Juancho Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Mae Serkiller no se haga la victima, ni que lo fueran a matar, ademas esas listas de botters no son infalibles, o acaso cree en medio juego vaya gente a perder tiempo repotando un bot o dando SCS de eso, es son los menos mae, si ud no esta en esa lista quien dice que no los usa???? ud??? y hay que creerle por eso??? ademas eso es de cada quien.Mejor preocupese por "MafiaTica" en Alps, a ver si llega a ser como la Burned, ya que parece que por fin se decidieron. Parece un mocoso lloron dandole pelota a Chobaro, parece que no lo conoce, pero ya se dara cuenta lo riña y charlatan que es . (Arit te quiere Chobaro) Aqui dejense de pleitos y den comentarios CONSTRUCTIVOS acerca de que hacer para mejorar. chobaro lol
skiler Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 ok mae me largo de este foro la verdad la gente que me conoce sabe que no hago eso...... usted es insinificante para mi vida la verdad como lo he dicho esto es un juego y la verdad me importa un bledo lo que usted piense de mi solo le digo que cuidese en el juego..... por que si no sera en la vida real
Kaos Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Ahora es pecado probar un bot? Yo lo haría si supiera como xD Prueba las drogas, son cool
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) Mae, Deje las hablados Bakaro... En serio... Que ya todo el mundo se aburre de ver uds. pelearse por algun tipo de paja. Si es cierto que el mae uso Bot, entonces te felicito pudistes agarrarlo. Lo que cuenta es que el mae AHORA no los usa! Nadie es perfecto... Cada uno tiene su curiosidad por las cosas... Me vas a decir que ud no? Palabras de un compa... Edited July 18, 2006 by DChou87
bakaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Lo que cuenta es que el mae AHORA no los usa! Nadie es perfecto... Cada uno tiene su curiosidad por las cosas... Me vas a decir que ud no? probar un bot no es curiosidad es vagancia porque para que molestarse en instalar un MMORPG si un bot se lo va a jugar los MMORPG estan hechos para que la gente los juegue no los programitas por mientras los guevones se estan rascando el culo todos relajados. Ni he tenido la necesidad de usar un bot ni la voy a tener en el momento que me aburra de un juego simplemente lo dejo de jugar no doy excusas de que uso bot porque tengo una vida etc como la mayoria de los boteadores dicen
Juancho Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 mae si , entre a www.noobsunitedbot.tk asegurese de quitar el firewall , ademas desabilite el av guard. busquese el crack para q los keyloggers se lo owneen mas facil , asegurese de tener un monton de sos para q lo owneen todavia mas. aviseme cuando lo baje para ir a buscar a sosbuy y a 3166 para comprarle sus tiliches a precio de keylogger lol
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 probar un bot no es curiosidad es vagancia porque para que molestarse en instalar un MMORPG si un bot se lo va a jugar los MMORPG estan hechos para que la gente los juegue no los programitas por mientras los guevones se estan rascando el culo todos relajados. Ni he tenido la necesidad de usar un bot ni la voy a tener en el momento que me aburra de un juego simplemente lo dejo de jugar no doy excusas de que uso bot porque tengo una vida etc como la mayoria de los boteadores dicen Mae, Talvez el mae es programmador. Quiere saber como funciona eso y examinar el programa. Observar como los hackers hacen tal cosas... El mae tiene que tener sus razones... Lo que importa es que el mae ahora no los usa como dije anteriormente... Tampoco nadie te ha dicho que ud usa Bot. Ni siquiera SerKiller dice que ud usa Bot. Asi que porque no dejemos las cosas como estan y continuan con sus vidas de gamer... En serio, terminemos esta vara de flaming y continuemos con el topic original de este thread...
Juancho Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 mae yo soy principalmente un jugador de fps , para mi cualquier hack o bot es la misma vara , eso de q solo lo use un ratito o solo lo queria ver es pura *****. el que quiera botear que botee , alla los q paguen luz y internet para tener la pc jugando jueguitos lol, solo q si esta el la burned lo criteo con mi bebe y ojala vaya a dar a alps lol
Guaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) Acabo de leer todo el conflicto que se armó... Que violencia. Voy a hablar de ese tema porque el sentido original del thread se perdió hace mucho. No se si Serkiller lo irá a leer, porque dijo que no volvía acá... como sea igual lo pongo Mae que lastima que se haya puesto esta vara así, pero ya me lo veía venir Mae me parece que bakaro insultó un poco a serkiller, pero fue porque serkiller no sabe que así nos tratamos, pero es en son de broma, todo surgió porque bakaro dijo que no le parecía que serkiller fuera el nuevo GM de la frozen (lo cual era mi opinión también), aparentemente serkiller se enojó por que le dijo chobo. Mae esto fue una metida de patas de bakaro, suponinedo que nunca se haya tratado con serkiller Bakaro: "No me gusto que propusieran a Serkiller mas que es un chobot y ese mae toy seguro que pediria nivel minimo para entrar a la guild lo cual es estupido dado a que las guilds estan para que haya una comunidad entre los jugadores ticos y no por que se quiera un guild de PJs 40+" Maes es cierto que bakaro se montó, con eso de que le pondría limite de lvl (de lo cual no estamos seguros), no era para tanto, pero eso si creo que el comentario estuvo fuera de base. Serkiller si tenía dercho a enojarse (no demasiado, no hay que exajerar) y reclamarle a bakaro. Pero lo que hizo, si no me parecio, y me alegra de que haya pasado para ver la verdadera personalidad del mae, la manera en que reaccionó fue muy mala, el mae si se pone prepotente rajando con su lvl, pero el mae no toma en cuenta de que todos los que empezamos a jugar en el mismo tiempo que él cambiamos char 1 o 2 veces y por lo tanto estaríamos igual o más avanzados que él y además nos mandó a todos a la mierd@ sin más ni más por el comentario de bakaro Serkiller: bueno gente la verdad eso de pedir lvl para los que querian entrar a una guild pues la verdad no fue intencion mia, ahora de eso de chobo vaya a ver quien lo jode... por eso estoy en lvl 53 y soy el unico asi........ la verdad pues mejor me quedo solo es mejor estar solo que mal acompañado... yo lo unico que hacia era acatar ordenes como me las imagino que ustedes las hacen.... asi que pues me quedare solo alli hay amigos que uno hace de otras guild y pues a unirmeles la verdad solo pues queria ayudar a la causa..... Luego viene toda la historia del bot, que no me consta que sea cierta, pero si lo fuera entiendo la molestia de bakaro, luego de saber que el mae usó un bot y leer esa clase de respuesta del mae yo tambien me molestaría bastante. Acerca de mi opinión sobre si serkiller uso o no usó bot pongo esto que da mucha curiosidad Es la primera respuesta que dió cuando bakaro lo acusó, antes de que le enseñara el screenshot del xfire Serkiller: MAE BAJKARO CUAL ES SU PROBLEMA YO A USTED NO LE HE HECHO NI ###### Y SI JUEGO JUEGO COMO ME DA LA GANA A USTED NO LE INTERESA COMO JUEGUE YO.... AHORA CON TODO EL GUSTO SI QUIERE REPORTARME Y TIENE LOS HUEVITOS HAGALO Y SI NO MEJOR CALLESE N00b Yo me pregunto por qué el mae no lo negó al principio sino hasta que vio la "prueba", es más recalco: SI JUEGO JUEGO COMO ME DA LA GANA A USTED NO LE INTERESA COMO JUEGUE YO. Citando a Murdoc: Murdoc: 2. Eso de q cada uno juega como le da la gana no es así, somos una comunidad, si uno cae caemos todos. Entre todos nos apoyamos pero sobre todo, JUGAMOS DE ACUERDO A LAS REGLAS. Mae murdoc que bien estuvo eso!!!!! Que gracia tiene jugar con esa shit de bot, yo no quisiera que un mae de mi guild lo hiciera, es más ni le hablaría, talvez digan que que payaso pero para mi no tiene sentido. Y si el mae lo hizo quien dice que no lo va a volver a hacer. Y serkiller después de la prueba de bakaro (que me gustaría saber de donde la cogió) Serkiller: vea mae por que usted parece telenoticias ..... yo le preguntaba a orgy si el sabia que si se podia usar algo el porgrama de hacer bot eso era todo ahora si usted esta ciego y se fija en la lista de los bot ( yo no aparesco alli ) cuando le pregunte a orgy era para saber si el sabia????? era una pregunta..... ya que usted coja eso para hacerse popular en el server pues la verdad como le he dicho a mi no me interesa..... lo que usted piense de mi....... ahora la verdad se vale todo todo .... reporteme si tiene suficientes pruebas hagalo..... pero eso si le digo mae usted no vale pero ni una peseta..... Y de ahí recalco: Serkiller: pero eso si le digo mae usted no vale pero ni una peseta..... No me van a decir que eso es más ofensivo que lo que bakaro le dijo originalmente a él. Serkiller: ok mae me largo de este foro la verdad la gente que me conoce sabe que no hago eso...... usted es insinificante para mi vida la verdad como lo he dicho esto es un juego y la verdad me importa un bledo lo que usted piense de mi solo le digo que cuidese en el juego..... por que si no sera en la vida real Y luego de que lo insulta, lo amenaza: Serkiller: y la verdad me importa un bledo lo que usted piense de mi solo le digo que cuidese en el juego..... por que si no sera en la vida real Serkiller: por que si no sera en la vida real Bien por bakaro, siento que mantuvo la compostura, yo creo que yo no hubiera podido. Lo más que le llego a decir fue esto: Bakaro: pero bueno para que perder el tiempo con un noob que no sabe parar de usar las caps y es facilmente provocable Me hizo mucha gracia la manera en que DChou87 defendió contra viento y marea a serkiller (por favor no se ofenda mae). Cada quien formará su criterio acerca de todo esto que pasó. Después de todo ese poco de varas que puse solo tengo una cosa que decir ¡Que les vaya bien con Serkiller en la Mafia Tica! Edit: quité el 10 000 veces por lo que dijo kanaka, tiene razón me rajé. Edited July 18, 2006 by FaustVIII
kanaka Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) bueno maes perdón por meterme pero esta vara se puso muy fea y tenemos que tener un poco de compostura. Yo conozco a serkiller y se que el mae nunca ha usado bots con su actual char, aunque me dolería que lo hiciera pero recalco no creo que lo haya hecho. El mae no es un hacker ni un criminal ni nada por el estilo, pero es cierto que reaccionó de mala manera a lo que dijo bakaro, pero serkiller no lo conoce y me imagino que haberle dicho chobot fue como decirle coma *****, además de acusarlo de hacer trampa. Los que han jugado con él saben que lo que paso aquí fue un suceso extraño, y más bien no debió de haber pasado. No estoy del lado de nadie, y no voy a poner excusas sobre lo que se dijo aquí, pero el que haya dicho "pero eso si le digo mae usted no vale pero ni una peseta" me parece fue más por la forma intrigante (así fue como lo percibió serkiller) en que bakaro lo acusó de entrada. Que lo insulto, sí, que fue 10 000 veces más insultante, no creo. Igualmente serkiller no debió responder de esa manera al final, y no se debe amenazar a nadie del foro bajo ninguna circunstancia, la verdad los 2 actuaron muy mal. Lo mejor es que con este thread que se acaba de escribir cada uno debe meditar como se debe actuar en un foro y pensar más sobre las cosas que se quieren escribir antes de postearlas. No creo que sea necesario que venga un moderador a cerrar esto, todos estamos bien grandes como para poder discutir las cosas como la gente, y al final recuerden que es un foro de juegos y estamos aquí para pasarla bien tuanis Edited July 18, 2006 by kanaka
Axul Ookami Posted July 18, 2006 Author Report Posted July 18, 2006 Bueno ya llorones, o les hecho a mami Arit para que los regañe Maes Serkiller, como que no leyo lo que le puse y la k-go, se sejo llevar por las tonteras del Chobaro, no caiga en ese juego y deje de ser tan visceral. Volvamos al camino y la finalidad de este post, UNION, no desmadre. Paz para todos y nos vemos en el SilkRoad.
edx Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 jajaja s increible como se cambian los temas en un post...... de los besitos a los pi$%%&/zos ..... ahi para meter la cuchara yo y unos compas jugamos en xian desde hace un tiempo y y no tenemos guild somos como cinco y solo 1 a logrado q lo metan en la frozen ... entonces si lo q se ocupa es gente ... yo creo q si hay ... a y de paso q alguien les cree un post a esos maes ...... o busquenles un chat mejor.... PD ... no quiero problemas con nadie soy una persona pacifica...... (lol)
OrgY Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Y serkiller después de la prueba de bakaro (que me gustaría saber de donde la cogió)] lol no me iba a meter ya q no juego, pero igual me gustaria saber de donde cogio ese screenshot :S
Kaos Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Serkiler rulz! =P lo voy conociendo y me cayo bien... todo lo empezó el chobo d bakaro... peleon =D y suban la Burned, xq ya hay competencia
Axul Ookami Posted July 18, 2006 Author Report Posted July 18, 2006 Pues ahora resulta que no es tan Chobaro, si no Hackaro, aunque a mi me huele mas a Photoshoparo
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Me hizo mucha gracia la manera en que DChou87 defendió contra viento y marea a serkiller (por favor no se ofenda mae). Bueno, Yo defiendo a SerKiller porque ese mae no lo he visto usando Bots. Entiendo que se enojen si creen que el mae lo uso porque es trampa y toda la cosa. Pero diay, como dije no creo que los use. Y si fuera cierto, el mae ahora no los usa y es lo que vale no? Siempre se vale perdonar... Ha veces la gente caen por hacer unas "estupideces" pero de ellos aprenden y maduran. Todos cometemos errores porque en este mundo nadie es perfecto. Ni siquiera el presidente de los Estados Unidos George Bush!!! (Bien por el por destruir su patria...) Uno cae y aprende de su errores. Por eso hay que aprender a perdonar... Pero diay, Que SerKiller se puso en varas fue que se puso en varas. A ese mae hasta le dije que se tranquilizara pero diay, ojala que se arreglo este asunto...
garias87 Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 esto que do un poco pero : lol no me iba a meter ya q no juego, pero igual me gustaria saber de donde cogio ese screenshot :S
cA1FAs.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) ... Edited July 18, 2006 by CaifÂs.cR
kreatoR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Serkiler rulz! =Plo voy conociendo y me cayo bien... todo lo empezó el chobo d bakaro... peleon =D y suban la Burned, xq ya hay competencia No, no hay, Alps FTL
OrgY Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Pues ahora resulta que no es tan Chobaro, si no Hackaro, aunque a mi me huele mas a Photoshoparo looooool, no no es photoshop, ya se aclaro todo, la conversacion entre serkiller y yo si se dio, la vara fue q yo le pase el screenie a kreator y kreator a bakaro y ahi se armo el despiche. ya no importa lol.
Mantra Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Ahora es pecado probar un bot? Yo lo haría si supiera como xDPrueba las drogas, son cool Con respecto al bot ... la verdad no es pecado y quien lo quiera usar que lo use y si lo banean es problema del mae y se daran las medidas de corrección necesarias, a nadie le importa y punto!!! Con lo de las drogas ... mae, eso no es cool!!!, en lo mas minimo y le pido de manera muy cortez y educada que cuide ese tipo de posts, si las quiere usar, ta cool es cosa suya pero no ande propagando esa vara aqui, ud no sabe a quien le puede arruinar la vida con un comment asi! Ahora, por favor, dejemos los bots y todos los comentarios off topic fuera de este post y volvamos a lo que nos importa que es decidir que podemos hacer para mejorar la Burned y la Frozen!
bakaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) looooool, no no es photoshop, ya se aclaro todo, la conversacion entre serkiller y yo si se dio, la vara fue q yo le pase el screenie a kreator y kreator a bakaro y ahi se armo el despiche. ya no importa lol. Yo ya la habia visto antes como creeia que sabia de la existencia de esta prueba sin verla lol no recuerdo quien me la enseño creo que pudo ser hasta ud pero como dije la habia visto se me habia olvidado guardala. Maes es cierto que bakaro se montó, con eso de que le pondría limite de lvl (de lo cual no estamos seguros), no era para tanto, pero eso si creo que el comentario estuvo fuera de base. mae yo que fui uno que trato de entrar a spanish que ni era la guild de serkiller me pregunto lvl minimo y si ud se fija en sangre latina todos son 30+ por lo cual no me extrañaria que el mae anduviera pidiendo nivel minimo para poder meterse en la guild y bueno ud vio como reacciono el mae con unos simples comentarios mas que nada. @kanaka mae no lo quiero ofender pero empieze a jugar mas MMORPGs antes de hablar porque en los FPS todos tienen el mismo chance pero en los MMORPGs es mas diferente se nota el desbalance de los bots Edited July 18, 2006 by bakaro
Recommended Posts