Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayuda gente, donde puedo conseguri una mobo asus socket 939 con PCI express o una MSI K8N Neo 4 Platinum en Costa Rica?

ya no quiero mandar a traer nada a US, por una tarjeta de video que mande a traer me clavaron 41 mil pesos de impuestos.

Posted

mae de cuanto era la de video ???

y si no la mandas a traer estas mamando !!!!

a menos q la manddes a traer con alguien mas y te cable los 40 rojos en ganancias...

de todos formas suerte con las compras! (ya q solo eso lo salva a uno :unsure: )

Posted
Ayuda gente, donde puedo conseguri una mobo asus socket 939 con PCI express o una MSI K8N Neo 4 Platinum en Costa Rica?

ya no quiero mandar a traer nada a US, por una tarjeta de video que mande a traer me clavaron 41 mil pesos de impuestos.

:o

Para pagar 41 mil en impuestos tenes que haber traido una tarjeta de... 41 mil / 13% = 315384.61 colones o $615... ni la 7950GX cuesta eso!

Mandala a traer, mejor. Y por una tm de $100 te van a cobrar pinches $13, o 6 a 7 mil... no es tanto. :)

Posted
:o

Para pagar 41 mil en impuestos tenes que haber traido una tarjeta de... 41 mil / 13% = 315384.61 colones o $615... ni la 7950GX cuesta eso!

Mandala a traer, mejor. Y por una tm de $100 te van a cobrar pinches $13, o 6 a 7 mil... no es tanto. :)

Eso era antes, ya subieron los impuestos de aduana :(

Posted

Dragon systems en Guadalupe al frente al AyA.

Télefono: 224-2649

http://www.dragoncr.com

Pero se lo advierto, son carillas, en todo lado las consiguen bastante caras, porque para las empresas de computadoras eso es lo último.

¿Ahora cuanto porcentaje están cobrando de impuestos?.

Posted

Eso era antes, ya subieron los impuestos de aduana :(

Subieron? Que raro... yo acabo de traer mi tarjeta de video y los impuestos eran 13% (al final me acogi al "articulo 93", y no pague impuestos).
Posted

mae hay un chantesillo medio nuevo en san pedro, se llama ATEK Komputacion, calle principal como al frente de Ferretería El Mar, tienen varas muy tuanis, TM/TV Asus, muy buenos componentes Thermaltake y la verdad manejan buenos precios la gran shit es ke solo dan un año de garantia <_< osea estan MFT! ;)

la verdad adunas esta parado de uñas hay ke tener mucha suerte, a mi me pegaron unos anteojos T__T

gl

PD: articulo 93?? O.o

Posted

PD: articulo 93?? O.o

sino me equivoco el articulo 93 dice que ud puede traer una vara por menos de 500$ una vez al año sin que le cobren intereses pero no toy del todo seguro dado que lo lei por aqui en el foro hace bastante tiempo

Posted

sino me equivoco el articulo 93 dice que ud puede traer una vara por menos de 500$ una vez al año sin que le cobren intereses pero no toy del todo seguro dado que lo lei por aqui en el foro hace bastante tiempo

ah bueno la exoneracion xD :lol2:, segun tengo entendido si ud usa ese derecho por decir algo por $100, ya perdio el derecho de usar los otros $400...algo asi, Iro sabe bien como es xD

Posted

Tuanis maes, la tarjeta que envia a traer fue esta

Gf 7900GT 256MB Pcie

Costo $299 mas envio y tax quedando en $330, lo que no me explico es porque me calvaron 41mil por eso cuando llego aqui, iba a exonerarla pero no se pudo no tengo la menor idea de porque, aun el 13% de eso no son 41mil, todavia no me la han dado voy a ver que carajos paso.

pero bueno con esto ya no me dan ganas de mandar a traer ni costra mas, voy a consultar estos dos lugares que me dicen pues ya mucha plata no me queda pra comprar Mobo y CPU

Posted

es ke esos maes no es ke cobran el 13% fijo, yo tengo entendio ke es un rango como de 13%-50% <_< pero la verdad no se como es ke lo manejan....

+ - /off topic

Nadie sabe si en esa tienda hay cases bien chuzos.??

PD: Q no c a l Asus Vento...

mae en esa tienda tienen cases Thermaltake de los mas pichudos ke yo he visto aqui (Tsunami :D ,Kandalf,Shark,Armor, etc) y el precio pues casi como mandarlo a traer ( recordar ke esto sale caro porque las cajas son gigantes )

B)

Posted
es ke esos maes no es ke cobran el 13% fijo, yo tengo entendio ke es un rango como de 13%-50% <_< pero la verdad no se como es ke lo manejan....

mae en esa tienda tienen cases Thermaltake de los mas pichudos ke yo he visto aqui (Tsunami :D ,Kandalf,Shark,Armor, etc) y el precio pues casi como mandarlo a traer ( recordar ke esto sale caro porque las cajas son gigantes )

B)

Ahaaaa. !! pura vida charles,tenia como 15 dias de andar buscando case, voy a pegarme la tavuel por guada a ver q -.!! (Y)

Posted

Costo $299 mas envio y tax quedando en $330, lo que no me explico es porque me calvaron 41mil por eso cuando llego aqui, iba a exonerarla pero no se pudo no tengo la menor idea de porque, aun el 13% de eso no son 41mil, todavia no me la han dado voy a ver que carajos paso.

Viejo, yo he mandado a traer CASI toda mi maquina de afuera. He tenido que lidiar con los shippings internos, y hasta he tenido que ir a aduanas a sacar las cosas (el caso de la de video). Si queres me contactas y yo trato de ver como esta el "arroz", porque definitivamente suena MUY RARO.
Posted

Mae en COCOCO San Pedro, ahi pregunta por Enrique Quinto, esos maes tienen MSI y ASUS 939

Posted

Mae Charles no tendras el numero de telefono de ese chante que dices, es para no tener que ir hasta allá y que me digan queno tienen :blink:

Posted

Dejame averiguarte para lo de los impuestos, un compa mando a traer unas varas x internet y tenia que pagar como 100K de impuestos, el mae no se a donde fue y le salio gratis....

Posted

Lo de la exoneración para que tengan bien claro, como se mencionó antes es un artículo 93 donde dice que para fines personales, están libres de impuestos artículos que la suma del precio y el shipping sean menor o igual a 500 dólares por persona, cada seis meses. Si lo exoneran por cualquier suma menor o igual a esta se pierde el derecho hasta dentro de seis meses.

El rango de impuestos varías según el tipo de artículo. desde un 13 porciento hasta un 53 porciento. El 53 porciento se paga en artículos como consolas, un mae que trajo un XBOX360 que le costó en total 400 dólares tenía que pagar el 53 porciento de esto por la consola si no se apegaba al artículo

Posted
Mae Charles no tendras el numero de telefono de ese chante que dices, es para no tener que ir hasta allá y que me digan queno tienen :blink:

Cualquier consulta o aclaración no dude en hacérnosla saber.

Departamento de Ventas

ATEK S.A.

Tel: 224-2000

Fax: 524-2457

mae pero si hay porque yo un dia pasé :P pero la vara como le digo, en lo personal una mobo con solo un año de garantia no me hace mucha gracia, bueno yo pase hace como 2 meses ...

aunke pensandolo bien yo traje mi mobo Asus de USA osea es como que no tenga garantia :lol2:

Suerte con la compra. B)

Posted

:D pue si 1 año de garantia no es mucho pero con lo que uso yo la compu si no se me jode en 1 año es porque esta buena :lol:

Pura vida Charles

Y@nNeR --- pero se puede hacer la exoneracion todavia? ahi me avisa si sabe algo

Posted (edited)

lol... q ###### con esos pt4s impuestos!!! :angry: .... x eso ... si al toq sucio de evadirlos :ph34r::D jajajaja... yo tenia un compa q el tio trabajaba en la aduana o algo asi ... y tod lo q mandaba a pedir se lo sacaba sin impuestos!!! :rolleyes: .... :P seria bno buskrlo para q nos ayudara con esos taxes :lol:

Edited by JoAcOLoCo
Posted
Y@nNeR --- pero se puede hacer la exoneracion todavia? ahi me avisa si sabe algo

La tarjeta ya llego al pais? Si es asi, podes pedir que te den la "boleta verde" (o era amarilla?) a la gente que la trajo (Robocasillas, Jetex, etc). Con eso te vas a aduanas, mas dos copias de la cedula, unos 5 mil pesos (por el bodegaje y otros piquitos) y una sonrisa (para que la paciencia te dure). Depende de a que aduana haya caido, tons ahi te vas primero para iniciar el tramite... a mi me tomo como unas 3 horas sacar mi tarjeta, pero fue porque una tal "Alejandra" que llegaba a las 9 am no llego. Pero llego un tal "Jose" a las 10:30 am... (asi son nuestras aduanas)... :angry:
Posted

Pues tenia razon Chales ATEK S.A esta en todas si tienen la ASUS que queria hace tiempo y a un precio razonable, con respecto a los impuestos de la t video, como la mande a traer cun un amigo solo el sabe como esta el desmadre gracias a todos por la ayuda vamos a ver como me va

por fin voy a tener una compu que me corra bien Quake 4 y FEAR ( FEAR ni me corria en low :unsure: )

Posted

Que será q nadie ve lo bueno del tica? ahora TODOS podemos nacionalizar paquetes!!!!!!!

osea ir y decirle al maldito aforador, "sabe que mae? no me sirve este impuestico" y listo no paga impuesto ($500 semestrales libres de impuesto)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...