Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aqui esta la foto del team que aunque nos dieron palo, no bajamos en insistencia (lastima que no dan puntos por eso).

Aries siempre expresivo, DarkRaptor que se las sabe todas (va en el chopper), Holly Cow que esta re-aprendiendo muy rapido y yo (yo tome la foto, por eso no salgo). Nos falto Rambo!

Y los demas???

La cosa se esta poniendo buena! :D

post-1330-1153103732_thumb.jpg

Posted

q buena foto!

ojo todos como pobres en lanchita de hule y DR en "helicópeto" dejandonos botados...

estuvo genial, ibamos muy bien pero despues se llegaron al equipo enemigo como 5 maes de un clan q tenian rangos como de uber-generales y nos pegaron una gorriada :lol2:

y la verdad ya me cuadro un monton esa vara, yo lo habia comprado hace rato (creo que a cnemesis fue) y ni lo jugue hasta este fin... empece en 0 y ya voy por corporal o algo asi :good:

a ver gente pongamonos de acuerdo los que lo tenemos original en por lo menos 2 dias a la semana para darle :good:

Posted
Si, el juego permite 64 jugadores simultaneos, que por cierto las partidas son muy buenas con 64 personas
Y son mejores cuando tenes a un equipo completo y coordinado! :rolleyes:
a ver gente pongamonos de acuerdo los que lo tenemos original en por lo menos 2 dias a la semana para darle :good:
Cuente conmigo! Usualmente me meto en las noches y los finde.

Ah! La otra es poder "hablarnos" por TS. Con esa no es que de fijo vayamos a ganar, pero suena "pro" y al menos sabemos que idea tiene el equipo :bleh:

Posted

Bueno yo ofrezco discupas aunque fueron testigos intente entrar varias veces... pero definitivamente el problema esta en la conexión, ya reinstale la maquina y lo primero fue BF2 y no pude entrar :(

Tengo que unirme al CR-Team de BF2 :( .

Muy posiblemente veaan entrar a unos amigos colombianos con los que he estado jugando!!!

Espero que el aumento de velocidad de conexión me quite esos problemas y poder jugar en servers de 64 personas!!!

:) :) :) BF2 es un juegazo!!!

Posted
Espero que el aumento de velocidad de conexión me quite esos problemas y poder jugar en servers de 64 personas!!!

:):):) BF2 es un juegazo!!!

Hiciste falta! Casi que siempre andabamos con un kit diferente cada uno y eso nos dio mucha mobilidad. La otra es que ese server ded 64 personas (con 62 adentro, por cierto) se tenia mucho lag. Yo tengo una conexion de cable de 1MB y aun asi el ping se me disparaba a 200+!

Podemos tratar en servers con mucho menos gente, ademas que asi tambien logramos mejor coordinacion porque tendriamos mas peso relativamente en el bando que juguemos.

"Artillery in your area!" :gunfire:

Posted
Hiciste falta! Casi que siempre andabamos con un kit diferente cada uno y eso nos dio mucha mobilidad. La otra es que ese server ded 64 personas (con 62 adentro, por cierto) se tenia mucho lag. Yo tengo una conexion de cable de 1MB y aun asi el ping se me disparaba a 200+!

Podemos tratar en servers con mucho menos gente, ademas que asi tambien logramos mejor coordinacion porque tendriamos mas peso relativamente en el bando que juguemos.

"Artillery in your area!" :gunfire:

Lastima que no pude... pero despues de los fallidos intentos procuré entrar en servers pequeños y aun asi me votaba :( insisto la conexion esta bien mal!!!!

A mi cuando entraba en servers de 64 es muy bueno ... hay mucha accion!!! :)

Pero busquemos algunos de 32 a ver :)

Posted

Ya me descolaron XD no importa >.> si yo no lo tengo orignal u.u yo deje de comprar juegos hace mucho por falta de papel :(

NOTA: si notan, solo los premiun members han puesto algo en este thread :o

Posted

es que los premium rulz! :lol2:

=-=

uy mae tiene razon Rambo, este sabado ya es 22!

:cheer:

=-=

pero si jugar en un server de 64 esta chuzisimo!

x cierto, hay opcion de BOTS en multiplayer? digo para hacer una lan y rellenar campo por si no fuesemos suficientes...

Posted

Se supone q con el patch se podian poner bots en multiplayer :S yo le pregunte a Darkraptor cuando él hacia el server q porq no los ponia, dijo q si los ponia pero no salia en el server :S

Posted
Se supone q con el patch se podian poner bots en multiplayer :S yo le pregunte a Darkraptor cuando él hacia el server q porq no los ponia, dijo q si los ponia pero no salia en el server :S
Bots encubiertos? :ph34r:
Posted

Lo de los bots esta raro.. es segun entiendo un modo de juego, cooperativo sin embargo a la hora re arrancar el server dedicado aun nuando pongo la cantidad de bots que quiero y el nivel de skill nunca salen.. sera investigar un poco mas a ver...

Podemos dejar corriendo el server de BF2 fijo los martes para que todo mundo tenga o no tenga cd-key original pueda jugar asi se nos uno Gmo en en campo de batalla y al rato se lo termina comprando para entrar a los servers de verdad.

Posted (edited)

lol ta bien...

mae gmo compreselo original, los ranked son toda!

ya me salio el primer unlock de arma y viera que genial es, cambia totalmente la vara!

Yo ni sabia que escoger y por dicha escogi bien pues no sabia a que clase me iba a afectar despeus vi donde se pueden ver lol...

Enfield RULZ! amo esta metralla, desde que la conoci en Rainbow Six es genial!

Maes, los unlocks son solo el arma principal de cada clase verdad?

o hay mas unlocks?

Edited by Holy_COW
Posted

Me parece bien esa idea DR de hecho ponemos como en otros servers que estamos reclutando para el CR-BF2-Team Gente asi lo prueban y compran el original para jugar en linea :)

:) :) :) a ver si al menos el server de aca me deja jugar :)

DR y se le puede poner imagen de clan como en los otros servers... son momentos para poner aquella del video que no usamos :)

Yo tengo varias armas desbloqueadas el sniper, la de ingeniero, cruz Roja, suply y la bazuca ... muy buenas!!!!

De hecho me encantan las escopetas que buenas!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...