Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con respecto al bot ... la verdad no es pecado y quien lo quiera usar que lo use y si lo banean es problema del mae y se daran las medidas de corrección necesarias, a nadie le importa y punto!!!

Con lo de las drogas ... mae, eso no es cool!!!, en lo mas minimo y le pido de manera muy cortez y educada que cuide ese tipo de posts, si las quiere usar, ta cool es cosa suya pero no ande propagando esa vara aqui, ud no sabe a quien le puede arruinar la vida con un comment asi!

Ahora, por favor, dejemos los bots y todos los comentarios off topic fuera de este post y volvamos a lo que nos importa que es decidir que podemos hacer para mejorar la Burned y la Frozen!

AGREE

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

mae no lo quiero ofender pero empieze a jugar mas MMORPGs antes de hablar porque en los FPS todos tienen el mismo chance pero en los MMORPGs es mas diferente se nota el desbalance de los bots

bueno mae he jugado MMORPGS, y se el desbalance que puede ocacionar un bot en un juego como silkroad. No hable de FPS ni hable anteriormente de como los bots afectan el juego , solo quería bajar los ánimos, como que usted puso eso solo por decir algo y ni leyo lo que escribí, yo solo quería paz pero bueno :) pura vida

Edited by kanaka
Posted (edited)

Q rajado este post fue :poster_offtopic: mas :poster_offtopic: y mas :poster_offtopic: bueno yo en lo personal no me importaria PROBAR un bot .. me parece q al final de todo uno juega como uno quiere( por mas q existan reglas de juego ..Gratz a murdoc por la oportuna entrada.. :P ) de todas formas si uno usa bot TODO el TIEMPO uno es el q al fin y al cabo va a mamar solito asi q no entiendo como puchas esta vara quedo en amenazas y espionaje :lol2: a mi me can muy bien Serkiller y Bakaro asi q no toy ni de un lado ni del otro .. no entiendo como llegaron a esto :blink: ahorita los vemos como Zidane y Materatzi ( no se si se escribe asi) ...ademas ...de q era eel post en realidad?? es q solo vi lo de la pelea :sport_boxing::chair::ranting2::lol2:

PD: mensaje para toda la comunidad.. leer BIEN los post antes de desir algo por q se pueden ocasionar malentendidos

JUEEE dure como media hora viendo el post de Faust lol nunca havia visto un post tan largo jejeje

Edited by Darkslayer
Posted

a la #### q voladera de leño se armo aqui x dicha ya se paro esto.

mae kaos ese postr de las drogas me destruyo ahora soy adicto jejeje. varas lol.

a mi tambien me gustaria un bot a ver siacaso subo un poco ya q estoy estancado y lo pero de todo no piuedo entrar a SRO ya q apenas aparezco me desconecta el maldito server.

Posted
a la #### q voladera de leño se armo aqui x dicha ya se paro esto.

mae kaos ese postr de las drogas me destruyo ahora soy adicto jejeje. varas lol.

a mi tambien me gustaria un bot a ver siacaso subo un poco ya q estoy estancado y lo pero de todo no piuedo entrar a SRO ya q apenas aparezco me desconecta el maldito server.

Mae a mi también me gustaría mandarme una punta antes de hacer un exámen, para ir mas tuanis

<_<

Posted

hola gente... habia dicho que no volveria a escribir pero bueno

Un dia de estos lei en el server de SRO a un mae de argentina que le pasa lo mismo que a nosotros que entramos muchas veces a cualquier server y aparece desconectado....

Yo me dije que varas la verdad parece que es a todo el mundo que le pasa eso.... entonces segui leyendo lo que el mae decia.. y explica que cuando entra al juego el se va a crear un personaje nuevo, una ves a dentro cancela y se devuelve donde esta tu personaje lo marcas y entras..... yo no le crei pero lo hice..... pense que era una broma o algo por el estilo... bueno la verdad es que lo hice y me sirvio no se me desconecto mas....

Ahora si se desconecta por que se fue la conexion pues alli si que no hay truco.....

bueno gente alli los veo... cuidense B)

Posted

Garias le contó a walve q otra solución (q también funciona, pero creo q hay q hacerla cada vez q se entra no estoy seguro) es q luego de poner el pass y aparecen los char para escoger, esperarso unos 5 min, luego seleccionar el char y no se le desconecta.

Se q mucha gente ha reportado este error, lo q no entiendo es como los maes de joymax no lo han reparado ni dicho nada al respecto, solo ignoran los reportes!!!!!

Posted

Ya paro el flaming y Bakaro tiene un char Full Chobo no matter what, skiller usa bots ... WHO CARES!!! el puede hacer lo que le venga en gana , Faust quiere hecharse unas puntas antes de los examenes y Walve esta devastado por el consumo de drogas asi que podemos decir entonces que ... Que paso con la organización? Donde quedamos con el objetivo original de este post?

Vamos a ver que hace falta ponernos de acuerdo para salir adelante con el Guild, no se ustedes pero en lo que yo tengo de estar en la Guild nunca he visto muchas actividades, ahora bien en el Alps ya hasta fueron a buscar a la Tiger Girl y se ve que hacen varas en Guild ... yo por el momento no digo que no me hallan ayudado,Midnight me ayudo con res mientras parecia un mongolo hechandomele encima a mobs para perder lvls :P , Faust me ayudo con unos items (Pura Vida por eso), Bakaro ayer me ayudo a recolectar GP y SP un rato ;) , ekst y yo pasamos farmeando en el stronghold pero eso no es nada que no hallamos hecho antes B) y yo he ayudado a gente aqui con items, gemas, armors, etc ... el punto es que en ese tipo de actividades estamos bien pero no parece que estemos teniendo un norte y me parece que a eso se refería Axul ... al rato me equivoco pero por favor ... sería genial discutir esto con seriedad y poder llegar a algo y definir actividades y char builds o no se, algo mas que entrar a matar y farmear sin saber si algún día iremos algo mas.

No quiero que nadie se lo tome personal, es solo para dar mi punto de vista y pues, vamos ahi Burned FTW y Frozen FTW ... juntos todo es posible!!!

Posted
Vamos a ver que hace falta ponernos de acuerdo para salir adelante con el Guild, no se ustedes pero en lo que yo tengo de estar en la Guild nunca he visto muchas actividades, ahora bien en el Alps ya hasta fueron a buscar a la Tiger Girl y se ve que hacen varas en Guild ... yo por el momento no digo que no me hallan ayudado,Midnight me ayudo con res mientras parecia un mongolo hechandomele encima a mobs para perder lvls :P , Faust me ayudo con unos items (Pura Vida por eso), Bakaro ayer me ayudo a recolectar GP y SP un rato ;) , ekst y yo pasamos farmeando en el stronghold pero eso no es nada que no hallamos hecho antes B) y yo he ayudado a gente aqui con items, gemas, armors, etc ... el punto es que en ese tipo de actividades estamos bien pero no parece que estemos teniendo un norte y me parece que a eso se refería Axul ... al rato me equivoco pero por favor ... sería genial discutir esto con seriedad y poder llegar a algo y definir actividades y char builds o no se, algo mas que entrar a matar y farmear sin saber si algún día iremos algo mas.

Se le olvido decir,

Y yo que te regale un Weapon Elixer! :P

Jajaja,

Gracias por sus palabras gentiles sobre la MafiaTica... Jejeje, pero si tiene razon. Lo que dijo Axul es sobre "union" y en eso se refiere que hagan actividaded juntos como quests o no se, caravanas. No se yo pero antes cuando estaba con la Frozen yo hacia caravanas con la Burned y las de mi ex-guild. No se si todavia hacen eso pero con la MafiaTica cuando se puede lo hacemos...

La vara de guild es estar con sus compas y pasarla bien un rato con ellos. Si hay como que dos compas en lados opuestos de la mapa uno se pierde mucho.

Lo que quiere decir Axul es que TODOS nos involucremos para mejorar la presencia de las guilds y para que TODOS nos divertamos mas!!!

Lo tuanis de tener guild:

1. Alguien que lo apoye

2. La union

3. Guild Wars (no se si hay de esto...lol)

4. La diversion

5. El Honor

6. Conocer gente

7. Conocer mas gente

Posted

Mantra tiene toda la jeta llena de razón, hay que seguir con la organización

Quisiera saber en este momento que pasó con la frozen, quienes están activos en la frozen, que paso con lo del gm, porque no hay noticias de nada.

En este momento quedan un par de campos en la burned, hay que ver como los rellenamos, que paso con la gente que estaba sin guild, todavía existe o se metieron en otra guild.

Todo eso de andar juntos es muy bonito y toda la vara, aveces se da pero es muy dificil, oprque la diferencia de lvls nos pone en lugares diferentes.

Lo que podríamos hacer es organizar un trade o una visita a la tiger girl, todos los días entre los que esten conectados, aunque los dos tienen sus desventajas, el trade: los de lvl bajo salimos gorreados por los npc thief de los demás y la tiger girl, que hay que esperar toda una eternidad y encontrarla es un dolor, pero mientras se espera se puede hacer un poco de pvp por chingue

En fin creo que lo primero es rrellenar esos campos que hay, y saber el paradero de la frozen

Posted

Ayy compas que lindo, mas de uno me nombro, y sin mentonasos!!!!

Ejem, ya mas serio (que me cuesta un poco), me alegra que algunos compartan mi punto de vista, mejorar por medio de la UNION en SRO, trabajemos como una ALIANZA, que los mas fuertes ayuden a los mas nuevos.

Por ejemplo:

AYUDA:a veces uno anda en medio de un Quest y que le pidan un favor en ese momento, como que molesta, pero piensen que es ayudando a un COMPAÑERO NUEVO, no a UN NOOB que jode la vida.

Ademas a veces uno se cansa en medio Quest, de matar y matar el mismo bicharrajo, y un tradecito libera un poco lo monotono. (algunos compañeros si se ajustan a esto)

CARAVANAS: no veo problema con el nivel de chars, simplemente, que los lvls bajos se queden el transporte y van de turistas, y los lvls mas altos se hechan a los thievesillos, ademas en pelota es mas divertido.

ITEMS: me parece que sea hora, de hacer un buen uso de los GUILD STORAGE, con cosas para los gamers nuevos, y que existan adminstradores RESPONSABLES de estos mismos, como controlarlo?? screenshots de entrada y salida, asi ambos ADMIN y GAMER estaran limpios y tablas.

RECOLECTAS: para subir la GUILD, solicitar con anticipacion al 75% para el asenso de GUILD LVL de el GOLD por cantidades iguales a cada miembro. (como actualmente en la Burned)

Ademas una caja chica para compra de objetos buenos para la GUILD en comun (pueden obtenerse por recoleccion o dar un % pequeño por trade), donaciones de ARMAS y VESTIMENTAS tambien, en fin acumular riqueza :D

PRIORIDAD: de items dropeados o de ganga en stalls para miembros de la GUILD o ALIANZA, si encontramos algo que no nos sirva por algun motivo, ANTES de venderlo, averiguar si le sirve a algun COMPAÑERO y darle PRIORIDAD de compra (gracias a los muchos que lo han hecho con Arit)

PENALIZACIONES: por que si? y porque no? nunca se sabe, a discutir, multa de gold o expulsion temporal o total de la GUILD.

Me parece que me extendi jejeje, pero aun falta, seria NO un REGLAMENTO, si no mas bien CONSIDERACIONES para una comunidad mas solida.

Posted

No mae, en realidad casi todo sigue igual salvo x unos detalles:

• *Con la creación del nuevo server Alps muchos hicimos un char ahí, varios miembros se pasaron defintivamente a ese server y dejaron Xian (hay un post con esa lista de jugadores)
    *Frozen sigue igual, vacía y muerta. Casi todos entraron a la Burned de los activos.
    *Estamos aun consiguiendo la plata para el lvl up q es de 500 x jupa creo, en esto no estoy seguro, q alguien me corrija si me equivoco en el monto
    *Kaos sigue siendo un noob como siempre, está compitiendo xq chobakaro le quiere hacer competencia :lol2:
    *En este post hubo algunos problemillas, o malentendidos, no se y la verdad no viene al casi ni vale la pena recordarlos. Ya los ánimos se apaciguaron q es lo importante. Si quiere lealo xq yo no pienso decir nada más al respecto y espero q nadie más lo haga x el bien de la guild.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...