Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok como dije anoche tenia una propuesta, que me parece una buena opcion, simpre y cuando se cumpla el punto dos.

1. Que el FrozenLegion sea una Co-Guild no una Sub-BurnedLegion, y que los GM de ambas sea gente que lleve por lo menos 4 MESES jugando SRO, siendo CONSTANTES y COOPERATIVOS con los miembros de de la ALIANZA.

2. Que el actual GM del FrozenLegion (no se si sera el mismo), le ceda a Serkiller o Garias_CR el mando, a mi parecer ambos cumplen lo requerimientos del punto anterior y si a ellos les interesa.

2. De tomar el mando cualquiera de ellos dos, se compromete a levantar la FrozenLegion y mantenerla constante y darle total priorida en esta a GAMERS TICOS.

3. Aquellos miembros que tengan 2 o mas PJS en BurnedLegion, puede escoger mantener 1 alli y los restantes (si los usa realmente) moverlos a FrozenLegion, con condicion de ceder el espacio a un GAMER nuevo en caso de entontrarse llena la Guild.

4. Empezar a tener mas conciencia de que como Guild lo primordial es ayudarnos aun mas unos a otros y dejar de ser "el mejor PJ de la Guild", seamos una Guild de verdad para lo que viene.

Espero el apoyo de uds, creo que eso es todo, trate de ser lo mas serio posible (como costo), para ver que tan buenos somos como una Guild este es un importante primer paso, asi que a ponerle compas.

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Vea Arit mae, la idea de que la Frozen sea una co-guild esta buena pero como vamos hacer eso con el poco de gente inactiva en la burned, mejor estar todos en una sola porque entre mas activos mas rapido se hacen los gp para subir el guild de lvl, lo que si tiene razon es que de momento la frozen deberia cambiar de GM porque Andreaj no sirve, y ademas los campos que hay sobrando en la frozen utilizarlos para meter gente mientras la burned abre campos, hay que analizar bien el asunto, otra cosa es que si uno se pone a sacar la gente inactiva y un dia de estos aparecen se van a putear de que porque los saco uno y si despues no hay campo para que entren otra vez, tonces que? hay que ver bien que se hace para arreglar la vara

otra cosa, no hay nadie con 2pj en la burned, para que vea lo feo que estamos de campo ahorita :(

Posted

Bueno, esto me parece una excelente idea, la verdad que la gente que no juega no tiene por que alegar, vea el caso suyo o mio que jugamos casi todos los dias, ahi si le digo que seria injusto pero alguien que se mete cada muerte de obispo no tiene por que alegar o por lo menos asi me lo parece por que no colabora mucho.

Igual yo doy mi voto apoyando la noción y respetare cualquiera que sea la desicición.

Posted

En teoria la frozen no nacio como una "co-guild", pero nunca ha dado la talla (es más casi que la burned tampoco :( ), y no se puso como una "sub-guild" a propósito,si no que lo que pasa es que todos piden entrar al la burned y como esta llena entran al frozen porque no queda de otra. No se si en este momento será factible hacer eso de que la frozen deje ser como una extensión de la burned, por la poca gente que hay, es más creo que hasta en la burned esta siendo un toque difícil hay que chequear como esta la actividad, el hecho de que hayan pagado no les daba derecho a ocupar el campo, lo más importante era estar activos, eso se dijo desde el principio.

La idea de la fusión había nacido de que los jugadores estabamos muy repartidos en las dos guilds, y por lo tanto las dos guilds pasaban mas vacías, por eso se trató de traer a los más activos a la burned, para que fuera más más fácil y rápido conseguir los recursos para subir de lvl la guild (gp y gold) y que en un futuro todos los jugadores ticos estuvieramos en una sola guild. Si hacemos eso que dice ud sería revertir lo que estabamos haciendo, no me parece mala idea, pero no se si hay suficientes jugadores para hacerlo, después de la fusión si se sintió un cambio en la burned, pequeño pero si se sintió, había (y hay más jugadores activos al mismo tiempo)

En cuanto a el GM de la frozen, no tengo nada contra Skiller o garias, de hecho creo que son los maes más activos que hay y van bien avanzados, pero preferiría que sea un mae que como ud dice tenga bastante tiempo de estar jugando, pero que todo ese tiempo haya estado dentro de alguna de las guilds. Un mae que haya estado fuera no va a saber realmente como esta la situación apesar de que hable con otros maes y lea los post que se pongan acerca de ello.

Con lo de que sea un mae que vaya a poner orden estoy totalmente de acuerdoy por supuesto solo ticos :CAYV4PIV:

Como dijo Chobator no hay maes con dos chars en la burned, y no se si alguien que tenga dos chars sea suficientemente activo para tener uno en cada guild, pero si esto se da y el campo en la forezon esta totalmente libre no veo porque no, eso si tiene que ponerle un pich@zo porque tiene que ser muy activo con los dos chars, nada de que con uno leveleo y el otro es para trades.

En cuanto a la conciencia de ayudar yo creo que eso si ha existido, al menos en el caso de los maes más activos de la burned, yo he tratado de aportar algo y he visto que los demás ayudan un montón, yo he hecho a veralios a punta de varas prestadas :P . Pero reitero, esto ha sido lo que he visto entre los más activos, los demás no se como estarán, cada quien sabe a quien ha ayudado y quien lo ha ayudado a uno.

Si se demuestra que esto de "independizar" a la frozen se puede dar sin que se afecte a ninguna de las guilds ni a los que jugamos en ellas, no veo porque no se hacerlo.

P.D.: mae axul nada más una pregunta, que es la alianza?

Posted (edited)

Maes Arit y yo muy felices de que esten opinando seriamente. Gracias de parte de ambos :D

Primero me parece que la BurnedLegion esta bastante activa, por lo menos yo nunca he pasado mas de media hora solo jugando siempre aparece alguien aunque sea para conversar, aparte de que he participado en varias TRADES de por lo menos full party con gente incluso con diferencia de 20 lvls, y la ayuda de unos con otros es muy buena, y deberia transmitirse a lo mismo hacia la FrozenLegion

Segundo, nunca he pretendi independizar la FrozenLegion si no que esta ayude y se ayude con la BurnedLegion, TRATAR de llevar las cosas como una yunta, lo de Alianza me refiero a la BurnedLegion + FrozenLegion + SangreLatina, (aunque con estos ultimos habria que conversar)

Si al final la FrozenLegion se qudara en realidad frozen (no quiero que pase) todos los recursos serian bien apuntados a levantar unicamente BurnedLegion, con el fin de subir y meter mas gente, pero este seria un muy ultimo recurso.

Sigan las opiniones por el bien de las Legion.

PD: Psytech ud juega Silkroad? de no ser asi, queda cordialmente invitado a unirse a la causa. :D

Edited by Axul Ookami
Posted

Maes, el problema es que entre las 2 guilds con costos llegamos a los 25 jugadores activos, si no me equivoco en la Burned hay unos 5 jugadores completamente inactivos, con unos nunca he hablado y aparentemente estamos perdieno gente que se va para Alps. Pienso que deberiamos centrarnos en la Burned, y subirla de nivel para tener 30 campos y asi no estar en varas.

Otra vara, que vamos a hacer con la gente que tiene mas de 15 dias de no jugar?, corriganme si me equivoco pero Cadejos, Cadejo, nerv, X-death ya no juegan, deberiamos hacer campo y meter a los que estan fuera. Normalmente cuando juego con natha he notado que máximo 3 jugadores juegan ahi y la mayoria del tiempo no hay nadie conectado, creo que no vale la pena "dividir las fuerzas".

Posted

Mae sencillo no se complique, hacemos transfusion de gamers, lo que si es importante en que en la FrozenLegion halla alguien RESPONSABLE y ACTIVO, en fin, un lider, y dejen de pensar en dividir que esa no es la idea, es hacer mas GRANDE y FUERTE, pero si ocupa cordinacion y trabajo en equipo

Posted
Mae sencillo no se complique, hacemos transfusion de gamers, lo que si es importante en que en la FrozenLegion halla alguien RESPONSABLE y ACTIVO, en fin, un lider, y dejen de pensar en dividir que esa no es la idea, es hacer mas GRANDE y FUERTE, pero si ocupa cordinacion y trabajo en equipo

El problema es que ninguno de nosotros va a querer tener su char principal en una guild donde no hay nadie jugando, por eso lo veo dificil.

Posted

Se la pongo asi seria genia que Natha ,Serkiller, Garias o cualquiera de los que en verdad juegan tomen esa reponsabilidad, y hagan de la FrozenLegion un lugar tan comodo y agradable como la BurnedLegion

Y sabe que, no me responda, sabe por que?

SABE POR QUE!?!?!?!!?!?

LO SABE AHHHH?!?!!??!!?

Porque esto ya parece chat :D

Saludos de Arit para ud y Natha

Posted

Otra vara, que vamos a hacer con la gente que tiene mas de 15 dias de no jugar?, corriganme si me equivoco pero Cadejos, Cadejo, nerv, X-death ya no juegan, deberiamos hacer campo y meter a los que estan fuera. Normalmente cuando juego con natha he notado que máximo 3 jugadores juegan ahi y la mayoria del tiempo no hay nadie conectado, creo que no vale la pena "dividir las fuerzas".

el salado y codo de death sigue ahi jugando aunque ya no tan frecuentemente porque el mae parece que bretea (no como nosotros que somos unos vagos lol).

No me gusto que propusieran a Serkiller mas que es un chobot y ese mae toy seguro que pediria nivel minimo para entrar a la guild lo cual es estupido dado a que las guilds estan para que haya una comunidad entre los jugadores ticos y no por que se quiera un guild de PJs 40+

Posted

Eso de pedir nivel me parece mal, muchos hemos aprendido de errores y estamos empezando chars nuevos y pues es mejor alguién que le diga a la gente como hacer bien su char y los lleve e la dirección correcta, que ayude con los trades, armors, etc ... yo soy uno que mas de una vez me le he tirado aun Thief ROJO FOSFORECENTE con tal de que el trade de otro compañero llegue bien y aunque no se den cuenta ahi estoy, no que no me beneficie con el kill por que estoy farmeando pero me parece que menospreciar a un char de lvl bajo no es lo mas adecuado, aunque sea ayudamos a la causa y a la larga con un char bien hecho ayudaremos mas.

Aqui siempre he ayudado de x o y manera en lo que pueda y creo que ayudar a la hermana Frozen es importante para que esta última entre en calor como la burned :P, igualmente aquellos de la fFrozen que quieran ayuda pueden contactarme, 0 stress, estamos para ayudar.

Mi char es kbuto y si alguna vez van a hacer trade tengo a Mantracr que es lvl 32, medio mal hecho hibrido T_T, pero por lo menos esta en disposición de ayudar!

Hagamos la fuercita para sacar el Tico pride y poner las 2 Legions arriba!!!

Burned in my veins y Frozen FTW

Posted
Se la pongo asi seria genia que Natha ,Serkiller, Garias o cualquiera de los que en verdad juegan tomen esa reponsabilidad, y hagan de la FrozenLegion un lugar tan comodo y agradable como la BurnedLegion

Y sabe que, no me responda, sabe por que?

SABE POR QUE!?!?!?!!?!?

LO SABE AHHHH?!?!!??!!?

Porque esto ya parece chat :D

Saludos de Arit para ud y Natha

Dice que hola, pero mas bien ella tambien se quiere pasar a la Burned, xq dice que se aburre, ya que nunca hay nadie en la frozen.

Posted

pero mas bien ella tambien se quiere pasar a la Burned, xq dice que se aburre, ya que nunca hay nadie en la frozen.

Mae ese es el problema, muy tuanis poner un mae que le ponga orden a la frozen, pero que ganamos si este mae no va tener suficiente gente para hacer nada, si con costos va a ver uno o dos maes cada muerte de obispo.

Consigase uno 8 ticos bien activos sin guild para que entren a la frozen, buscamos a un mae que haya estado desde el principio con nosotros, de confianza, que le ponga que le ponga bonito y todos felices.

Ojalá fuera asi de facíl :(

Ya le digo mae, en este momento no hay manera de hacer que la frozen levante cabeza sin conseguir más gente, y la burned no está para estar pasando maes, si no aparecen maes activos o se reviven algunos que estan medios muertos, creo que nos vamos a tener que apegar al plan de meter a todo el mundo en la burned, aunque nos lleve toda la vida :(

Posted

Otra cosa que hay que considerar con esto de los guilds es que sale mas barato meterle plata solo a la burned porque si la subimos a lvl 5 caben 50, en cambio si subimos la burned a 4 y la frozen a 3 serian 55 campos entre los dos, por eso de momento seria mejor enfocarse en una sola, mas adelante si hiciera falta se sube de lvl la Frozen

Posted

Pasar gente de la burned a la frozen = imposible

El problema de la frozen es q antes a nada hay q poner YA a alguien activo de lider, no importa quien pero para organizarla neceistamos un gm activo q haga las varas. Luego veremos quien ponemos.

Serkiler y Garias están en SangreLatina y no creo q se quieran salir de la guild donde siempre han estado. Creo q ya se les ha invitado antes y pues asumo q están a gusto allá. Igual si se quieren venir serán bienvenidos.

Hay bastante gente sin guild pero se necesita un GM para poder ordenar todo. Si ven a alguien sin guild apunten el nombre y diganle q venga al foro para hacer una lista de todos ellos.

Respecto a XDeath, pues al mae yo lo he visto algunas veces x ahí, pero como dijo Faust la idea era q los más activos estuvieran en la Burned. No es nada personal, pero no es suficiente con q juegue a veces, tiene q ser alguien regular o el campo se estaría desperdiciando.

Otra cosa gente, me parece q todos en la burned y la frozen deberíamos tener el privilegio de meter gente. Por ejemplo cuando yo saqué mi char viejo Murdoc12 y metí a Crazy_Murdoc me costó meterlo xq no había nadie en el pueblo q me metiera, como el char era lvl 4 lo mataban si me iba muy lejos. Además voy a sacar a ese y meter a otro nuevo (me hice una cuenta nueva y aproveché los tiquets para char nuevos), x cierto mi nuevo char se llama Capt_Murdoc

Posted

Siempre me gustó mas la Frozen (el nombre), pero diay maes, yo diria q le den prioridad a la Burned.

x cierto, creo q voy a seguir dandome mis vueltillas por Xian asi que no me saquen =P

Mae Chobomurcoc, cuantos chars tiene ud? LOL

Posted
Maes, el problema es que entre las 2 guilds con costos llegamos a los 25 jugadores activos, si no me equivoco en la Burned hay unos 5 jugadores completamente inactivos, con unos nunca he hablado y aparentemente estamos perdieno gente que se va para Alps. Pienso que deberiamos centrarnos en la Burned, y subirla de nivel para tener 30 campos y asi no estar en varas.

Maes,

Por cierto, mi char antiguo "Vernell" sigue en la FrozenLegion. Eso que hasta borre el char y me dice MidNight que Vernell todavia esta en la Frozen? Esa vara?!?!?!? LOL!!! Tampoco he jugado en 1 mes pero diay, me ahuevas. Tiene razon Axul. Pero la vara es que Garias y Ser ahora esta en la Alps conmigo. Es que es mas facil para mi y para ellos porque se puede aprovechar mas el tiempo de juego, hay menos gente, los Items salen mas baratos, y nada mas es mas facil para los que quieren comenzar con un char nuevo. Es un "fresh start". Pero diay, eso es solo para los que tengan nuevos chars...

Posted

Serkiler y Garias están en SangreLatina y no creo q se quieran salir de la guild donde siempre han estado. Creo q ya se les ha invitado antes y pues asumo q están a gusto allá. Igual si se quieren venir serán bienvenidos.

Serkiller esta sin guild, de garias no estoy seguro.

Posted

bueno gente la verdad eso de pedir lvl para los que querian entrar a una guild pues la verdad no fue intencion mia, ahora de eso de chobo vaya a ver quien lo jode... por eso estoy en lvl 53 y soy el unico asi........ :angry:

la verdad pues mejor me quedo solo es mejor estar solo que mal acompañado...

yo lo unico que hacia era acatar ordenes como me las imagino que ustedes las hacen....

asi que pues me quedare solo alli hay amigos que uno hace de otras guild y pues a unirmeles la verdad solo pues queria ayudar a la causa.....

Posted
ahora de eso de chobo vaya a ver quien lo jode... por eso estoy en lvl 53 y soy el unico asi........ :angry:

Mae, tranqui, aqui lo de chobo va parejo para todos, es por vacilar, sin afan de ofender.

Posted
bueno gente la verdad eso de pedir lvl para los que querian entrar a una guild pues la verdad no fue intencion mia, ahora de eso de chobo vaya a ver quien lo jode... por eso estoy en lvl 53 y soy el unico asi........ :angry:

la verdad pues mejor me quedo solo es mejor estar solo que mal acompañado...

yo lo unico que hacia era acatar ordenes como me las imagino que ustedes las hacen....

asi que pues me quedare solo alli hay amigos que uno hace de otras guild y pues a unirmeles la verdad solo pues queria ayudar a la causa.....

porque no nos cuenta una de vaqueros mae o se postea la fotito en donde le ofrecio a orgy darle un bot para que el subiera si va a hablar hable porque de veras subio no porque tuvo la ayuda de un bot y se le subio el unico guevo que tiene

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...