% lo termino yo solo! Varas.....
Murdoc Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 No se fie, aun me gana pero no x mucho, solo unos 1000 gp La ayuda no es con gp, sino con gold, q en eso andamos casi todos mal, salvo el chobo de kaos q deberia poner más x noob
Chano.cR Posted August 17, 2006 Author Report Posted August 17, 2006 (edited) La ayuda no es con gp, sino con gold, q en eso andamos casi todos mal, salvo el chobo de kaos q deberia poner más x noob No se, Pero yo oi que Kaos esta papudo. Creo que hasta mas papudo que yo... Edited August 17, 2006 by DChou87
garias87 Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pongamonos de acuardo para ver cuando la hacemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recommended Posts