JoAcOLoCo Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 jajaja bnas gente... otra vez yo aki... jajaja ya encontre q hacer en vacas! jajaja y x q no una LAN! jajaja pero .. ocupo q me digan como conecto tod?? con un switch funka?? o hub?? o q?? x q yo en redes soy un noob... jajaja toncs di .. digan como es la vara..y si alguien no tendra uno ahi q nos pueda prestar para nuestra chavalan .... o alquilar o no c.. o venta barata ahi .. ok maes tuanis!
xyGvot Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 jaja los switches jaja, estan bn b-ratos jaja, 12K col-ns.
Holy_COW Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 fijese que sea switch no vaya a aser que le metan un HUB ... los hub son tecnologia mas simple y vieja y hacen que la red se cargue y se ponga lenta... (por no decir todos los terminos tecnicos, mas facil en español) en casi que cualquier tienda de compus venden, nada mas como todo, fijese que no sea marca 3patitos o marca perro...
JoAcOLoCo Posted July 17, 2006 Author Report Posted July 17, 2006 (edited) ahhh ok tuanis mae... no no pero a como soy creame q no me van a entucar con la marca patito o chanchito .... y otra vara?? .. como se conecta lo demas?? nad mas se conceta cada quien al switch y windows hace el resto?? es q la otra vez en esa parte tuvimos dificultades tecnicas pero no se si era el hub q estaba muy viejo o q no supimos como configurar la red .. ayuda ahi... xq como ya les dije... en redes soy un noob... Edited July 17, 2006 by JoAcOLoCo
Holy_COW Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 mae si todos son windows XP hay 2 opciones: 1- ir a configuracion de tarjeta de red - TCP/IP y ponerlo en automatico todo (es mas lentillo al cargar pero bretea) 2- ir a configuracion de tarjeta de red - TCP/IP y ponerlo manual con este ejemplo: compu pepito: ip 10.0.0.2 subnet 255.0.0.0 compu juanito: ip 10.0.0.3 subnet 255.0.0.0 compu chilindrito ip 10.0.0.69 subnet 255.0.0.0 los demas settings no son necesarios para hacer una lan normal y jugar... si la quieren usando el internet de la casa pos ahi dependera de como este configurado el internet pero por lo general con dejarlo en automatico funciona... --- respecto al cable es nada mas que conecten el cable de red de la compu al switch y a esta... (fijarse qeu al conectar se encianda la lucesita)
JoAcOLoCo Posted July 17, 2006 Author Report Posted July 17, 2006 ahh ok tuanis mae ... pura vida.. ahora si ... lan lan lan esta semana ... ahora solo falta q la gente se decida en venir ..... como bahdom!!!!!!! pregunte!!! .... diay y si alguien mas quiere venir ahi vemos como hacemos jajaja no no .. diay si alguien mas quiere venir... con gusto .. ahi me dic y le doy la direccion... solo q .. para qdarse a dormir solo hay campo para los de la familia
Batman Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 jaja los switches jaja, estan bn b-ratos jaja, 12K col-ns. jaja
vOv Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 (edited) Lol chobo, tanta alaraca y si hicieramos la LAN kamper y yo sabemos armar la red ¬¬ Edited July 17, 2006 by Báhdom
LΞLLΞ Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 (edited) ahh ok tuanis mae ... pura vida.. ahora si ... lan lan lan esta semana ... ahora solo falta q la gente se decida en venir ..... como bahdom!!!!!!! pregunte!!! .... diay y si alguien mas quiere venir ahi vemos como hacemos jajaja no no .. diay si alguien mas quiere venir... con gusto .. ahi me dic y le doy la direccion... solo q .. para qdarse a dormir solo hay campo para los de la familia Mae si la LAN es despues de este finde pegue un grito a darkmaster13@gmail.com o sino hace un thread avisando donde y cuando es...... Edited July 17, 2006 by za--za
JoAcOLoCo Posted July 17, 2006 Author Report Posted July 17, 2006 -... ajajajajaj diay.. es q la ultima vez no pudieron tonces mejor tomo precauciones jajajajaja
betoelbicho Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 fijese que no sea marca 3patitos o marca perro... compu pepito: ip 10.0.0.2 subnet 255.0.0.0 compu juanito: ip 10.0.0.3 subnet 255.0.0.0 compu chilindrito ip 10.0.0.69 subnet 255.0.0.0 esta como mi profe de programacion con eso de los patitos pepito y chilindrito
vOv Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 -... ajajajajaj diay.. es q la ultima vez no pudieron tonces mejor tomo precauciones jajajajaja Chobo no fue q no pudimos, fue q estaba danado l switch
Recommended Posts