MidNight Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Bueno maes, hay que ordenar la vara. Pongan aqui quienes se van a conectar regularmente, es decir su char principal (no importa el server) va estar en la burned, para ver como nos acomodamos y dejamos campo para la gente que quiere entrar. Pienso que los que saben que no van a estar metiendose, solo de vez en cuando pueden pasar sus chars a la Frozen, recueren que la idea original era agrupar a la gente mas activa en la Burned.
Murdoc Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Yo!!!!!!!!!! Teletón pro compra de tarjeta de video para Murdoc y asi poder jugar!!!!!!!!
bakaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 casi todos menos: Dagaroth Zeroor Zero y su nuevo pj (debido a death) Cadejo (parece que se lo chupo una vaca no se volvio a ver lol) Chiricuto (el pj de orgy pero el mae se retiro asi que se jue)
MidNight Posted July 18, 2006 Author Report Posted July 18, 2006 (edited) casi todos menos:Dagaroth Zeroor Zero y su nuevo pj (debido a death) Cadejo (parece que se lo chupo una vaca no se volvio a ver lol) Chiricuto (el pj de orgy pero el mae se retiro asi que se jue) Pero se supone que varia gente se fue para Alps, como el chobo de Kaos, tambien hay que ver eso. Edited July 18, 2006 by MidNight
Slackman Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Yo Slackman ! presente ando en Xian desde el principio y ando muy activo, aunque como siempre chobo !!!
Courly Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) bueno yo casi nunca posteo en el foro de SRO pero lo juego por lo menos unas 3 veces a la semana....... ahi para que me tomen en cuenta si les queda un campo.... mi char es Courly tuanis gente!!! por cierto estoy en Xian Edited July 18, 2006 by [in_Nom].courly
bakaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Pero se supone que varia gente se fue para Alps, como el chobo de Kaos, tambien hay que ver eso. esa lista fue mas que nada a batear porque esta la inspeccion y no puedo revisar bien ni acordarme quienes andan como el hijo de la llorona o sea perdidos y ni se ven
Kaos Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 jeje. Chobo ud MidNight =P si voy a pasar d vez en cuando x Xian para saludar... asi que saquen mi char SOLO si necesitan el campo =P
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Pero se supone que varia gente se fue para Alps, como el chobo de Kaos, tambien hay que ver eso. Lol... Este mae si me respeta...
Solid Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Maes estoy yo CR_Solid en Xian lvl 37, secundarios _Solid_ lvl 21 y Solid_CR 12 (también en Xian) y recientemente en Alps _Solid lvl 15.
Kaos Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Jaja, este Solid se parece al Chobo de Murdoc con 1231231232132131 chars =P
Murdoc Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 eso fue xq hice algunas chobadas con el primero y luego me dio miedo q me hackeran la cuenta asi q hice una nueva con otro pass (xq no pude cambiar el viejo)
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 yo estoy jugando ahora toy en vacaciones yo estuve de vacas desde el Junio y entro a la U hasta el Septiembre...
Axul Ookami Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 maes no desmadren a vara: Arit Xian Lvl 29 Activos una hora diaria al menos
Guaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Char: Veralios (Xian porsupuesto) asi que saquen mi char SOLO si necesitan el campo =P Lo necesitamos. Mae murdoc decidace si va a darle en el Alps o lo va a dejar para cuando no pueda jugar en el Xian, porque recuerde la situación con los campos.
eKsT Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Char CR_eKsT juego todos los dias y mas estas dos semana que estoy de vacaciones del brete
Kaos Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Char: Veralios (Xian porsupuesto) Lo necesitamos. Mae murdoc decidace si va a darle en el Alps o lo va a dejar para cuando no pueda jugar en el Xian, porque recuerde la situación con los campos. Digame quien lo ocupa =D
Mantra Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Maes, Kbuto de Xian y juego creo que un rato todos los dias PD: Ayedenme con el bling!!!
Vargas Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Yo dejare mi char reservado para la posteridad pero talvez vuelva algun dia ya que no estoy en mi querida burned talvez me mude al nuevo servidor y comienze un char nuevo con una mejor build ya que el que tengo me estaba empezando a aburrir. y como yo juego solo por diversion no me daba para más. pero si planeo volver a jugar mas adelante . PD por cierto a Juancho le digo que tenga mi lanza todo el tiempo que quiera mas luego se la pido.
Mantra Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Dago, no me quiere prestar su armor Chest SOS otra vez
Vargas Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Mantra aquella armor la de lvl 21 creo que era la vendi ahi tengo algunos sos pero son de lvl 32 para arriba y la spear som que tiene juancho solamente.
MidNight Posted July 18, 2006 Author Report Posted July 18, 2006 la spear som que tiene juancho solamente. DIOS!!! Baracus tiene una spear SOM y no habia dicho nada, Dagaroth por lo que mas quiera prestemela a mi .
Recommended Posts