bakaro Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 DIOS!!! Baracus tiene una spear SOM y no habia dicho nada, Dagaroth por lo que mas quiera prestemela a mi . ni le sirve mae es lvl 24 la spear y creo que ya se la prestaron a velarios no toy seguro
CarNaG3 Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 (edited) YO Dark_Shaman toy jugando cada ratillo q puedo ... ya entre a clases de nuevo Kaos sea chobo sobra gente q quiere entrar.. serkiller, garias, mo_cr, master_arche y otro mae q la verdad no me acuerdo el nombre..asi q va jalao papa PD mae dagaroth q tienen hay q le pueda prestar a un lvl 37 protector blader.. tranqui yo se lo cuido Edited July 19, 2006 by Darkslayer
Murdoc Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Yo sigo en la burned: Char actual: Capt_Murdoc Char viejos: Murdoc12 (para trades, lvl 23) otro viejo q lo deje en lvl 7 XD: Crazy_Murdoc
Pecos_bill Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Falto yo Punish lvl 39 (xian).......Muyyy activo -----------------------
Guaro Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 ni le sirve mae es lvl 24 la spear y creo que ya se la prestaron a velarios no toy seguro Shhhhhh mae, para que anda diciendo nada, no ve que yo iba a desaparecer esa vara, ahora que saben que ya la tengo no la voy a poder vender. Jodiendo Apenas la desocupe se la devuelvo a baracus para que la administre, tranq dagaroth yo se la cuido
walve Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 yo soy activo pero no puedo jugar xq cada vez q aparezco en el pueblo a la hora de entrar me desconecta el maldito server
Recommended Posts