Kaos Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) Si, por ejemplo, MidNight es un chobo =D (perdón por el Spam pero se me metió Chobozaky en medio d mi Fast Reply ) Edited July 18, 2006 by Kaos
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) porque no nos cuenta una de vaqueros mae o se postea la fotito en donde le ofrecio a orgy darle un bot para que el subiera si va a hablar hable porque de veras subio no porque tuvo la ayuda de un bot y se le subio el unico guevo que tiene Mae, Bakaro deje de mandar flame posts mae. Ese hombre no ha echo nada y tampoco lo ha hecho vos... Ese mae no usa Bots. Si ud cree que si porque no lo reportas a ver que pasa??? Mae, Aqui todos nos amamos.... Edited July 18, 2006 by DChou87
bakaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Mae, Bakaro deje de mandar flame posts mae. Ese hombre no ha echo nada y tampoco lo ha hecho vos... Ese mae no usa Bots. Si ud cree que si porque no lo reportas a ver que pasa??? mae si ud no sabe no hable ,porque no lo reporto? de que me vale el bot que el usaba fue bloqueado por un rato por lo cual aunque lo denuncie ni ###### le van a hacer ,ya porque el mae dice que no usa bots eso no lo prueba pero bueno si ud le quiere creer haya ud es su decision si despues el mae vuelve a botear y le da mala fama a su "nueva" guild en donde vayan haya ustedes y ademas que les vale a la frozen tener un GM que vagamente se vera si con costos cuando se le de la gana
Murdoc Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 En eso es cierto, como dijimos el GM de la frozen debe ser alguien q tenga su main char en esa guild y x supuesto en ese server. Tanto skiller como Garias según se le están dando prioridad a Alps. Hablando de bots, saludos a kreator! Aqui estamos para hallar soluciones no para crear más problemas. Skiller, mae no me diga q al chile se enojó xq le dijeron chobo!!!!
Kaos Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Chobozaky picado =P Al chile que ganas de pelear las d Bakaro =D
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 mae si ud no sabe no hable ,porque no lo reporto? de que me vale el bot que el usaba fue bloqueado por un rato por lo cual aunque lo denuncie ni ###### le van a hacer ,ya porque el mae dice que no usa bots eso no lo prueba pero bueno si ud le quiere creer haya ud es su decision si despues el mae vuelve a botear y le da mala fama a su "nueva" guild en donde vayan haya ustedes y ademas que les vale a la frozen tener un GM que vagamente se vera si con costos cuando se le de la gana Mae, Vez ahi vas otra vez. Pero diay, yo juego a la par de el. Mae, siempre cuando me meto a Silk el mae esta y yo le hablo y el mae me responde. Si fuera Bot no haria eso... Mae, Si es cierto que SerKiller antes usaba Bots a NADIE le importa ahora porque el mae ahora nadie lo ve usando Bots. Cada vez que juega el mae esta en frente de la compu porque siempre responde. Si fuera Bots, el mae tendria multiples items SOM, SOSun, SOStar como cualquier PJ Bot que haya... El caso que antes usaba Bots y ahora no, no te derecho de perdonarlo? Yo creo que ud le esta echando el ojo al mae equivocado... Eso es solo mi opinion...
skiler Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 MAE BAJKARO CUAL ES SU PROBLEMA YO A USTED NO LE HE HECHO NI ###### Y SI JUEGO JUEGO COMO ME DA LA GANA A USTED NO LE INTERESA COMO JUEGUE YO.... AHORA CON TODO EL GUSTO SI QUIERE REPORTARME Y TIENE LOS HUEVITOS HAGALO Y SI NO MEJOR CALLESE N00b
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 En eso es cierto, como dijimos el GM de la frozen debe ser alguien q tenga su main char en esa guild y x supuesto en ese server. Tanto skiller como Garias según se le están dando prioridad a Alps.Hablando de bots, saludos a kreator! Aqui estamos para hallar soluciones no para crear más problemas. Skiller, mae no me diga q al chile se enojó xq le dijeron chobo!!!! Se enojo porque Bakaro cree que el mae usa Bots... Lo cual yo no creo que sea cierto porque yo juego Silk con ese mae. Garias tambien!
Kaos Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Amor y paz hermanos!!! Ahora cada uno a sus esquinas... LOL... mejor EN ESTE TEMA dejen d hablar d Serkiler y los bots xq NO ES ESE EL TEMA!!!
Murdoc Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Antes q esto se caliente más de la cuenta aclaremos unas cuantas cosas: 1. Kaos es el noob x excelencia 2. Eso de q cada uno juega como le da la gana no es así, somos una comunidad, si uno cae caemos todos. Entre todos nos apoyamos pero sobre todo, JUGAMOS DE ACUERDO A LAS REGLAS. 3. No se si el mae uso bots alguna vez, pero mientras no los use de nuevo está bien 4. Skiller aquí todos somos iguales, ya sea si es lvl 14 o lvl 53 como en su caso, asi q no hable con prepotencias por favor. 5. No dejemos q pequeñas discordias hagan una tormenta en un vaso de agua q termine des######ndo la guild.
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) Diay Murdoc, no leistes uno de los puntos que yo puse... Yo te gane con esas respuestas! Skiller no se cree superior. Si no, el mae se siente ofendido por lo de alguien quien yo ya no vuelvo a mencionar... PAZ Y AMOR!!!!!! Y estoy de acuerdo, Kaos <<<< All Edited July 18, 2006 by DChou87
skiler Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 MAE ES QUE A MI ME AGUEVA QEU USTED SALGA HABLANDO IDIOTECES COMO DE QUE USO BOT Y ESAS BARAS MEJOR BUSQUEME Y ACLARA LAS COSAS Y NO LAS ESCRIBE A LOS 4 VIENTOS DONDE TODO EL MUNDO SE DA CUENTA, NI QUE ESTO FUERA UNA NOVELA... AHORA LA NO ME GUSTA QUE USTED USE MI NOMBRE PARA SUS ESTUPIDECES.... YO EN NINGUN MOMENTO ESTOY DICIENDO NADA DE NINGUNA GUILD. SOLO LO UQE HE DICHO QUE CON MUCHO " GUSTO AYUDO A LOS QUE PUEDA....... SI USTED NO ES UNO DE ESOS LO SIENTO PERO LA VERDA ME CAYO GORDO LO QUE ME DIJO.......
Solid Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Iba a escribir algo pero luego de q pasé a la 2da pag se me olvidó de q trataba el thread Maes (en general), no olvidemos q uno de los objetivos de jugar online es para hacer amigos, tratemos de no insultarnos entre nosotros, ya vendran pleitos entre guildas y tenemos q pelear unidos.
Slackman Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 MAE ES QUE A MI ME AGUEVA QEU USTED SALGA HABLANDO IDIOTECES COMO DE QUE USO BOT Y ESAS BARAS MEJOR BUSQUEME Y ACLARA LAS COSAS Y NO LAS ESCRIBE A LOS 4 VIENTOS DONDE TODO EL MUNDO SE DA CUENTA, NI QUE ESTO FUERA UNA NOVELA...AHORA LA NO ME GUSTA QUE USTED USE MI NOMBRE PARA SUS ESTUPIDECES.... YO EN NINGUN MOMENTO ESTOY DICIENDO NADA DE NINGUNA GUILD. SOLO LO UQE HE DICHO QUE CON MUCHO " GUSTO AYUDO A LOS QUE PUEDA....... SI USTED NO ES UNO DE ESOS LO SIENTO PERO LA VERDA ME CAYO GORDO LO QUE ME DIJO....... Si, pero no grite por favor
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 MAE ES QUE A MI ME AGUEVA QEU USTED SALGA HABLANDO IDIOTECES COMO DE QUE USO BOT Y ESAS BARAS MEJOR BUSQUEME Y ACLARA LAS COSAS Y NO LAS ESCRIBE A LOS 4 VIENTOS DONDE TODO EL MUNDO SE DA CUENTA, NI QUE ESTO FUERA UNA NOVELA... AHORA LA NO ME GUSTA QUE USTED USE MI NOMBRE PARA SUS ESTUPIDECES.... YO EN NINGUN MOMENTO ESTOY DICIENDO NADA DE NINGUNA GUILD. SOLO LO UQE HE DICHO QUE CON MUCHO " GUSTO AYUDO A LOS QUE PUEDA....... SI USTED NO ES UNO DE ESOS LO SIENTO PERO LA VERDA ME CAYO GORDO LO QUE ME DIJO....... Mae, Serkiller tranquilo que yo creo que ahora ya todo esta bien... Palabras de el gran Strongbad DC, aka Vernell (ex), aka Chano_CR Varas!
kreatoR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Bueno yo no me quiero meter mucho en esta vara, lo unico que voy a decir es que ahorita hay mucha gente que esta empezando en Xian y todos son bienvenidos al guild, por eso es que digo que no se pasen por que somos un monton en los guilds mas otro monton que andan sin guild por ahi, varios ticos me he encontrado que andan en otros guilds inclusive, la vara de momento es tener paciencia porque como dije antes en mi opinion lo mejor es enfocarse en la Burned y ponerle a llegar a lvl 5 para que quepan 50 personas, ya con esto los problemas de campo que hay ahora se deberian resolver. De momento paciencia nada mas ps. mae serkiller esta foto es para ud
bakaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 MAE ES QUE A MI ME AGUEVA QEU USTED SALGA HABLANDO IDIOTECES COMO DE QUE USO BOT Y ESAS BARAS MEJOR BUSQUEME Y ACLARA LAS COSAS Y NO LAS ESCRIBE A LOS 4 VIENTOS DONDE TODO EL MUNDO SE DA CUENTA, NI QUE ESTO FUERA UNA NOVELA... AHORA LA NO ME GUSTA QUE USTED USE MI NOMBRE PARA SUS ESTUPIDECES.... YO EN NINGUN MOMENTO ESTOY DICIENDO NADA DE NINGUNA GUILD. SOLO LO UQE HE DICHO QUE CON MUCHO " GUSTO AYUDO A LOS QUE PUEDA....... SI USTED NO ES UNO DE ESOS LO SIENTO PERO LA VERDA ME CAYO GORDO LO QUE ME DIJO....... decia mae?
Murdoc Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 lol, parece q serk es un poco gritón x naturaleza
skiler Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 vea mae por que usted parece telenoticias ..... yo le preguntaba a orgy si el sabia que si se podia usar algo el porgrama de hacer bot eso era todo ahora si usted esta ciego y se fija en la lista de los bot ( yo no aparesco alli ) cuando le pregunte a orgy era para saber si el sabia????? era una pregunta..... ya que usted coja eso para hacerse popular en el server pues la verdad como le he dicho a mi no me interesa..... lo que usted piense de mi....... ahora la verdad se vale todo todo .... reporteme si tiene suficientes pruebas hagalo..... pero eso si le digo mae usted no vale pero ni una peseta..... aqui tiene la lista ya que no revise no es de mi interes pero parece que ay que ponersela con un letrero Xian] Bot User List and Punishment Policy Notice 7/10 Update blocked forever - king_ice_ / iBlade / youxin / fdsfdqq / daxdax / fsuifgxm / meienr / upset / treeshen / bodymanboy / kaseir / greatwall / man_who / monkey_cn / 5555 / bestballrose / inpentium / dreamanrr / hangd / tyrbvs / DucK_HeaD / anddie
Chano.cR Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 ps. mae serkiller esta foto es para ud ROFL!!!!!!!!
skiler Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 no hable sin fundamentos, nunca a usado bots ni piensa usarlos, que deje de pelearse solo y busque vida alli le hago llegar la lista de sus bot Bot User List and Punishment Policy Notice 6/3 Update Xian] blocked forever - mary01 / Syso0 / himto / jjh03 / MissKorea / YAoo / Tianyong / geamb Bot user list and punishment policy notice 5/19 Update Xian] blocked forever - EvilSoul /AngelArcher / Pred4t0r2 / HaoMeng / knoxgoaty / blindlove6 / 3dau6tay / SIHIR / Kenvil/ fdbvc / Sk1p Bot user list and punishment policy notice 5555 - 1 month block Xtuoone - 1 month block Stone4 - 1 month block Bot user list and punishment policy notice Date : 4/14/2006 [Xian] MadaMada - 1 month block Jok3 - 1 month block 3dau6tay - 1 month block dkTkvyd - 2 month block bueno mae dejese de varas ya
Axul Ookami Posted July 18, 2006 Author Report Posted July 18, 2006 Mae Serkiller no se haga la victima, ni que lo fueran a matar, ademas esas listas de botters no son infalibles, o acaso cree en medio juego vaya gente a perder tiempo repotando un bot o dando SCS de eso, es son los menos mae, si ud no esta en esa lista quien dice que no los usa???? ud??? y hay que creerle por eso??? ademas eso es de cada quien. Mejor preocupese por "MafiaTica" en Alps, a ver si llega a ser como la Burned, ya que parece que por fin se decidieron. Parece un mocoso lloron dandole pelota a Chobaro, parece que no lo conoce, pero ya se dara cuenta lo riña y charlatan que es . (Arit te quiere Chobaro) Aqui dejense de pleitos y den comentarios CONSTRUCTIVOS acerca de que hacer para mejorar.
bakaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) Echese todas las listas de bots banned que quiera que ud no este ahi significa que tuvo suerte pero bueno para que perder el tiempo con un noob que no sabe parar de usar las caps y es facilmente provocable ,que ud lo haya usado o no es cosa suya pero simplemente el hecho de poseer un bot ya esta rompiendo las reglas y ademas aqui dice ud que lo instalo no me extrañaria que lo haya probado con una cuenta dummy. Edited July 18, 2006 by bakaro
Recommended Posts